Que pobreza realmente y los otros con Izquierdoz, Zarate, Silva, Gomez. Es pauperrimo lo de nuestros dirigentes.
No puede jugar porque está tocado…
El feto Bologna :lol: Estoy llorando.
Sí los que nos llevabamos a Mauro eramos nosotros como nos estarían pegando todos los bosteriodistas… acuérdense de Larrondo, que hasta pagando la cláusula nos mataron.
Ok… putean por los refuerzos siempre. Ahora eligieron 4 promesas… Borré, DLC, Quintero y Saracchi. Los últimos dos fueron plenos en la ruleta. Borré hizo goles como para venderlo y recuperar algo y DLC todavía no arrancó. No está mal para ser promesas, tipos que no se sabe como pueden andar.
LA MIERDA HOY CERRO A ZARATE Y NOSOTROS A BOLOGNA… ES TRISTE DE VERDAD VER LA DIFERENCIA ECONOMICA QUE NOS VIENEN SACANDO LOS ROÑOSOS, CULPA DE ESTAS DIRIGENCIAS NEFASTAS
lo de Bologna realmente no lo comprendo. Esta Lux y ese pibe Petroli y se le renueva a este muchacho?
si alguno de los aduladores de Donofrio pudiera dar una explicacion coherente como para que entendamos les agradeceria.
El tema es que esta dirigencia apostaba por vender al pity por los 22 millones de la clausula, incluso el mismo jugador dijo que ya queria cambiar de aire y se ve que a nadie le interesa poner esta cantidad de guita y entonces no van a comprar nada directamente.
Ahora 15 dias antes se van a llevar al pity y a nacho Fernandez y ahi van a salir desesperados cuando ya todos los jugadores encontraron club.
Bologna debe ser un negociado, sino no se entiende.
Algo de eso debe haber porque la lógica te dice que si se hubiese ido Lux era entendible que le renueven, ahora Lux no se fue e igual le renovaron, la verdad que no se entiende… el lugar de 3er arquero debería ser para un pibe porque aparte Bologna seguro cobra una buena guita.
despues te vienen a yamuyar que no hay guita para un 3, vayanse a lavar el orto
Nicolas Distasio
@DistasioNicolas
6 minHace 6 minutos
Hablando con un dirigente importante de River me dijo q trabajarán lentamente en este mercado de pases porque no ven hoy la necesidad de reforzar ningún puesto en especial y creen tener un plantel completo (a excepción del 3 x el cual consideran una locura gastar U$S 6 millones).
Lamentablemente esa “diferencia” se la regalamos cuando le cedimos toda la afa para que hagan lo que se les antoja. Eso y los negociados que hace macri en vez de dedicarse al país
Para mi, Boca va a traer a Olaza.
Se le renueva porque es mejor arquero que los otros dos asi de simple. Lux sigue en el club porque salio de las inferiores y debe ser amigo de gallardo sino no se entiende porque sigue en el plantel.
Pero lo que mas me preocupa es la histeria del hincha en este foro, por Dios!!! que pasaria si river no gana nada por 3 años? Desollan al nieto de donofrio en pleno campo de juego… Estan LLorando a Sarachi como si fuera la rencarnacion de Roberto carlos y es un 3 del monton, 5 veces mejor que casco, pero nada del otro mundo, no tiro un centro de gol… cada incursion suya ya sabiamos como iba a terminar, con la pelota a 5 mts del jugador mas cercano de river. Su mayor virtud fue marca a Pavon que como vimos en este mundial se marca solo… podra lucirse contra newel o talleres pero en cuanto lo marca un equipo medio serio lo borran de la cancha
Sin dudas la bosta se esta armando muy bien, pero no nos olvidemos q le rompimos bien el orto, y no todos los MDP se puede gastar la fortuna q se gasto en el anterior…si no se van ni quinteros ni el pity podemos pelear la copa, no nos da para la doble competencia pero tendriamos un buen equipo nos faltaria recambio
Banco a esta comision y banco a Gallardo, ya que en mis 40 años no vi una etapa mas exitosa que esta, la de ramon se acerca pero las eliminaciones a la Bosta no tienen precio, disfruto cada segundo que me cruzo a un hincha de boca no saben q decir, y esto les guste o no nos lo regalo Gallardo y esta dirigencia
Rojas se va porq le van a dar minutos a palacios, esta muy tapado el pibe.
Al menos eso es lo q intuyo.
Desp estamos bien. Hay q esperar y ver si se puede negociar algo… lo de zarate me hubiese encantado,tengo una debilidad grande x ese pibe, asi como en su momento x piscu.
Injusticias del futbol donde terminaron para lo buenos jugadores q eran.
Algo va a salir. Realmente es como dice gallardo, sacando algun central y en lo posible un 5 de muchisimo nombre. Estamos bien.
Boca trae pero amontona jugadores, la delantera es una locura, penedeto, tevez, zarate, pavon, el negro cabeZa de huracan, bou, cardona.
Se van a matar x minutos y se va a armar alto bardo.
Seguramente pavon tiene un pie y medio afuera … aparte dicen q el contrato q le ofrecieron al mercenario de liniers es top america.
Increible la inoperancia de estos pelotudos, donde quedo el refran vamos a comprar solo si vendemos?
A Saracchi que paso lo abdujeron los ovnis?
te explayeste bastante y creo que hiciste un popurri de cosas…
coincido en algo con vos, yo tambien quiero seguir gozando a los cerdos, por eso pido un reemplazo de mediana jerarquia para el mejor 3 que teniamos en el plantel, porque asi vamos a estar mas cerca de seguir en la linea de los triunfos. No es rocket science, es logica pura.
Si nos quedamos afuera de la copa no va a tener muchos minutos pobre palacios
Esta bien lo de Rojas, tenes que recuperar físicamente a un tipo de 32 años que es el 5 to en valoración en una zona para 2 puestos.(contándolo como 5/doble 5)
Dale ese lugar a cualquiera de inferiores, mira si vas a mandar como suplentes de los suplentes a uno de 32 años sin estado físico ni continuidad ni predisposición a ganarse minutos en reserva