Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y de esta que me dicen?

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/cano-funes-mori-cano-mexico-rogelio_0_1867013284.html

1 me gusta

¿Qué onda el Matías Vargas de Vélez? parece bueno.

Para Diciembre quiero un buen 9, a Mancuello y un 5 suplente. También un arquerazo.

2 Me gusta

Le tenemos que robar a Colón a Chancalay según dicen “el nuevo Alario”(?)

Cerrando el mdp y excepto que rompan el chanchito, fue bastante mediocre el mismo

Tenemos un monton de mediocampistas del estilo de Mancuello, necesitamos algun Carlos Sanchez a mi parecer

2 Me gusta

siguen faltando un arquero y un 9. Una lastima.

3 Me gusta

Falta un delantero igual, pero es al pedo no va a venir nadie

1 me gusta

Para mi faltan dos 9. A no ser que le paguen una visita guiada a Larrondo a la fábrica de Poxypol

Podría venir a prestamo por los 4 partidos, como Schiavi a Estudiantes en las finales. Yo lo veo bien al equipo, Borré tiene que demostrar más, sino va a terminar perdiendo el puesto con De La Cruz.

A mi también me gusta el equipo por ahora, pero cuando se nos cierre un partido en la copa y queramos entrar por arriba como solíamos hacer con Alario, alonso o larrondo no vamos a tener esa alternativa, falta una referencia clara de área para la copa

2 Me gusta

Larrondo va a estar

No se sabe. Yo creo que pasar a semis sí se va a traer a alguien. Donofrio dio una punta el otro día al decir: " Gallardo no me pidió a nadie para reemplazar a Alario. Al menos hasta ahora no me pidió a nadie , si más adelante lo hará o no, no lo sé, pero al día de hoy no nos pidió absolutamente a nadie".

1 me gusta

En el puesto de Mancuello tenemos hiperpoblacion. Es tirar la plata.
Hay que traer un 5 que raspe para ir mechando, un 9, un 4 suplente y un arquero.

2 Me gusta

yo quiero a barovero, pratto y funes dios que se viene a poner bien para jugar el mundial, soñar no cuesta nada

1 me gusta

Hace año y medio que escucho la misma sanata

2 Me gusta

Vuelve Mayada, al pedo un 4 suplente

1 me gusta

TRAIGAN

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

UN

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

NUEVE

1 me gusta

Que Andrada le vaya comiendo los sesos a Romero para venir juntos a River.

2 Me gusta

el gio simione de velez