Hoy por hoy River y Boca:
Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Mayada/Gallardo/Casco; Ponzio, Enzo; Quintero, Pity; Scocco, Pratto.
Rossi; Jara, Goltz (Gomez?), Izquierdoz, Mas (fabra lesionado); Gago, Barrios, Perez; Pavon, Benedetto, Zarate.
Hoy por hoy River y Boca:
Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Mayada/Gallardo/Casco; Ponzio, Enzo; Quintero, Pity; Scocco, Pratto.
Rossi; Jara, Goltz (Gomez?), Izquierdoz, Mas (fabra lesionado); Gago, Barrios, Perez; Pavon, Benedetto, Zarate.
Sebastián Srur
@Sebasrur
5 hHace 5 horas
Por más que el Porto patalee, nada puede hacer por Quintero. #River va a tener el 100 del pase. No es 80-20. Y no existe apuro para que #River lo compre ya. Hasta el 15-12 tiene tiempo. Aclarado!!! Cc @ClossAM590
Si por Quintero ofrecen, por ejemplo, 22 millones de euros. Que es la cláusula que va a poner River, puede tal vez irse. esto lo expliqué mil veces pero lo repito con gusto una vez más. River decide si lo vende o no si vienen con fortunas. Porque River tiene prioridad.
Es al pedo compararlo con bosta ya que por mas que armes alto equipo tienen a la melliza de dt q le resta todo
Se ve que hay que empapelar el Monumental con esto para que los muchachos entiendan el mensaje.
Seguramente van a traer un arquero y a Jara para reempazar a fabra. El tema es que tienen mucho mejor recambio, en el banco tienen jugadores como más y buffarini (ya se que no son de lo mejor, pero es mil veces mejor que nuestro recambio, que ni siquiera tenemos), nandez, wanchope, Tevez, goltz (si va gomez), Cardona, Magallán, Reynoso, etc.
La contra es que tienen un equipo larguisimo, eso les puede generar algún quilombo.
Igual lo mio no iba por la perdida de Saracchi, es un jugador reemplazable totalmente pero no por Casco, ahí es donde iba con mi comentario, apostas a ese tipo y quedas afuera, es así de simple, ya hemos perdido partidos y eliminatorias por la basura humana esa.
No me voy a hacer mala sangre…
Siempre lo digo, y me termino haciendo mala sangre. Pero esto huele a que hay jugadores que se van a ir, que no va a venir nadie (al menos lo que necesitamos) y que los dirigentes van a apelar al milagro de Gallardo o a la pecheada de Boca en la copa para que nada se incendie.
Es lamentable todo esto.
Ah, y Gallardo echando a Rojas cuando lo que necesitamos son volantes, y sabiendo que no van a comprar, es de inoperancia absoluta. Ahí sí le voy a caer.
Ya se lo llevo la mugre y nosotros no movimos un dedo, mientras tanto nos quedamos con Pratto que todavia no engrano, Scocco que juega cuando tiene ganas, Borre que es casi un amateur y lo que queda del bueno de Morita.
La gente que maneja el futbol de River es de cuarta.
Nos quedaron 10 palos por sarachi y hace 3 mercados de pases entraron 30 palos por Driussi y Alario, de que falta de plata me hablan???
El pase de Pratto es un dolor de huevos. Más vale que explote ahora.
cuando administras mal los recursos, es logico que llegue un punto donde no haya guita. Igual guita hay, sino no le pagarian la fortuna que le pagan al mEnzo.
Claro, por eso dije que ante la falta de recambio y sobre todo ahora que se fue Rojas no da dejarlo ir. Aunque River tendria que traer a algun jugador en ese puesto.
Che no se lamenten tanto, no vieron solo info? Renovó bologna no me van a decir que no era lo que todos estábamos deseando!
Podemos comprar japoneses?
A eso falta agregarle:
Final Copa Argentina 2017, no jugó: Campeones.
Supercopa Argentina 2018, no jugó: Campeones.
Honda no quiere renovar en el Pachuca y queda libre ahora. Digo, nomás.
Ni que gastaran 200 mil millones de sueldo en cada jugador jajaja!!!
O se la come toda la guita el En$o
Que bien le vendrían Sánchez y vangioni a este equipo
Quiero a Barbona y a Nico Fernandez, pero que traigan otro delantero es dificil.
NI HUMO HAY QUE HIJOS DE PUTA TRAIGAN A UN 3 PORQUE SINO VA A TERMINAR JUGANDO EL NIETO ZURDO DE DONOFRIO