Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

No quiero comparar sobre Boca, igual.
Pero siempre llegado un punto en la temporada, se empiezan a lesionar muchos jugadores por la intensidad que impregna Gallardo y quedamos en pelotas durante varios partidos.
Un añito más le hubiera dado, además de que sabes que Rojas puede darte una mano si lo llevás bien.
Y cuando llegue Junio de 2019, volvé a buscar otro volante o subí uno de las inferiores como hiciste con Palacios que ya practicamente es el primer recambio del Ponzio - Enzo, junto con Zuculini.

2 Me gusta

A Bologna lo pide Gallardo, ya lo hizo en su momento, Lux seguramente se vaya cuando termine se contrato, no lo puede echar porque son amigos y porque el que lo llamo para que vuelva fue el.

Igual yo no entiendo nada, boloña fue malo toda su carrera y Lux demostro que a su edad no esta a la altura, el arquero suplente deberia ser Velazco que lo poco que jugo lo hizo bien.

2 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:1227, topic:117357”]

lo de Bologna realmente no lo comprendo. Esta Lux y ese pibe Petroli y se le renueva a este muchacho?

si alguno de los aduladores de Donofrio pudiera dar una explicacion coherente como para que entendamos les agradeceria
[/QUOTE]Mejor preguntate porque no le rescinden contrato al depresivo fracasado de mierda de Lux que esta de ñoqui y por su culpa Velasco se va otra vez a prestamo

Encima a Lux le hicieron contrato por 3 años osea termina en junio del 2020 8|. salvo que se retire antes, probablemente se quede hasta ese año.

[quote=“gclc, post:1244, topic:117357”]

Encima a Lux le hicieron contrato por 3 años osea termina en junio del 2020 8|. salvo que se retire antes, probablemente se quede hasta ese año
[/QUOTE]No pueden ser tan hijos de puta de poner a ese depresivo y pelotudo a tapar el lugar que chicos de inferiores se rompen el culo por conseguir

3 Me gusta

Se. Yo no digo q no haya q incorporar eh. Digo q para mi rojas se va xq en la consideracion de gallardo esta x debajo de palacios.

Con el equipo ya dentro de todo mas o menos armado… hay q empezar a conprar inteligente.
Para mi boca no compra asi. Compra lo bueno y barato q esta en el mercado cagandose en lo q realmente necesita… ya lo vinos… tiene 6 delanteros y 3 centrales en el plantel.
El mercado recien arranca… todavia falta… alguien mas q el reemplazante de saracchi va a llegar quiero creer.
Esta no es una dirigencia rata

En los ultimos dos mercados de pases, River trajo muchos jugadores, y gasto mucha guita.
Es normal que este mercado sea austero.
Aca se calientan por lo q trae boca.
En el ultimo año, River incorporó a Pinola, Enzo Perez, Santos Borre, Scocco, De la Cruz, Saracchi, Lux, Armani, Quintero, Pratto, Zuculini.

A Pinola lo querian todos, con Enzo Perez estaban todos como locas, Scocco llegó con dudas, pero termino siendo el goleador de la temporada, Santos Borre, por lo poco que entra, hizo varios goles, a Saracchi en 30 partidos que jugo, le sacaron 12 palos, con Armani no hace falta decir nada, Quintero es una de las figuras del mundial, y Zuculini es dentro de todo un buen recambio hoy en dia
Pratto con el correr de los partidos se acomodó
Los unicos en deuda son Lux, y De la Cruz, que todavia es muy pibe

4 Me gusta

10? estás seguro de lo que decís? que vengan a River y se ponga la camiseta y no se mea? que el club lo deje venir a préstamo?
quitando Vangioni, nombrá 5. no te pido 10. acordate q es para River!

pero mas vale que hay, si no hiciera telecomunicaciones y estuviera leyendo y analizando quilombos propios del rubro, te juro que me meteria mas en el mundo de los jugadores de futbol, pero para eso esta el Sr Manager que por algo se le paga y bastante bien. Fuera de broma, jugadores hay, mas mejores y menos mejores. Vangioni es uno, y es barato dentro de lo que se maneja en cuanto a numeros hoy dia.

la realidad es que si lograste hacer una inversion fuerte el semestre pasado, con lo que costo, para armar un plantel acorde a la altura, si vendes un tipo que es titular indiscutido por un fangote, lo reemplaces por alguna opcion mas o menos parecida, en lo posible joven y con poder de reventa, si queres que la rueda siga girando. Es lo que haria cualquier institucion con la historia y responsabilidad que tiene River.

yo espero que alguien llegue entre todo este silencio y misterio, es lo que corresponde.

2.8 millones x zarate??? que culos rotos estos bosteros. Nosotros ponemos 14 palod por el fracasado de pratto que no le hace goles ni al arcoiris.

Hay q rajar ya del pais a Macri, Tapia y Angelici o van a ganar todo

y bueno vos lo dijiste, hay muchas preguntas sin respuesta…

Estamos de pretemporada, necesitamos un lateral izquierdo y seguimos durmiende. Excelente.

2 Me gusta

Nada por aquí, nada por allá. Ningún refuerzo te saludara.

1 me gusta

No me gusta hablar de boca, pero se nota que quieren ganar la Libertadores. Están clavando tremendos refuerzos, que seguro los solventen con la venta de Pavón.

2 Me gusta

Por cómo está integrada la AFA, y el Inoperante que está en casa rosada, te diría que los refuerzos de vokita los pagamos todos los Argentinos.

Salvo que sea mandrake, no dan las cuentas de lo que gasta la mierda por refuerzos.

7 Me gusta

Vimos? O vinos? Corregirlo en caso de que sea vimos.

Increíble como a nosotros nos pelotudean por un lateral y por poco nos piden el Monumental, mientras nosotros por 5M regalamos un jugador que por más que a la mayoría no nos guste tendría que valer mucho más.

3 Me gusta

7 millones por Izquierdoz, 6 millones de Euros por Gomez, 3 por Zarate.

De repente son el Real Madrid y nadie del periodismo dice nada. Ahi tenes a donde esta yendo la plata del prestamo del FMI.

Ahora, River gasta 12 millones en Pratto y es una verguenza institucional por la situación del país.

12 Me gusta

Lo de zarate no creo que sean 3, teniendo en cuenta que salia 12 palos en 2013, para mi gastaron 8 o 6 palos diciendo que gastaron 3, es muy raro que boca traiga tan barato cuando te piden 5 por cualquier medio pelo.

3 Me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo
18 minHace 18 minutos

Carlos Auzqui cerca de pasar a préstamo al Leganés de España. Mientras, el arquero Maxi Velazco volvió de Arsenal y fue cedido a Defensores de Belgrano por un año.
Rojas aún no rescindió. Buscarán ceder o vender a Larrondo y Rossi. #River

7 Me gusta