Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Cuantas veces subieron lo de auzqui y ese equipo de mierda de españa? Dejen, no pongan nada.

2 Me gusta

Claro. A cambiar la cábala. A ver si así se nos da

Si los jugadores que quieran jugar en River tienen que llamar a Gallardo, cual es la funcion de Franchescoli?

su alter ego, acido y picante en la otra vereda

los queremos a los dos :abrazo:

1 me gusta

Están haciendo un escándalo por un marcador de punta, insólito.

Te lo entendería con un deté random pero ¿con el Ferguson de River?

¿Se imaginan hinchas del Manchester rompiendo las 24 hs a Ferguson por un marcador de punta?

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Esto es futbol, todo puede pasar.

1 me gusta

pero realmente parece la sociedad de fomento de la vuelta de casa… que joraca es eso que el jugador tiene que comunicarse con el DT ? :lol:

en que club mas o menos serio pasa eso? somos un kiosko

1 me gusta

Batalla podría pasar a otro equipo de la superliga

El arquero, quien se está entrenando con los jugadores borrados por Marcelo Gallardo, está siendo seguido por Lanús. De esta manera, el joven surgido en River podría pasar a las filas del equipo Granate.

que asco ese club de mierda, espero que ni se lo den

Te entiendo y hasta en parte estoy de acuerdo con vos, pero xq lo relativizas? Casco tiene mas de 50 partidos en River y los que jugo bien se cuentan con los dedos de una mano, sumado a que muchos goles vinieron por fallas del tipo.

Si me decis que River es un maquina, la verdad que puntualizar en en un jugador es un pavada, pero claramente no es el caso. Es un buen equipo si, pero tenemos la experiencia de que se resiente bastante cuando sufre un cambio en alguna de sus lineas.

No lo llevo al extremo de que ya perdimos por jugar con Casco, pero no lo relativizo y me preocupa un poco. Creo que es lo que le pasa a la mayoria, sacando a los que quiza estan en tu vereda opuesta; del negativismo per se con los cuales tmp coincido.

1 me gusta

Te soy sincero, siento que es el unico punto flojo que tiene un equipo de elite mundial, elite que va a quedar demostrada en la copa.

El problema es que no deja de representar un riesgo en una etapa donde la solidez defensiva representa el 85% de tu suerte en la competencia.

Es cierto que a menor margen de error, más posibilidades hay. Sea fútbol o la actividad que se nos ocurra. Sería óptimo que pueda venir un 3 de nivel REAL; o Vangioni que se pone la camiseta y se caga a palos contra todos.

En eso estamos todos de acuerdo.

En lo que no, es que muchos se creen q no se puede ganar con Casco. Ejemplos hay miles. Aclaro que lo prefiero a Mayada, me encantaría verlo de 3.

De hecho a Mercado cuando vino y todos puteabamos antes, cuando se lo mencionaba para venir, cuando vino, y en cancha. Era el peor de la historia.
Lo mismo con Sánchez.
Etc etc etc etcétera

Repito, ojalá venga un 3. Pero yo no estoy para nada preocupado con el plantel. Y más teniendo a Gallardo, el mejor dt de River

1 me gusta

A lo que voy es ¿Que solución hay? ¿Que es lo que se gana lamentandose todo el día?

Esperemos que la jueguen de callado y traigan a alguien pero si no sucede ya está, no se puede hacer mas nada que alentar a los que esten y esperar que vaya todo bien.

El ajuste no sólo llegó al país con este desgobierno sino que llegó al futbol. Por suerte se recortó ahí y no en el arco, o arriba…

1 me gusta

Los hinchas del mandril joden con un centrodelantero hace años

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Queda comprobado que el virgo es yeta…realza todo lo que critica

Lo verdaderamente preocupante es que River tenga muchos jugadores falopas, no baratos (tampoco salen fortuna, pero 2 o 3 palos verdes podes llegar a tener) y que esté imposibilitado de salir a comprar un 3. Ni siquiera compró alguna promesa o algo por el estilo, ni un suplente.
Es como que el Real Madrid, Juventus, PSG o algún otro potencia en su país tenga de titular un 3 malo donde 6 meses antes ni iba al banco y que su suplente sea un pibe de las inferiores que no demostró nada (todavía) y que no tenga la posibilidad de comprar otro, y en 2 semanas te enfrentes contra el Manchester United por los octavos de Champions.

1 me gusta

Encima Casco mete goles en amistosos

10 Me gusta

estimados moderadores,
ahorrenos el esfuerzo, sufrimiento y la perdida de tiempo: Cierren esto se los pido encarecidamente. Muchas gracias.

4 Me gusta

Que hizo recién nacho? Lo que dije hace 5 minutos perder una bocha en la salida.

O River mejora esto o nos van a golear

Traigan un 3 dirigentes hijos de mil puta!!!

1 me gusta

Con la guita de Saracchi pagan los compromisos del mercado anterior y los altos sueldos generados. No es tan difícil de entender.

no vendas humo con la pavada de la canilla libre y vas a ver como se entiende facilongo.

y ya cierren este hilo al dope.

1 me gusta