Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Estoy seguro que Quintero no se va ir ahora. el que tiene mas fichas para irse es el Pity, ojalá que no pero hasta fines de julio habrá muchas posibilidades que se vaya.

Supongo que para un préstamo con opción de compra habrá un tema legal para que el jugador no se vaya cuando esté por terminar.

De lo contrario sería una estafa. Le digo a mi jugador que vaya a préstamo a algún lugar que sirva como vidriera con una opción de compra accesible. Cuando el club que lo usó se decide a comprarlo, le digo “no firmes nada, quiero que vuelvas al club”.

1 me gusta

No, es cuestion del jugador. Si el jugador no quiere firmar contrato con River ni Porto ni River pueden decir nada

Pero por ahí la opción de compra incluye ambos contratos. El de transferencia con el club vendedor, y el contrato del jugador (supuestamente ya negociado)

1 me gusta

No es asi. El jugador ya firmo y acepto la opcion de compra de river, donde esta preestablecido el contrato y la clausula que tendria si River decidiera hacer uso de la opcion.
Si river quiere comprarlo el tipo no se puede negar. Para hacerlo deberia pagar el la clausula de 22 millones.

2 Me gusta

Estas mezclando las cosas. El jugador no acepta nada, en todo caso lo único que evalua el jugador es la forma de pago del sueldo durante el préstamo, en caso de que haya que negociarlo

Despues River a la hora de comprarlo tiene que hacerle un nuevo contrato como si comprara a cualquier jugador, y el mismo tiene que aceptarla
Hoy en dia Quintero tiene el mismo contrato de siempre con el Porto, no firmo uno distinto al aceptar el préstamo

Claro que tiene contrato con porto, pero dentro del contrato que firmo por el prestamo a River se incluye una clausula que habla de la Opcion de compra y donde estan las condiciones del contrato que va a firmar en caso de que river decida comprarlo. El acepto darle la potestad a River de decidir hacer efectivo o no ese pre contrato con clausula de salida ya acordado. El jugador ya manifesto su conformdad con el contrato que le ofrece River y el monto de la clausula de salida, que obviamente pueden mejorarse, pero no bajar de esos montos.

1 me gusta

Y Farid Diaz?? recien lei que lo buscaria boca, tiene 34 años, salio campeon con Olimpia y queda libre ahora en junio por lo que no saldria caro y es un tipo de experiencia copera.

Esta viejo pero lo que necesitamos es un tipo que llegue y juegue ya.

Lo convoco Pekerman en lugar de Fabra al mundial.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:648, topic:117357”]

Y Farid Diaz?? recien lei que lo buscaria boca, tiene 34 años, salio campeon con Olimpia y queda libre ahora en junio por lo que no saldria caro y es un tipo de experiencia copera.

Esta viejo pero lo que necesitamos es un tipo que llegue y juegue ya.

Lo convoco Pekerman en lugar de Fabra al mundial
[/QUOTE]Tiene nombre de jugador para la mierda

Quintero hasta Diciembre esta asegurado si esta a prestamo!!

Sino yo ya no entiendo mas nada

2 Me gusta

Primero afirmás que River no va a aceptar un préstamo con determinadas condiciones, para terminar la frase dudando.
Me parece que no conocés las condiciones del préstamo. Yo, las desconozco, pero hasta que no me demuestren lo contrario, dudo.
Dudo desde el momento que tenga una opción de compra tan baja. Siempre me pareció raro. Que un club importante como Porto lo preste a otro club gigante como River y con esa opción de compra…
Ojalá sea así como comenta la prensa, porque sería un negocio gigante para River cuando hoy día por cualquier paquete de yerba pagan USD 5 palos

En Atl Nacional andaba muy bien, como el resto del equipo. No se como andará ahora si quedo libre del Olimpia

1 me gusta

Obviamente que nos basamos con lo que dice la prensa y el presidente de River. Si ya dudas de todo aspecto en la negociación de compra y préstamo, es otro tema.

No terminé dudando, solo plantie una situación imposible para demostrar una de las pocas maneras de que Quintero no firme con River, debe haber acuerdo entre las 3 partes.

2 Me gusta

Che todo info de posibles ventas no más, lo cual no me jodería si se tratase de sacar a la mierda a los inservibles que tenemos al pedo en el club pero… para cuando vamos a agilizar en refuerzos?, nos quedamos sin el lateral izquierdo titular, dale muevan el culo quiero antes de arrancar la pretemporada a Olaza, Vegas o a quien traigan.

1 me gusta

Imaginate que en un mercado de pases normal, tardan mil años. En este mercado que es larguísimo vamos a tener suerte si los refuerzos (si es que no nos conformamos con casco), van a llegar en el 2do tiempo del partido con Racing.

2 Me gusta

No entendes nada :). River puede hacer comprarlo maniana y venderlo el Viernes si es un buen negocio.

River no puede vender a Quintero basicamente porque no es suyo

No sabia que se podia hacer eso, pero igualmente en ese caso, solo River puede comprarlo para despues venderlo

En este caso si River no quiere esta asegurado, y si el jugador se quiere ir a lo sumo puede patalear y no jugar hasta Diciembre pero no puede romper el contrato unilateralmente

Ya si voluntariamente lo compramos y lo vendemos en este momento ya desclasifiquemos de la Libertadores y listo

1 me gusta

Che, recién leí en una cuenta de Instagram, que Bertolo y Banfield renovaron el préstamo.
Qué onda?

al segundo tiempo de la revancha.