Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Yo lo que digo es que se lo ha visto jugar bien y hasta muy bien, no estoy diciendo que siempre jugo bien, pero que puede hacerlo y acá se lo está poniendo al nivel de un Auzqui que nunca mostró una cualidad que explique su paso por River. A Magallán lo quieren vender por 10 palos y de Nacho Fernandez están diciendo que no vale tres… Lo que pasa cuando se ceban con uno es que la culpa de todo pasa a ser de el y no creo que es así. Me parece recuperable, si lo venden, todo bien, pero bien vendido, a 15 palos puede ser pero no la pavada de decir el pancho y la coca y le ponemos el moño…

1 me gusta

Yo HOY lo largo, qué querés que te diga. No por cualquier dinero, porque tampoco me parece un muerto, pero por la mitad del valor de la cláusula o incluso un poco menos me parece un buen negocio. Además, no veo motivos por los cuales deba rechazarse una oferta coherente por él. No demostró ser una pieza clave del equipo, aun jugando infinidad de partidos de titular. Lo único que me hace dudar es que el equipo tiene que afirmarse, no desarmarse, y si se siguen yendo titulares se va a terminar desestabilizando estructuralmente.

3 Me gusta

Nacho Fernandez va a encajar justo en el Celta de Virgo.

5 Me gusta

Si ofertan 5 millones difícil va a ser decirles que no

1 me gusta

Fabra de Boca se rompió los ligamentos, así que hay que acelerar por Olaza, Angileri o el que sea porque si no lo compra Boca.

6 Me gusta

Yo ya me hago la idea de que vamos a jugar con casco de 3 :cry::cry:

Sacando de lado los odiadores y tipos que bancan a N.Fernandez (admiradores no pueden haber, no pueden ser tan forros) por un tipo de su edad y presente no tan alentador, lejos de la seleccion, una oferta superior a 7-8 millones es dificil de rechazar. Si piden la clausula se reciben de pelotudos o ya tienen vendido al Pity y no dicen nada

2 Me gusta

Sólo espero que le saquen el 20% a Gimnasia, que quiere a Casco. River tiene el 75% nomás.

1 me gusta

Viejo, pero ustedes se piensan que Saracchi prefiere quedarse??!?!?!, capaz que le pfrecen 3 veces el contrato que tiene aca, si te pones en pija despues el pibe termina bajando el nivel y ni te sirve para usarlo.

Lamentablemente si la oferta es buena y el jugador quiere lo tenes que dejar ir, a menos que sea el caso de un jugador que marque diferencias como Armani o Quintero, por esos si podes hacer el esfuerzo de mejorarles el contrato lo que sea necesario.

5 Me gusta

si ya iban a pedir locuras por un 3, imagínense ahora que el mercado sabe que River y bosta necesitan 1.

3 Me gusta

No puede porto venderlo a otro club que nosea River hay opcion de compra, y cuabdo hya el club la tiene que respetar.

1 me gusta

Ahora en cualquier 3 que queramos la bosta va a interferir, en lo posible comprando a todos…

Y van a aumentar los refuerzos para la copa a 7.

2 Me gusta

La panzada que se van a hacer subiéndole el precio a los los carrileros con River y Boca peleando

Chances de que contraten un puto 3 antes de que termine el Mundial de mierda?

La solución a esto es contratar un lateral por izquierda que sea bueno y no quiera jugar en la bosta…

21 Me gusta

boca va a comprar a jonathan silva y tiene a emmanuel mas, seria muy estupido que busquen otro 3.

2 Me gusta

Arreglan un resarcimiento y te jodes, si el tipo se quiere ir te la tenés que bancar, lo que tendrían que haber hecho es comprarlo antes de que viaje a Rusia.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Arreglan un resarcimiento y te jodes, si el tipo se quiere ir te la tenés que bancar, lo que tendrían que haber hecho es comprarlo antes de que viaje a Rusia.

Resarmiento de que? Hay un contrato cuando es opcion de compra, no lo pueden romper, en el contrato dice que river tiene tiempo hasta no se que fecha de diciembre para usar la opcion es decir que river puede comprarlo cuabdo quiera por ese precio despurs de esa fecha si nos jodemos todos. creo que nunca escuche lo del resarsimiento pero por algo se arreglan las cosas sino cualquiera hace lo que quiere total rompo el contrato porque se me canta los huevos, y si decis que hay un resarcimiento depende porque por ahi le cuesta toda la transferencia. y hay que ver si quintero se quiere ir tambien.

1 me gusta

eso no pasa. En terminos “legales” Quintero tiene su contrato “suspendido” con el porto. Salvo que esté implicito en el contrato, el Porto no puede hacer ningún tipo de gestión por Quintero excepto con River. Obviamente, hecha la ley, hecha la trampa. Puede el porto conseguir un comprador que haga una oferta superior, y que ofrezca un mejor contrato y notificarselo al jugador y que el jugador decida no firmar con River independientemente de que River haga uso de la opción.

Exacto, y de todas formas el préstamo es hasta Diciembre, así qie hay tiempo hasta Navidad para hacer uso de la opción