Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

un regalo

Y vender a pechito Fernández.

4 Me gusta

Para el semestre que viene:
Vender a Fernandez y poner toda esa guita para elevar la cláusula de Armani.
Montiel y Saracchi 1 mes seguido tirando centros en la pretemporada. Traer a Vangioni igual.
Enzo y Pratto a mejorar con la pretemporada sino al banco.
Comprar a Quintero.

1 me gusta

y vender imperiosamente a casco

3 Me gusta

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
2 minHace 2 minutos

Gallardo avisa: “en el próximo mercado no saldremos de manera agresiva como en los últimos”. Está claro que River algo va a sumar, pero no hará las inversiones de la última temporada. Habrá que ver si siguen Pity Martínez, Saracchi y Mora, entre otros.

Y subirle la cláusula a Armani.
Y Kranevitter (?) :love:

2 Me gusta

Borren a todos los que tienen que borrar. No puede ser q tengan q armar un fedicomiso para que cierren los números y se le esté pagando el sueldo a tipos que no juegan nunca, como Lux, Casco, Rossi, Auzqui y Larrondo.

4 Me gusta

Que gilada seria dejar ir libre a Mora, un delantero tan util para River.

Que rajen a Larrondo y traigan algun pibe. El de SJ o Union.

Sarachi out y que vayan por Piry.

Con la venta de Pity que traigan a Sanchez y Montoya.

1 me gusta

El plantel esta en un momento ideal, los varios que llegaron en el mercado del año pasado ya estan totalmente integrados y los que llegaron este mercado se adaptaron bastante rapido. Por lo tanto lo ideal seria no vender y no traer nadie. Pero como eso seguramente no pase, algo asi creo que estaria bien:

Ventas: Saracchi 10M + Pity 15M + 2M de posibles ventas de Arzura, Bertolo o algun otro a prestamo.

Compras: Vangioni/Olaza + Cougo + Pol Fernandez + Opcion de Quintero. Tambien aprovechando la negociacion por Cougo se podria comprar una parte del pase de Carlos Benavidez y dejarlo seis meses en Defensor Sporting.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:64, topic:117357"]

y vender imperiosamente a casc
[/QUOTE]Y pegarle un tiro a Ladrondo

1 me gusta

Chau Auzqui, chau Larrondo, chau Rossi, chau Casco, chau Fernandez, chau Lux, chau Bologna y si no se pone a punto desde lo fisico Rojas, chau tambien.
Si hay que ajustar que lo hagan por los sueldos, ya que estos jugadores no aportan nada al equipo

2 Me gusta

El equipo está, el tema es que uno o dos se van a ir. El Pity debe tener la valija lista, para mi Quintero de titular y DLC tiene que asentarse como suplente pero veremos como vuelve de la lesión.

vendan a Sarachi, larrondo, casco, lux, nacha fernandez, lolo y pity…

y con la guita traigan: vangioni, sanchez, kraneviter, vargas de velez

1 me gusta

Firmo con sangre que no venga nadie y se vaya nadie

1 me gusta

Tienen que traer un 8 viejo, dejense de joder, menos dinamica el mediocampo si no esta el Pity

Igual, mi miedo es que se vaya Saracchi y terminemos con Casco de titular o se vaya el pity y no traigan a nadie para reemplazarlo, el segundo semestre tenemos el torneo local que no podemos seguir regalando, la copa Argentina para clasificar a la Libertadores 19 y la Libertadores actual asi que vamos a necesitar hasta los perros que no juegan nunca para no volver a tener un plantel corto y tener que optar por una competencia por no tener para todas.

1 me gusta

Hay un olor a vangioni terrible

2 Me gusta

El que mayor miedo me da real que se vaya es Armani, no hay posibilidades que se quede si llega a ser titular.

Y no hay nada potable para ir a buscar, salvo trapito que ya firmó con Monterrey

Si van a traer un 3 como la gente, vendan ya a Saracchi por esa plata. En 2 años puede valer 15 palos, pero hoy no vale 10 ni en joda.
Eso si, traigan a un 3 como la gente. No hace falta que sea David Alaba, pero alguien que venga y juegue.

1 me gusta

Si se va Saracchi, traigan a este sujeto como su reemplazo

13 Me gusta