Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Sebastián Srur
@Sebasrur

#River.La semana que viene la idea es mejorar la cláusula de Quintero. De 22 millones de euros a 25. Cc @ClossAM590

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli

Mejora de contrato para Juanfer tras haberlo hecho con Armani antes del mundial. El colombiano se sumará a la pretemporada el domingo y estará 2 días con el plantel en EEUU. Luego retornarán a Buenos Aires pensando en la @Copa_Argentina y la @Libertadores

lo de cumplidor fue hace 3 años.

lo viste jugar en el último año?
apestaba. se arrastraba en la cancha. y no demostraba nada de ganas.

no jodamos!
son la gata flora: algunos putean pq tenemos jugadores de mierda que no rinden. que se gastó fortunas en traerlo. que son falopa pura. OK! podemos o no estar de acuerdo.

pero ante la posibilidad de q se vayan a otro lado estos hijosdemilputa y dejen de estar dentro de un sarcófago en River hasta los 40 años (pagándoles sueldo, contrato, vacaciones, la prepaga de la abuela, la veterinaria del perro etc etc etc) lloran y no quieren largarlos. a ver… pongan los patitos en fila, oxigenen la cabeza y sean un poco coherentes. estamos hablando de jugadores QUE NO RINDEN EN RIVER. Punto. no tienen más nada que hacer en River.

4 Me gusta

muchos jugadores con cartel, ayudame a hacer memoria. Te referis a Armani y Pratto? Saracchi menos cartel que la ruta 231 y Quintero tanto cartel que lo cotizaron a 3.5 palos. Cuales mas serian?

a ver, si me estas queriendo decir que no hay un mango, discutamos porque, seguramente no sea por los 2 jugadores de cartel que trajimos, sino por los millones que dilapidamos en jugadores SIN CARTEL, que no jugaron nunca, rotos o que fracasaron. Armani y Pratto vinieron con todo el cartel que quieras, y hicieron lo que River necesitaba de ellos, jerarquizar el plantel (Saracchi 12.5 palos, ejemplo) para poder pelear cosas (ergo, generar ingresos).
No sera que el problema entonces no son los jugadores con cartel que llegaron sino las pesimas inversiones que hemos hecho?

La politica de los pimenteros va contra toda logica para la economia de un club de sudamerica. Si nosotros tenemos un plantel caro, el de ellos debe ser el doble. Y ha sido el doble de caro en los ultimos, por lo menos, seis años. Insostenible e inexplicable. No son parametro.

2 Me gusta

Un 3 palos para cada uno de la mesa chica dirigencial… así se esfuma siempre ingresos de transferencias

3 Me gusta

NO entiendo… me pedis que te ayude a hacer memoria pero los jugadores te los nombre jaja

Y si, hicimos pesimas inversiones, como las hacen todos los clubes. Es imposible pegarla en todos los refuerzos. Lo bueno es que en el ultimo año por fin pudimos incorporar jugadores con cartel, esos que si bien pueden fallar te reducen el margen de error. El tema es que ahora hay que mantenerlo al plantel.

1 me gusta

Y pensar que hinchas de River votaron a este ser nefasto.

8 Me gusta

pone en spoiler eso, la reputa madre me estallaron las retinas

7 Me gusta

Lo pensé, pero después dije: “que se caguen todos los boludos que lo votaron”. Perdón a los que no lo hicieron, pero son victimas necesarias.

1 me gusta

El Pity y Nacho F tienen cartel.

1 me gusta

Nadie habla de tirar la casa por la ventana, solo que traigan un 3 que salga como mucho 3 palos.

2 Me gusta

cartel de venta tienen

5 Me gusta

Es humo que Lazio quiere al Pity para reemplazar al brasileño que vendieron al West Ham. Quieren al Papu Gómez.

El Pity renovo hace poco. Se le subio la clausula y se le mejoro el contrato.

Ahora se va a hacer lo mismo con Quintero.

Los contratos de los jugadores implican un desembolso importante de plata todos los meses. La plata de Saracchi seguramente ayudo para cubrir esas urgencias financieras. Sino caemos en la de la epoca de Aguilar donde los jugadores nunca cobraban y eso despues afectaba el rendimiento.

Yo hubiese preferido que sea otro en lugar de Saracchi porque cuesta conseguir laterales, pero bueno.

1 me gusta

De SOLO INFO A SOLO PALIDAS :lol:

5 Me gusta

el equipo de Salvador de Bahía rechazó el segundo ofrecimiento de los de Avellaneda por el Keno y que bordeaba los $700 mil dólares por la totalidad del pase del zurdo.

Vayan por este, supongo que por un palo lo sacan y no parece malo.

Lo de Pratto lo pagó la venta de Alario

2 Me gusta

Si es que están negociando por alguno realmente lo tienen bajo 7 llaves porque no hay noticias ni humo de nada. increíble. hace cuanto no pasaba que en un mercado de pases no venga nadie ?

2 Me gusta

Que amargura, extraño las epocas en que el lunes el pase estaba caido, martes estan negociando, miercoles, ya casi se ponen de acuerdo, jueves esta echo en un 80%, viernes podria firmar la semana que viene y el lunes de nuevo se cayo el pase, tres semanas consecutivas asi de humo por lo menos te daba algo de que hablar.

8 Me gusta

Tal cual. El tema es que se retiró Lugano. Todo buen MdP empezaba con Lugano como rumor

4 Me gusta