Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Porque los borran??? Rarisimo. Si vienen esos dos me clavo 50 pajas

Eh? De dónde salió eso?

3 Me gusta

Acá en Univisión Deportes se habla de eso, no se bancan ser suplentes y aparentemente hay bolonqui con la dirigencia. Acaban de comprar a Barovero, no estoy muy informado con respecto al futuro de Carrizo.
Pero ya desde febrero hay noticias sobre posibles regresos de ambos a River.

Yo se que con Vangioni el quilombo principal es que no le pagaron premios por logros, y que tampoco se los quisieron pagar ahora el último mercado cuando sonó para volver, el hermano dio a entender eso también en Twitter. Con Sánchez es una situación igual a la de Rojas en su momento. Arielito volvio, asi que no veo por que Carlitos no haría lo mismo. Ojalá lleguen al mismo arreglo con ambos.

De nuevo, como dije, estos son sólo rumores basados en lo que se dice por Twitter y en los canales de acá donde pasan fútbol mexicano.

4 Me gusta

Sí, ya sé, este foro no es para comentar refuerzos de los chanchos, etc., pero quieren traer a… GARAY!

Estamos sin un mango, pero si hay alguna chance de que vuelva, tenemos que intentar nosotros!

1 me gusta

Un reemplazo de categoría para Maidana vendría muy bien, y a Lollo darlo a préstamo para que agarre ritmo y vuelva a ser lo que fue

[quote=“luchogonzalez, post:25, topic:117357”]

Sí, ya sé, este foro no es para comentar refuerzos de los chanchos, etc., pero quieren traer a… GARAY!

Estamos sin un mango, pero si hay alguna chance de que vuelva, tenemos que intentar nosotros
[/QUOTE]Ni en pedo traen a Garay crack jaja. El tipo rechazo la selección para estar alejado del cabaret y cobrar en euros en un equipo tranqui. Ni en pedo viene a la mugre

Igual Garay tiene pinta de bolita

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

Que venga a Santa a jugar la b

Ya los veo al Piri y Sanchez en San silencio u otro equipo y me corto la chota.

Que Armani es el reemplazo de Buffon

Vangioni jugando contra la mugre de nuevo…

Lo único que pido es que por lo menos intenten traer a Kranevitter

La bosta vende a Magallan en 10 palos Euros, buen parametro para ver como regalamos a Pezzella que es 10 veces mas.

1 me gusta

Es tremendo hermano, casi irónico:
Casi 20 millones de euros por 2 tipos que lo único que se me viene a la memoria que hicieron fueron pases al medio que terminaron en gol del contrario.

3 Me gusta

Jajaja, tal cual. Ahi te das cuenta como influyen ciertos factores ajenos a lo estrictamente futbolistico.

  1. representante
  2. donde juega
    y 3) la facha del jugador. Si bentancur y Magallan fueran morochos, jugaran en Banfield y de apellido Gonzalez no los venden ni por 2 sugus. Es asi jaja.
1 me gusta

Nico González parece bueno, pero mientras tengamos a los 4 delanteros no creo que venga.

Hay que ir a buscar a crack-nevitter dado que Ponzio probablemente se retire en diciembre. Una vez que vuelva, no se tiene que ir nunca más; ya que se nota que es de esos jugadores que solo rinden en un equipo (en este caso, River) y que no dan pie con bola en otro contexto.

Para hacer guita: Rossi, Pity, Nacho Fernandez, Auzqui.

2 Me gusta

Con todo respeto no lo juno, dónde juega?

[quote=“2_veces_en_6_meses, post:38, topic:117357”]

Con todo respeto no lo juno, dónde juega
[/QUOTE]En Argentinos juega. igual ahora no creo que venga ningún delantero salvo que no renueve Mora o se vaya Scocco (cosa que no creo que pase). tal vez sea pensando en el año que viene.

Hay unos cuantos antes que esos dos…Casco,Lux si llega una oferta por Montiel de México lo llevo al aeropuerto,Barboza que vuelve hay que venderlo si o si,Bertolo también.

1 me gusta