Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

JA JA JA

1 me gusta

por suerte el muerto de schellotto no entiende nada de futbol. Gallardo con los jugadores que tiene boca sale campeon invicto de todo.

Es un tecnico para q se lo lleve el Real Madrid tranquilamente.

1 me gusta

Callese la boca, siéntese y aprenda

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

A Aguilar lo estarías bancando vos que querés lastimar la economía del club

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Te contestaste en tu última oración

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

¿Te viste la chota en un espejo?

Jajajajajaja

1 me gusta

Ojalá lw den minutos a olivera. Lo poco que jugo en defensa lo hizo muy bien. Ya mejorara desbordando

Si, tu señora también

Salvo que sea C*sco o Auzqui, River no puede permitir que se vaya nadie mas.

3 Me gusta

Si todavía no hubo ni una oferta por alguien será porque, se quedarán en el molde con lo que hay a disposición (ojalá Nahuel sea un buen 3 salido del semillero), o bien no hay convencimiento a la hora de pagar una locura por Olaza …

2 Me gusta

creo que para muestra basta un boton… no hace falta ir tan lejos para revisar el archivo y ver que cuando hay jugadores que no dan la talla, River no funca. Ya paso con el mismisimo Casco, paso con Batalla, etc. Cuando River debio recurrir a jugadores de esa caracteristica, le fue mal.

es historia conocida, por eso creo que nadie pide que venga un Zarate, sino simplemente que se cubra el deficit que se genero con la venta millonaria de uno de los titulares, que podran decir no fue gran cosa, pero nadie puede negar que el cuando El estuvo, no se sufrio mas en ese sector del campo.

yo confio, creo que alguien va a llegar.

1 me gusta

¿Cuál fué el último mercado de pases en el que no tuvimos NI UNA incorporación?, sinceramente no recuerdo. Ni en los peores años pasó esto.

Firmo con sangre aguantar todos los jugadores y que no compremos a nadie.

Qué es lo que mejoraron?

En 2016 y 2017 eliminados de la copa argentina .
En 2017 ni siquiera clasificaron a la Libertadores, por qué pasó eso oráculos del mercadismo de pases?

En 2017 y 18 ganaron torneos locales manipulando fechas porque sobre el final no les dio la nafta en campeonatos a los que los demás grandes no le dieron prioridad.

Y a los que dicen que viene pegando en el palo. El único palo que pego fue boca en los huevos en la Libertadores: lejísimos de ganarla en los últimos 4 años. Último antecedente: semifinales de 2016 donde estuvo lejísimos de pasar retirándose goleado y vencido ida y vuelta por independiente del valle.

Mejoró el plantel? A donde están los arqueros? En donde está el 3 ? Silva por fabbra?

Centrales de categoría? Los lanuseros Izquierdoz y gomez?

Donde están los jugadores de personalidad que lideren el equipo y le den sostén anímico? Gago y pperez? Tévez Mauro Zárate?

Donde están los volantes creativos y desequilibrantes? Gordona , nandez?

Se me rien las pelotas con el superplantel mejorado de boquita.

Son una murga mejorada,cada vez más murga.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y con Milton de 3 papá!!! le rompemo’ el culo al Madrid!!!

3 Me gusta

Ven porque no habia que vender a Saracchi.

Oferta irrechazable las pelotas

4 Me gusta

Fue haganse la idea que si venden a Nacho nos quedamos en pelotas. Sin 3 y sin un volante que a priori puede ser buen suplente o titular

En cada mercado de pases mejoraron un poco su plantel. Como resultado, ganaron las dos últimas ligas y tres de las últimas cuatro. Está bien que no ganaron ninguna copa, pero si a vos eso te parece poco…

Ojala sea cierto lo de juan david torres, enganche colombiano zurdo de la sexta de banfield

Pero contesta puntualmente los items que mencioné. Eso de “mejoraron un poco” el plantel es de una vaguedad que no significa nada.

Ganaron los torneos locales por los motivos antedichos . Pero no es cierto que estuvieron cerca de ganar la copa , eso de que viene pegando en el palo es una fantasía bastante torpe.
Perdieron todas las copas: las argentinas que necesitaban ganar y las libertadores a las que no clasificaron o fueron fácilmente eliminados por rivales menores.

El plantel tiene serías debilidades: carece de líderes,no tienen 3, ni arqueros ni volantes creativos o desequilibrantes.
Esta mal administrado y mal dirigido.

Me empiezo a convencer de que no había que venderlo, lpm

1 me gusta

Mejoraron un poco el plantel no es una vaguedad, eh. Mirá lo que tenían en 2015 y lo que están terminando de armar ahora. Si no ganan copas es porque tienen un DT bastante mediocre.

Arquero hasta ahora no tuvo. Parece que van a tener, Guzmán no es GRAN cosa pero es mejor que lo que tienen. Izquierdoz y Gómez también son superiores a Goltz y Magallán, sin ser geniales. Así van mejorando cada puesto. Así se llevaron las ligas.

Y aún así, si no ganan nunca una copa, se van a llevar el tricampeonato hermano. Como mínimo. Date cuenta.