Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

[quote=“alermac, post:99, topic:117357”]

No sé si dos millones cada uno, pero un millón por cabeza deberíamos sacar
[/QUOTE]Más… serán una pija,pero no dejan de ser jugadores de River ,se cotizan solos. Mal que mal c
casco era el 3 titular hasta hace menos de un año,jugó en la selección,algo le sacas. Rossi es pibe, y el más malo es Auzqui pero bueno . Igual falta mucho,anda a saber que hace la dirigencia,ahora con el mundial no creo que haya movimiento.

1 me gusta

Dejen de decir pavadas. Vangioni tiene menos chances de venir que Messi… Aún así, aunque llegase a venir de forma excepcional, ni en pedo la dirigencia va a permitir que sea el 3 titular, o traerán otro 3 de jerarquía por lo menos.

Comprar a Kingtero debe ser prioridad, que vendan a Fernand** y Casc*

3 Me gusta

Si se van el pity y sarachi van por zelarayan para mí

Y es sentido comun, tampoco es que ganas migajas en River, si armani rechazo venir antes para quedarse en nacional estan muchos años en ese club, por que se iria de River acabando de llegar? Ademas no es que vino solamente, sino que hubo quilombo de por medio y muy desgastante, vos te pensas que despues de tanto quilombo que se armo, una vez concretado se va ir apenas llegue? Yo no creo. Ademas no es viajar nomas, por si no sabias tiene que hacer sus equipajes, buscar la casa y eso lleva tiempo y es muy desgastante hacer las valijas a cada rato. Ademas apenas saco a la mujer de colombia es muy dificil irse a la otra parte del mundo.
Sino decime 5 jugadores de River que hayamos comprado y se fuerab a los 6 meses por alto rendimiebto.
Si veo posible que se vaya en diciembre ahora no.

Jugadorazo Almirón, pero no hay chances de que vuelva a la Argentina. Tiene destino europeo ese pibe.

Siguiendo un poquito la partida de Football Mánager que proponen (? Tengan en cuenta que Casco ya tiene 30/31, y una cosa es q lo vengan a buscar, y otra que lo quieras enchufar. Miren el caso de Mina sino.
Y además venderían a Saracchi y Casco por la llegada del Piri, faltaría otro 3. En el caso de Rossi vuelve Arzura, y en el de Auzqui está cubierta su posición.

Toooodo esto a grandes rasgos y haciendo números simples, ninguno acá se puede creer q en un MdP se vayan Casco y Auzqui de la manito

A quien carajo le vamos a encajar a pecho fernandez por la clausula.
Bajensela basuras

2 Me gusta

Gustavo Yarroch
‏@GustavoYarroch
5 minHace 5 minutos

Les dejo la nota que escribí. Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River - LA NACION vía @LANACION

Con que se queden Armani y el nalgotas me alcanza y sobra

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Por cierto, mitad de 2018 y siguen creyendo que Rodo y cía. van a poner guita por los que se fueron gratis…

Bueno a ver que sea un mercado austero no sorprende, es más, es esperable, se hizo una gran erogación a principio de año. Ahora, River necesita dos refuerzos por lo menos. Con un 3 y un 8 me conformo y por supuesto comprar el pase de Quintero.

Con respecto a las bajas, habrá que ver si algún titular se va, hoy el que parece más cerca de partir sería Saracchi. Después hay prescindibles que no sirven ni para cebar mates, ya sabemos quienes son, esos no pueden seguir más en el club, no son recambio.

martin Benítez me parece un jugador barbaro

Si se va Saracchi hay que traer a Vangioni. Vender a Casco y que Nahuelito sea el 3 suplente. Ademas vuelve Olivera del prestamo…
La prioridad acá es comprar el pase del pretty boy

Yo lo traería a caseres el de Vélez, tiene tremendo futuro y lo podemos ir fogueando para el retiro de Leo

Yo acepto que se vaya Nacho Fernandez para que venga Pol Fernandez y encima nos quede algo de guita en el medio.

1 me gusta

No me molestaría.

Se puede hacer un mercado austero y traer a Sánchez y a Vangioni, no hace falta gastar mucho. Pero no los van a traer.

1 me gusta

Si mezclas a Bertolo con Rossi te sale un pol Fernández; un jugador intrascendente, medio pelo, no es una apuesta (tiene 26) y todos los adjetivos q definan a un jugador falopa; clásico jugador de moda, q juega en un equipo de moda.

8 Me gusta

Que no te lea Gallardo porque lo pide si o si aunque cueste 10 palos verdes …

1 me gusta