Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Veo que acá muchos hablan como si tuviesen el contrato en la mano …

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Vos te pensás que un contrato de esas características son 2 páginas?, hay un millón de clausulas.
Además por mas que tengas opción de compra depende de la voluntad del jugador, si se quiere ir en Julio se las toma.

Me gustaría mucho el peruano de Flamengo, Trauco, para reemplazar a Saracchi. Pero lo más probable es que como es peruano y no juega en Uruguay ni siquiera consulten por él.

1 me gusta

No podria jugar la copa

1 me gusta

Buen dato, no lo había pensado. Aún más descartado entonces.

1 me gusta

Pero el jugador tiene contrato todavia lo decis como so fuese facil.
Si river y los demas clubes le ponen cobdiciones que pueden vender al jugador a prestamo cuando se cante los huevos, te crees que van aceptar la operacion (ya sea river o cualquier otro?), para que sirve la opcion de compra, si segun vos no tiene ninguna funcion?

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

[quote=“juan1julian, post:581, topic:117357”]

Veo que acá muchos hablan como si tuviesen el contrato
[/QUOTE] por lo que veo vos tambien…

1 me gusta

No creo que este sea el caso, porque se lo ve bien a Quintero en River, además es un jugador que ya estuvo en europa, no tiene una urgencia económica, pero hay millones de casos de préstamos interrumpidos, ya sean con o sin opción de compra de por medio

15 palos por nacho es el negocio mas grande del planeta. Pero ya sacarle 7 u 8 palos es un gran negocio. Fue adquirido por unos 2-3 palos en su momento. Se lo usó, rindió o no, ya está.

4 Me gusta

No flaco, no tengo el contrato, pero.vos te pensás que son todos nabos menos River y no sabían que estaba el Mundial?.

Todo contrato se puede rescindir con plata de por medio, y te repito, por más que tengas opción de compra el que decide es el jugador.

Estas hablando como si Quintero fuera una joya para el Porto. Lo único que hicieron fue prestarlo a todos lados, se lo querían sacar de encima y recuperar lo gastado.

Hay un contrato, si River tiene la opción de compra, no hay absolutamente nada que pueda cancelar el acuerdo, por más que el jugador quiera irse.

River lo puede comprar por 3.2M a fin de año y se le suma los 500 mil del préstamo. Antes de eso tanto Porto como Quintero no pueden hacer nada.

7 Me gusta

Si se venden a Nachito habría que comprar un reemplazo así seguimos teniendo un plantel competitivo.

Lo que es que Quintero rechace la oferta de River, deje vencer el prestamo y despues Porto cuando lo venda a la Juve despues de ser goleador del mundial le exija plata del pase o algo por el estilo

Sin embargo, tiene un préstamo firmado hasta diciembre. Contrato que no puede ser interrumpido y seguramente si se da esta fantasía que escribi arriba, estaria 5 meses colgado en River… No lo veo viable

2 Me gusta

Eso q decís es tal cual, siempre y cuando tengas el contrato delante tuyo y puedas constatar que no exista alguna cláusula de “escape” q habilite a Porto a venderlo, solo como ejemplo.

Igual también un punto importante siempre es el jugador, si acepta o no irse a tal o cual club

Slds

Uno que gustaba por aca, Yimmy Chara fue vendido al Atletico Mineiro, el unico que servia en Juniors.

1 me gusta

Flaco, vez que no soy el unico que lo dice? Ademas no me contestaste para que sirve la opcion de compra sino tiene la funcion que digo, cual es su razon de ser?

1 me gusta

Si la situación fuera esa, River hace uso de la opción y lo vende al comprador que haya conseguido Porto, y nos quedamos con la diferencia.

1 me gusta

La unica manera que tiene Porto de vender a quintero es que arregle dar un porcentaje alto de la venta a River y que todas las partes rescindan el contrato, de no ser asi, si Porto vende a Quintero, River tiene la posibilidad de elevar la situacion a FIFA y va a ganar si o si porque el contrato avala a quien tiene la opcion de compra, asi que no, no van a vender a Quintero…

4 Me gusta

Y aún así, River no tiene por qué aceptar que se negocie una rescisión, si puede quedarse con toda la plata de la venta directamente.

3 Me gusta

Espero que estos pelotudos, por una puta vez en la vida le exijan a Talleres que si quieren a Mina incluyan en las negociaciones la ficha de Olaza

River no va a aceptar un préstamo con opción de compra establecida y con una cláusula de escape, sería una pelotudez total.
El jugador puede pensar lo que quiera, pero River puede comprarlo en diciembre, lo que decida hacer Quintero es otra historia, lo que es seguro es que lo hará como jugador de River.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Exacto, debe haber un acuerdo entre todas las partes. De la única manera que lo veo es que venga un Manchester City desesperado y ponga por única vez 45 millones de Euros y Porto le ofrezca el 50% a River. Imposible…

2 Me gusta

Que les parece Kannemann para el año que viene? Eso es una idea mía, no es que es un rumor que encontré ni nada, para mi seria un gran refuerzo, gano 2 libertadores, y es indiscutido en Gremio, 3° club mundial en el Ranking después del Madrid y Barcelona, no lo digo solo por eso, también mire muchos partidos del Gremio y me gusto como defiende, es raro que no se lo siga tanto.

3 Me gusta