Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Está bien que lo tomen para la joda.
Pero de honda les digo.
Respetémonos como integrantes de este foro.
La función del mediador debería ser esa, pregonando el respeto y la educación.
Pero en este foro lo que menos hay es respeto y educación.
Cuando salgo aquí a debatir sobre determinados, me saltan en la yugular.
Paren un poco…

solo un bostero queriendo cubrirse diría semejante gilada

Sinceramente estoy perdiendo mi valioso tiempo con ustedes.Tengo otras cosas que hacer.

Somos 2

Como mierda van a comprar a Auzqui?

6 Me gusta

Mañana hace un gol

Ch?

1 me gusta

@hernan, @ricky

1 me gusta

pero es amigo del hijo del Enzo, con eso no basta? de casualidad no es uruguayo, jajajaja

3 Me gusta

Lo que pasa es que cansa que pidas al arquero venezolano cuando lo compraron y ya cerrado el merxado de pases y encima acabamos de traer a lux, es por eso que les debe molestar es lo mismo que diga porque no trajeron a silvio romero o prato y diga todos los dias las mismas frases, seguro hay gente que les cansa escuchar algo que entendieron.
No lo tomes a mal solo te digo que cosas le puedas molestar, paara que lo cambies y te puedas llevar mejor con los demas ya que en este foro no te van a ir todos contra vos salvo que hagas algo equivocado o molesto para los demas.

1 me gusta

sí hernan, dejá de loguearte con tus diferentes cuentas, ya todos sabemos tu secreto

1 me gusta

Larrondo está con vida?? Hoy escuché q la sanción sería de 3 meses y Mayada y MQuarta estarian disponibles para el 1/10 alguien tiene mas info?

1 me gusta

Donde lo escuchaste?

A Gil Navarro, dijo q cuando mucho serían 4 meses pero q hay optimismo de q sean solamente 3. Dijo q la próxima semana puede salir la sanción; un amigo también me dijo lo mismo q en un grupo de hinchas de River también se hablaba de 3 o 4 meses como mucho; por eso quería saber si alguien tiene alguna noticia de buena fuente y no de un grupo de amigos.

2 Me gusta

Entende, aca somos todos jodidos, los foristas y moderadores.

Antes que toques la tecla enter para enviar ya te hicimos bullying 10 veces y te baneamos otras tres mas.

Diganme si no les hace acordar a Dandy Neuspiller en sus comienzos?, es igualito, despues de 30 bans a todas sus cuentas mas o menos se adapto al foro.

5 Me gusta

Que en pelotas que quedamos en la delantera.
No se te pueden ir 40 goles en 1 mes

2 Me gusta

a mi me hace acordar al Deivi

3 Me gusta

Ban por tibio.

2 Me gusta

No queda otra que esperar un milagro por la resurrección de Larrondo…

Gracias Cappa por poner de moda la palabra “pregonar”.

3 Me gusta

Por lo menos ya dejó de pedir al horrible de Armani

Ya compramos a fariñez? [MENTION=60117]Soy River Plate[/MENTION];

2 Me gusta