Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Bentancur fachero?

NO VA A VENIR NADIE.
Ni siquiera hay sponsor confirmado.

Me refiero a que es rubiecito, con apellido “exotico”, mide 1.9… se entiende el concepto.

Auméntenle y blinden al ser de raza superior que tenemos en el arco.

3 Me gusta

ya empezaron las no-noticias, qué quiere decir “también interesan sánchez y vangioni pero pierden chance porque no se fueron bien”?
entonces no interesan, o a quién le interesan? si no van a venir porque quedaron mal entonces ni son una chance
para qué inventan cosas que ni se sostienen?

A Sanchez lo quiero muchisimo, pero no me gusto ni un poco ese tono resentido hacia River porque “Rojas no juega”, y el no quisiese sufrir lo mismo. Carlitos si queres volver y no pelear un puesto estas equivocado. Igual a mi no me quedan dudas que entre vos y Nachito Fernandez sos titular hasta con suero. El caso de Rojas es distinto porque esta mas cuadrado que una bolsa de Porlan, lento y le rebotan las pelotas, vos vas a jugar un Mundial.

3 Me gusta

Que haga BUUUUMM

6 Me gusta

Hubo una epoca q en los mercados arrancabamos humenando con saviola, dalesandro, lugano, edgar davids, Guti, enzo perez, pratto, vangioni, falcao.

Ahora arrancamos con pol fernandez.

El mercado q se viene lpm

2 Me gusta

Montoya y Pizarro/Kranev. Un 3 suplente.

No creo que no venga nadie. Claramente el objetivo es la copa y dar pelea real en el torneo. No imagino que vayan a tirar por la borda esa chance.

el unico refuerzo tendria q ser aumentar la clausula de armani

4 Me gusta

por que ahora tenemos mejor equipo que en esos mercados
lo principal sería no vender y sumar un par de nombres de apoyo, para mí el único titular que haría falta es un volante para no ver más a nacho f

Una retroexcavadora.
Para levantar en pala lo que le tienen que pagar a Armani de ahora en mas.

Vangioni FM6 Sanchez Falcao Kraneviter

3 Me gusta

Un 3 Vangioni
Un 8 Sanchez o Montoya
Un reemplazo para Leo. Musto de nuevo, o más imposible Krane.
Un arquero suplente que zafe, y afuera Bologna y Lux.
Un delantero por afuera rapidito, onda Iturbe, alguien que pueda romper un partido desde el banco.

Venta casi confirmada de Marcelo Saracchi, por 10 millones de euros /River quiere 10 limpios/, al parecer los alemanes no tendrian impedimentos con eso ya que esta muy interesados.

Les dije muchachos, hace falta un 3. No podemos regalar otra copa jugando con C*SCO

2 Me gusta

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
6 minHace 6 minutos

#River Oferta formal de RB Leipzig (Alemania) por Marcelo Saracchi: 10.000.000 €. El club de Núñez tiene el 90% del pase. La parte restante le pertenece a Danubio.

Que cagada, ojala se le abra un lugar a Vangioni.

1 me gusta

Ya veo que se van armani, sarachii y el pity, y es para pegarse un corchazo en los huevos

1 me gusta