Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Lo djiste vos, es indiscutido en Gremio.

1 me gusta

No hay que venderle un carajo a estos santafecinos hijos de puta que hicieron todo lo posible para que Alario deje River y se valla a Alemania, hay que mandarlos con bancien a la lista negra de clubes con los cuales NUNCA MAS hay que negociar jugadores

7 Me gusta

Si venden a Nacho Fernandez en 15 millones de dolares, es la mejor venta de la historia del fútbol mundial.

8 Me gusta

Creo que darles a lollo es castigo suficiente. O sea, larrondo seria muy de hijo de puta, con lollo ya nos estaríamos vengando fuerte

3 Me gusta

El tema con vender a Lollo es que hay que traerle un reemplazo.

Quieren hacer un combo, Rossi, Auzqui, C*sco por Olaza…
Terrible negocio sería, pero es imposible que la gente de Talleres pise el palito.

1 me gusta

Esos tres en talleres son titulares, o primer cambio

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Mas que clubes, dirigencias

2 Me gusta

Si me refería a eso, prefiero poner a Lollo a laburar de valet parking del Monumental antes que negociarlo a esos sabaleros hijos de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Nose igual a ellos se le fueron palacios, bebelo reynoso y se le esta por ir olaza, haciendo ese truque meterian un reemplazo para Olaza y otro para bebelo aunque Rossi no es de las mismas caracteristicas pero es volante, y por ultimo si traen a Auzqui, seria un reemplazo para Palacios que se les fue en el verano

2 Me gusta

El tema es que Talleres les pueda pagar el contrato demencial que les debe dar River, porque esos 3 mediopelo no bajan de las 600 lucas verdes ehh…

2 Me gusta

Que expliquen esto porque no se entiende un carajo. En todo caso es poca guita para semejante jugador.

Si largan a Quintero no miro más futbol y voy caminando hasta Buenos Aires para cargarlos a trompadas a todos

6 Me gusta

si venden a quintero olvídate de ganar algo

Creo que seria el colmo si se tomaran 1 segundo en pensar en esa oferta, ya hicieron la venta importante de Saracchi.

8 Me gusta

Ya Quintero dijo que no se quería ir . Y menos se iría a ese equipo de mierda creo yo

claro, pero para eso el jugador tendría que estar de acuerdo.

Me mato, pero me mato mallll. No creo sean tan imbeciles.

PD: Que empiece ya este mundial pedorro así dejan de vender humo con River.

3 Me gusta

Me da la sensación que de entre Pity, Nacho y Quintero, van a vender a 1 de los 3. eso si, mas que 1 no tienen que vender, sino sería desarmar demasiado el equipo. de esos 3 me inclino porque vendan a Nacho. con los otros 2 me quedo.

1 me gusta

Es que llegado el caso al jugador no le cambia nada, si lo van a vender igual. Es más, hasta puede cobrar dos veces su parte de la transferencia en vez de una.

4 millones de dólares es menos de lo que gastamos en dos años en sueldos de Francescoli. Por esa plata quieren vender a uno de los tres mejores jugadores del semestre. Manga de ladrones.

6 Me gusta

Se llega a ir juanger y se zarpan en inutiles

7 Me gusta