Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Flaco armani no se va ir, por que no entienden? El tipo acaba de venir nose va ir el que se puede ir es sarachi que esta hace 1 año y luego pity que esta hace bastante.

Traigan a Meza con la guita que nos van a dar por Saracchi

Dios mio como lo extraño al negro balanta perfil bajo y carismático una pena como termino

Oleee oleee oleee oleeeeee negroooo negrooooo se gano mi corazón ese tipo

Y vos como podes asegurar que Armani no se va a ir? Porque recién llega?

Que pasa si la rompe en el mundial y lo viene a buscar un club grande de Europa, vos pensas que con seguridad le va a decir que no?

Hay que recordar que el jugador no es solo jugador, también tiene familia, representante, amigos ,etc.

Lautaro Adrover@AdroverL20 hhace 20 horas��La próxima semana Celta de Vigo realizaría una oferta de 15 millones euros por Pity Martínez, lo pidió su flamante técnico “Turco” Mohamed. Atentos

[quote=“gclc, post:85, topic:117357”]

Lautaro Adrover@AdroverL20 hhace 20 horas��La próxima semana Celta de Vigo realizaría una oferta de 15 millones euros por Pity Martínez, lo pidió su flamante técnico “Turco” Mohamed. Atento
[/QUOTE]Una oferta? No no, tienen que venir con los 15 europalos limpios. Cláusula o a casa.

2 Me gusta

Cagaria a trompadas a todos los que piden a Pol Fernandez …

El unico refuerzo indispensable es Vangioni, despues mas que traer hay que sacarse de encima a todos los que tenemos al pedo: Rossi, Lollo, Larroto, cAsco, DLC, auski, Bolgona o Lux, etc.

6 Me gusta

COMPREN AL PIRI!!!

2 Me gusta

Olaza o Vangioni.

Angileri como tercera opcion.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Homene tiro que estamos gestionando la llegada de un delantero de Talleres que esta a prestamo en Ucrania, casi no jugo aca. Obviamente como apuesta barata. Y que a Gallardo le gusta Andrada, 5 de Godoy Cruz.

Un tal ElCultiveta (???) dice que Gallardo ya sabe de Saracchi y tiene 3 o 4 nombres decididos para reemplazarlo.

En El 2014 lo amaba al negro, pero después no se que demencia le paso en la cabeza que su nivel futbolistico se fue por el piso

traigan un 4 !!! toda la temporada sin un 4 , mayada y montiel tienen sus altibajos , se los improvisa todo el tiempo , claramente no son 4 naturales.
ademas, moreira que supuestamente se esta recuperando , estuvo todo el semestre parado … nesesitamos alguien con pergaminos en esa posición

doble amarilla

@okdobleamarilla
13 minHace 13 minutos

#MercadoDePases | @CARPoficial necesita vender: ¿Quienes podrían irse del club?. No hay aún ninguna oferta formal, pero al menos, tres jugadores están siendo seguidos en Europa y también en Estados Unidos. #Quintero, #Saracchi y, fundamentalmente, el #Pity. Link de la nota River necesita vender: ¿Quienes podrían irse del club? - Doble Amarilla

Vender a Sarachi en 10 millones de dólares,y al Pity en 15 palos te dan 25 millones a favor. Compras a Vangioni en lugar de Sarachi y vas a buscar a Almirón el paraguayo que la rompía en Lanús. Entre Vangioni y el paragua ponele que gastes menos de 10 palos y te sobran 15. Es un negocion tanto desde lo futbolístico como desde lo económico, aparte quedaría como titular JF Quintero . Y de 3 titular te queda un tipo como Vangioni que se pone la camiseta y sabes que la rompe al toque. También hay que hacer algo de guita a Casco, Rossi, Auzqui, y que se retiren Lux y Bologna. A larroto lo fletó en enero y a Lollo todavía lo banco un semestre más .

Entre Vangioni y Almirón no creo que gastes menos de 20 de esos 25 palos.

[quote=“alermac, post:94, topic:117357”]

Entre Vangioni y Almirón no creo que gastes menos de 20 de esos 25 palos
[/QUOTE]Vangioni cuánto puede salir ? Para mí menos de 5 palos. Y el paragua ponele entre 6 y 8. A lo sumo gastas doce millones pero te entran 25. Y el piri no necesita adaptación,se pone la 3 de River y juega.

1 me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:95, topic:117357”]

Vangioni cuánto puede salir ? Para mí menos de 5 palos. Y el paragua ponele entre 6 y 8. A lo sumo gastas doce millones pero te entran 25. Y el piri no necesita adaptación,se pone la 3 de River y juega
[/QUOTE]Y entre Casco,Rossi y Auzqui a un promedio de 2 millones cada uno ( tal vez algo más) te quedan 6 millones más a favor…

1 me gusta

A Almirón lo pagaron 10 millones hace un año. Hoy ni a palos sale menos de 15, además están en mitad de campeonato y no deberían dejarlo salir. Y Vangioni ponele que 5, porque es el valor que en México le ponen a todo.

1 me gusta

Puede ser,pero entre Casco,Rossi y Auzqui a dos millones cada uno ( o más ) te dan 6 millones más a favor y te sacas tres clavos de encima.

2 Me gusta

No sé si dos millones cada uno, pero un millón por cabeza deberíamos sacar.

Consulta, y quiero que alguien responda con conocimiento: cuántos partidos vieron de Vangioni? Cuál fue el ultimo que vieron?

1 me gusta