Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Hay que cambiar el nombre a “Mercado de sponsors”, circula un poco mas de humo en eso que con los jugadores.

5 Me gusta

No podes comparar nunca el caso Rojas con los casos de Casco o Auzqui, mierdas puras que jamas rindieron en River ni lo van a hacer y se que todavía hay algunos pelotudos que guardan esperanzas con Casco. No podes nunca ponerlo a Rojas a la par de esos. Rojas, sea mucho o poco, le dio algo a River, cosa que jamas hicieron los antes mencionados. Gata flora nada, aca hace tiempo estan claros los nombres de los que verdaderamente no rinden en River y son gastos al pedo.

Igual aca yo se que hay mucho de festejarle toda decisión al técnico, se tira un pedo y lo avalan.

Ricky Alvarez firmo con Atlas de Mexico, ese era bueno para traer.

No recuerdo un MDP tan nefasto, no suena nadie, ni un rumor nada, ni para ilusionarse con algo, NADA

1 me gusta

mercado de pulgas

1 me gusta

Si a esta copa Libertadores, o a cualquier partido importante de la Superliga o a la copa Argentina la perdemos por Casco, al que hay que caerle y con toda es a Gallardo a esta altura eh, le guste a quien le guste, no al hijo de mil puta de Casco, o le vamos a dejar pasar todas? desde lo de Lanus el año pasado, el culpable es el que lo pone, si es un cabeza dura que le encanta tropezarse mil veces con la misma piedra y todavía no puede ver como ese cáncer le cagó 200 competiciones o cree que lo puede todo y que puede lograr otro milagro con ese muerto sin ningún sustento, no desviemos después las broncas haciéndonos los boludos, porque después los de siempre van a empezar “ay, esta dirigencia de mierda que no le trajo un 3 al Muñe”, “se la tuvo que arreglar con nada”, “este Casco de mierda te cagó de vuelta Napoleón” y demás frases para salvar al técnico, yo soy hincha de River y ya estoy podrido de ver como perdemos copas por culpa nuestra y por caer en errores repetidos de los que no aprendemos mas

Que no digan después que muchos no lo dijimos y que no vimos esto, es cuestion de tiempo nomas, crónica de una muerte anunciada otra vez y no desde ahora, hace por lo menos 1 año que pedimos que lo raje al hijo de mil puta ese y no solo que no lo hace, sino que lo lleva a todas las pretemporadas habidas y por haber y se las arregla para meterlo apenas puede dándole 1568 oportunidades, entonces si Gallardo ooootra vez confía en Casco y lo lleva a Disney a el y al hijo y dice que se arregla con lo que tiene y que el plantel asi esta bien, mas vale que la dirigencia se va a lavar las manos para quedar eximidos de culpa después, el técnico es el que tiene que pedir y decir “traeme un 3 porque tengo a un paquete y medio en ese puesto, quiero a este y si no se puede, busca a este o a este”, mas sabiendo como son estos dirigentes ratas negociando

Ojala me cierren el orto y traigan a un 3 para reemplazar a Saracchi, porque sino, me las veo negrísimas este semestre por como viene la mano y después los que estamos a las puteadas y con meses de mierda somos nosotros

2 Me gusta

Bordagaray

¿Y si la gana con Casco vas a cerrar el orto como ya lo vienen cerrando todos desde el 2014 a la fecha?

Ojala y con todo gusto lo haría, nada mas quisiera porque yo quiero el bien de RIVER por sobre todo y todos los demás, pero yo no creo en Papa Noel ya ni pienso que Gallardo es el mago Merlín como vos, ya estoy curado de espanto y prefiero prevenir que curar después cuando ya es tarde para lamentos porque ya confie muchas veces en Casco, ahora decime vos, el año pasado decías lo mismo cuando le tocó entrar? con Batalla, Auzqui y Lux también? y cuantos títulos ganamos con Casco de 3? dale viejo, no seas tan fanboy del técnico, un mínimo de dignidad, pareciera que pones a Gallardo por encima del bien de River y que no te importa nada mas que defenderlo cual kamikaze y que no le entre ninguna bala, ni una critica le haces, vos vas a esperar a que el hijo de puta de Casco nos haga perder todo de vuelta para ahí recién pedir que lo rajen? o peor, buscarle la vuelta y excusas para que Gallardo caiga bien parado echándole la culpa a cualquier otro y a cualquier otra cosa como siempre? si es asi, ni te gastes en seguir citándome

“Y si la gana con Casco”, se me rien los huevos, cuantas oportunidades mas le queres dar? River es un club de beneficencia o una ONG acaso? asi siempre va a tener changüí, si la pierde, van a estar tirando la misma en el verano y asi hasta la eternidad, porque no aprenden mas, osea ustedes y Gallardo ganan siempre asi, me quiero morir viejo, están ciegos

Solamente un iluso, un fanboy o un tipo que no sufre las derrotas y le chupan un huevo puede imaginar que ganemos una Libertadores con Casco de 3 después de lo ya visto y bancarlo, mamita querida, como puede ser que tengamos que compartir club con hinchas asi !!! te hacen envenenar, años de vida nos hizo perder Casco ya puteándolo y re calientes por hacernos perder partidos y ser la cara de la derrota, tengan memoria

Prefieren convencerse de que se de el milagro por si las moscas y ven con buenos ojos la idea de que juegue con tal de no hacer una puta critica a Gallardo, mamita, Ariel001 tenia razón en algunas cosas y eso ya es mucho decir, parecen bosteros infiltrados descansándonos atrás de la pc tirando frases asi sueltitos de cuerpo de lo mas tranquilos cagandose de risa regodeándose en la idea de que perdamos y que solo es cuestión de tiempo

2 Me gusta

Una de las tantas frases de D’Onofrio en @lanacionmas: “Escucho pedidos por Sánchez o Vangioni… que los jugadores llamen a Gallardo, el primer paso. Niego que River tenga un problema porque se fueron libres. Lo económico se charla”.

No se va scocco. Y menos a Vélez.

Gallardo le da titularidad. Con solo ver los últimos dos partidos lo notas. No me preocupa eso.

1 me gusta

Te volviste un personaje malo como ariel

4 Me gusta

Te banco y te adoro futbolisticamente Angel, pero seamos realistas. Nada se puede ganar con Casco. Nada.

1 me gusta

La verdad no creo que ganemos este año, es más hasta debe estar arreglado que gane boca, han puesto mucha guita y dicen que quieren el tri-campeonato yo creo que en river lo saben, por eso me parece que la apuesta es para el año que viene.
Este año river apunta copa Argentina y campeonato.

Boca va a hacer todo (deportivo y extradeportivo) para ganar la Libertadores, pero de ninguna manera van a dejar escapar el tricampeonato. Todos los partidos van a arrancar ganando 2 a 0 con 2 goles del arbitro.
Macri al poder = Boca al poder.

4 Me gusta

El central tiene que saber marcar, y Casco no sabe hacerlo. Esa fórmula nunca nos funciona. Poner a Casco de lateral es un error imposible de entender.

[quote=“garcarulo, post:1975, topic:117357”]

eso no fue con la de Alario? o era con la de Driussi
[/QUOTE]En los dos mdp anteriores gastamos 35 palos en jugadores. La de Driussi y Alario ya la gastamos hace rato. Igualmente deberia haber guita para traer un 3

2 Me gusta

La de Driussi y Alario, más lo Saracchi. Después tenés lo que entra por porcentajes de distintas ventas menores. Tiene que haber guita, además que liberaron varios contratos.

1 me gusta

8 Me gusta