Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Si llegan a vender a Juanfer, me hago hincha de Atlas y no me importa pechearla siempre.

4 Me gusta

Como van a vender a Juanfer, que vendan al Pity y traigan a Almiron.

Si venden al Pity ni siquiera se tiene que ir, mandamos al gordo que se le parece (?)

1 me gusta

6 millones por un jugador que juega en un equipo chico y es lateral? jajajaj

1 me gusta

Colon lo quiere a Lollo para reemplazar a Conti en la defensa. Muy bien River, es hora de empezar a devoverles un poco de la mierda que hicieron con Alario. Que se lo lleven a Lollo pero nunca gratis ni a prestamo. Colón se portó mal con River, nunca olvidar

2 Me gusta

Vos tenes que entender que las cosas no son siempre tan convenientes, y cuando hay mucho dinero de por medio le encuentran la vuelta a todo … la clausula, obviamente sirve para que, si el jugador esta de acuerdo, pueda ser comprado por River.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Si el jugador no quiere volver ni pisa Buenos Aires.

Hay que cerrar la venta de nacho y que no se mueva mas nadie. Juntar mas de 20 palos en un mercado donde el unico vendible pintaba ser el pity, es bastante positivo.

Arreglar las contrataciones con los pernos que tenemos ya sería demasiado bueno.

7 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
4 minHace 4 minutos

#River. Aparece el interés del @AtlantaUnitedES por Pity Martínez. El tema es saber si pagan la cláusula: 15 millones de euros.

JUANFER NO SE VENDE, Y MENOS A MITAD DE LA COPA. NO TROPECEMOS 2 VECES…

1 me gusta

van a aparecer 20 mil supuestas ofertas por juanfer, en parte alguna será real, muchas otras van a ser inventos o rumores de los periodistas amargos del orto que ven un tipo que la mueve y quieren que se vaya, así que ni se calienten hasta que haya algo de sustento che

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

por qué deberían pagar la cláusula? si vienen y ofrecen 10 palos yo creo que river se sienta a negociarlo

Pity no va a querer irse a la MLS.

Y va a tener problemas, River tiene opción de compra y obtiene la ficha. Lo que haga Quintero después es otro tema, puede estar 6 meses parado pero como JUGADOR PROPIEDAD DE RIVER.

1 me gusta

Pasa que tampoco River va a poner 3 palos euros para que el jugador no juegue. Es una negociación dificil, en la que no creo que Quintero se quiera ir.

Además, si el tipo no se pudo adaptar a Portugal, por qué iría a adaptarse a Rusia?

Quintero no se va a ir, el que me preocupa es el Pity.

2 Me gusta

porque no va a querer irse a la mls? seguro le van a pagar mas que aca y ademas esta dificil que lo quiera alguien de europa porque no es comunitario

Quintero y Pity no se van si no es a Europa.

Supuestamente no quiere irse a menos que sea a una liga importante de Europa, calculo que no se va a ir a EEUU hasta que se canse de esperar eso.

No entiendo como no le enchufan a Mina a Talleres mas un porcentaje de alguno de los muertos que tenemos por la ficha de Olaza.
Tan largas van a ser las “negociaciones”?

2 Me gusta

No, porque tiene que acordar un contrato con River por mas que le compremos el pase.

Si no se ponen de acuerdo en el contrato no se hace la venta