Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo bueno (?) es que para enero harán falta pocos refuerzos, si no se va nadie.

Un arquero que bien puede ser Armani
Uno o dos delanteros (dependiendo de la salud de Mora)
Y nada más realmente. Tal vez un 5 si Ponzio da las hurras.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Lo bueno (?) es que para enero harán falta pocos refuerzos, si no se va nadie.

Un arquero que bien puede ser Armani
Uno o dos delanteros (dependiendo de la salud de Mora)
Y nada más realmente. Tal vez un 5 si Ponzio da las hurras.

2 Me gusta

Perdon pero a mi criterio un mercado de pases nunca puede ser bueno cuando se te va un goleador (Driussi) y viene un reemplazante viejo (Scocco). Todos los demas que vinieron, yo queria que vengan, pero no puedo decir que fue un buen mercado de pases cuando se van titulares. A priori me parecio un mercado de pases que saliamos perdiendo cambiando figurita por figurita como Driussi x Perez. Y se termino de dilapidar cuando se fue Alario. Parrafo aparte para las bajas de MQ y Mayada.

1 me gusta

¿Ya banearon a los mufas que decían que era el mejor mercado de pases de la historia?.

Fuimos varios los que nos cansamos de pedir mas delanteros (un verdadero y buen 9), y creo que inclusive comentamos que no había que confiarse porque los europeos podrían venir por Alario. Y lamentablemente paso.

6 Me gusta

data del avatar

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Si se va el Muñe, lo mejor q podemos hacer es llamar a Ramón.

6 Me gusta

Coincido, pero no creo que el riojano sea la primer opcion, y habria que ver si el tiene ganas de resignar parte del fangote de guita que debe estar cobrando con los arabes, para mi nos encajan una mierda tipo Crespo o similar.

1 me gusta

Ni siquiera quisieron traer a Teo porque “Tenemos a Alario”

7 Me gusta

Teófilo en Junior de Barranquilla…

En caso de dar vuelta esta mierda, se puede anotar al Cavegol para semi?

2 Me gusta

Si si

2 Me gusta

Como son en este foro, les gusta tirar mierda por cualquier cosa.

Danielle Sharp.

6 Me gusta

ni Ramón pudo hacer gastar guita en buenos jugadores a esta dirigencia, el que venga menos… y mas si no tiene experiencia, ponele un crespo, te crees que van a traer algo bueno?

2 Me gusta

No se si no daba para traerlo a Soldano eh…

1 me gusta

Para mi no han incorporado mal. Pinola, Enzo y Scocco estban bien. De La Cruz y Sarachi, apuestas. El tema es que se te fueron los dos delanteros estrella, no uno solo. Apenas se fue Driussi tenían que blindar a Alario. El déficit el otro día fue del DT mas que de los refuerzos.

2 Me gusta

putéenme pero a mi me gustaría Martín Benitez para hacer algo similar a lo que hacia el gordo Driussi.

Nada que ver

2 Me gusta

A mi me gusta Diego Villar para hacer algo de lo que hacía Barovero

2 Me gusta

Ese comentario denota que en realidad no existen reemplazos de driussi y alario, sacando imposibles como pratto, al que Gallardo pidió.