Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Sin un 9 no podés ganar la Copa. Si pasamos espero que inventen algo,sino arafue…

4 Me gusta

Independientemente q lo q pienses hincha de que es… hernan es uno de los q mas sabe de futbol, local e internacional.
Una lastima q tanta sabiduria sea acompañada x tan mala elección para elegir clubes extranjeros.

Ahora sobre tu indignacion con la comision directiva por no traer a un arquero venezolano sub20 q todavia no demostro una mierda y es solo una promesa…
es una joda no?

indignate xq se fue barovero gratis… no porq no trajeron a un inju q lo debes haber visto maximo 4 partidos en tu vida y jamas sono en river.
Si te faltan el respeto o se rien de vos es porq planteas las cosas como si fueses un hijo unico malcriado q se limpia el culo con dolares.

No entendi.
Cuando ponemos algo que beneficia a River (no sabia que pidiendo a un jugador beneficiamos al club, pidamos a Ronaldo, Messi, Suarez) Hernan nos boicotea?
Es una mente diabolica…

1 me gusta

el gran mercado de pases…

5 Me gusta

No solo es fue un mercado de mierda, sino que tenemos peor equipo.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

No solo es fue un mercado de mierda, sino que tenemos peor equipo.

2 Me gusta

la estrella luminosa enzo perez tapo los 100 goles que se nos fueron y el mercado de pases horrible de principio de año y mitad de año

1 me gusta

Otra vez quedar eliminados contra un plantel que debe valer la sexta parte que el nuestro.

7 Me gusta

Ya estamos afuera, como mucho le hacemos un gol o dos pero uno nos comemos seguro. Este equipo se para bien atrás y sale de contra, es mejor que Independiente del Valle. Además tienen la suerte, nos perdimos goles abajo del arco y ellos metieron casi todo lo que intentaron. La serie ya está liquidada, sobre todo porque no tenemos gol.

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

No me voy a cansar de decirlo, porque lo dije antes del partido y me trataron de boludo. La copa se gana con una buena defensa y con un par de delanteros vivos.

Hoy la defensa fue asquerosa, el equipo iba a buscar el resultado y de 10 veces que subió Casco resolvió mal 9, generando contras para el rival. Moreira un poco mejor, pero también para el orto. Primero defendé y después atacá, asi te pasa que tenes el arco cerrado y te volvés con varios goles encima.

Otra cosa, lo de Borré es amateur, AMATEUR, quedó siempre en offside, y cuando le caia la pelota resolvía para el culo. Es nefasto ese pibe. No tiene calidad, ni temple, nada, un pibe de inferiores hacía mejor partido.

5 Me gusta

La calentura que tengo, la puta madre que los pario a todos: cuerpo tecnico, dirigentes y jugadores falopa.
Lo vengo diciendo hace un mes habria que haber traido un PUTO 9 de JERARQUIA.
Que hijos de puta, si estamos hasta la pija en esta serie, es por la sucesion de cagadas que se mandaron este MDP y los anteriores

8 Me gusta

Para diciembre hay que traer un 9 y un arquero de verdad

1 me gusta

Y otro 9 para que no vuelva a pasar lo de ahora.

5 Me gusta

Borré me hace acordar a Boyé, se llaman casi igual, son tibios, intrascendentes, faltos de jerarquía, etc. Para la revancha tiene q jugar Barboza, no es q sea bueno pero alguien tiene q cabecear en nuestra aérea o en la otra. Lo de Casco es insostenible, no ataca, no defiende.

2 Me gusta

El mejor mercado de pases decian [emoji38]

Esta dirigencia en lo que se refiere a política de refuerzos, es estrepitosamente horrible. Una gran falencia de esta dirigencia.

6 Me gusta

SE GASTARON 20 MILLONES DE DÓLARES!

Y tenemos que depender de un Scocco, Borré o Auzqui para ganar una copa libertadores, es inaceptable.

El mercado de pases fue totalmente desprolijo, armado por gente que ya han demostrado no ser eficientes a la hora de formar buenos planteles.

6 Me gusta

es muy dificil competir sin delanteros en un juego donde para ganar necesitas hacer goles

esto ya se dijo hace unos dias atras y ayer queda claramente demostrado

3 Me gusta

Los 9 cotizan en bolsa? No puede ser que nunca compren uno de jerarquia y traigan falopas como santos boye

3 Me gusta

Si se va Gallardo en diciembre a lo mejor podemos traer a un par de jugadores como la gente y dejamos de tirar plata a la basura.

2 Me gusta

2 millones pagó Bosta por Wanchope. Tranquilamente lo podríamos haber traído nosotros.

2 Me gusta

El gordo ese es mas pimentero que cagar en la vereda, no venia ni ahi

3 Me gusta

Increíblemente e impensado hasta por el mas pesimista de los hinchas, tenemos peor y menos equipo que el semestre pasado aun habiendo traido 6 refuerzos, clara muestra de que lo de la dirigencia se supera mercado a mercado de pases y que siempre te puede sorprender e indignar con algo mas

Otra copa desperdiciada temporada 25 capitulo 25684 y River sigue sin aprender de sus errores del pasado sino que los repite una y otra vez, todos sabíamos que con Lux, Casco y encima a la postre sin 9, esta copa no se ganaba, menos la dirigencia por lo visto, que encima salió a boquear de que River no iba a extrañar a Salario entre otras cosas con una arrogancia que da asco, mamita querida

6 Me gusta