Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ni empedo, es mas Pity Martinez…pero version manaos claro.

queres decir que River Plate tiene que conformarse con quedar cuasi eliminado con un ignoto equipo sudamericano en la Libertadores porque no podemos tener delanteros del nivel de Alario y/o Driussi?

1 me gusta

Romero o Romero

A ver, porque cada uno entiende lo que quiere de los comentarios. Paso a aclarar:
No digo que Martin Benitez esté haciendo algo similar a lo que hacia driussi, ni que es un jugador parecido.
Me parece que está siiendo desaprovechado como en su momentoo lo era driussi haciendo la banda izquierda o jugando casi de enganche.
Es un jugadoor que bochini pide de titular.
Tiene muchas condiciones, es algo lagunero.
Con el muñeco para mi puede llegar a rendir.
Solo eso.

Mas bien necesitamos jerarquia porque un delantero que se acomple a un funcionamiento lleva tiempo por lo general.

planificando y respondiendo rapidamente ante las visicitudes, ayudaria muchisimo

2 Me gusta

El caso Driussi tuvo mucho tiempo para resolverse, compraron a Scocco… Lo de Alario es un caso excepcional. Lo de Driussi es imperdonable para la dirigencia.

1 me gusta

Ese pibe no era el violador?

A Ramón no le pusieron un peso, no tiene comparación … Si tenés los billetes no hace falta ser un fenómeno eligiendo jugadores, sólo se necesita no ser tan caprichoso como el Muñe.

2 Me gusta

No estoy diciendo nada de eso. Estoy diciendo que no hay jugadores del nivel de ambos disponibles en el mercado.

Por eso, estas diciendo q al no haber jugadires de ese nivel hay q jugar finales con tipos de la categoria q se puede conseguir, es decir, Auzquis.

1 me gusta

El unico mercado de pases que tuvo Ramón con esta dirigencia, vinieron Cavenaghi y el 3 falopa pariente de un político (no recuerdo el apellido). Solo había 2 cupos.

Dos jugadores libres, no gastaron un centavo.

2 Me gusta

Que en bolas que nos dejaron arriba.
Hasta R*cing tiene mejor delantera que nosotros

1 me gusta

En Diciembre se pueden traer 3 no?

Hay que traer un 9, un arquero y un 5 para reemplazar a Ponzio que se retira en Junio seguro

La Liberadores del año que viene sino la ganamos nosotros la gana bosta

1 me gusta

El 9 para las semis. Hay que ganar esta copa.

1 me gusta

Hay que vender a Moreira y Casco, Saracchi titular y del otro lado nose compren a alguien, hasta un cono prefiero

1 me gusta

Montiel papa

6 Me gusta

Mayadona

10 Me gusta

Con los 10 palos que entraron por Alario compro a Armani y un 9, deberia ser Pratto o Silvio Romero. Con eso estariamos bien, siempre que no vendan a nadie

3 Me gusta