Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si no me equivoco, hasta el 17-9 River puede traer un jugador del exterior. Después del 17-9 y hasta la fecha de semifinales, puede anotar un jugador del fútbol argentino.

Como rompen las bolas con traer un jugador, ya dijeron que no. Ahora todo debe apuntar a los bolis (de la copa) y en pasar a semi

Cambio a Lux por lo que sea, cualquier baratija ya es mucho por ese arquero horrible

4 Me gusta

Lollo y Larrondo, con L de LASTRE

2 Me gusta

Estariamos tardando demasiado en intentar comprar a Maxi Romero?

5 Me gusta

Si, igual puede ser el jugador del momento, pero lo que si, alguien tenia este arranque de andrada?

Mayada llego como el mejor jugador de la liga uruguaya.

1 me gusta

Si funcionan como dupla encima podes aprovechar la vuelta del préstamo. Algunos queriamos que no le renueven el prestamo a Andrada, ya habia jugado bien en Quilmes

Ese pibe de Velez pinta bien. Se podría ejecutar la cláusula de rescisión:twisted:

6 Me gusta

Hasta ahora Andrada está rindiendo y Luis Vila en Olimpo le hizo uno a Racing y uno a Independiente. Alto karma, falta Nico Franco nomás

2 Me gusta

Al contrario a el si le hizo bien el prestamo parece haber crecido y rendir, el resto q onda?

Miren la técnica de Roger FM!!! casi le agarra un derrame cerebral con la pelota en los pies… y algunos lo piden para River :lol:

[TWEET]906698418818514944[/TWEET]

4 Me gusta

Si ese era Batalla/Lux lo estaríamos puteando a Trapito por no tirarse a buscar la pelota

Ahora, que cancer FM

Como si nadie lo hubiera puteado nunca a barovero aun en su mejor momento jaja, se putea hasta por las dudas

3 Me gusta

Jugador destacado en Danubio, tampoco la pavada. No era de selección.

Nono… llego como mejor jugador de la liga.

Lee la parte de Palmares.

Mayada fue un fiasco para lo q prometia su llegada. (Tampoco tuvo demasiadas oportunidades)

1 me gusta

Mayada vino como el mejor jugador de la liga uruguaya y jugador de selección. Siempre lo dije, para mi se lo desaprovecha a Mayadona, podría dar mucho más.

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

Terrible asistencia, que los haters la cuenten como quieran.

3 Me gusta

No sean injustos con Rogelio Funes Mori.
A veces creo que en este foro hay bosteros infiltrados.
No puede ser que le despotriquen tanto injustamente.
Acá hay bosteros infiltrados. Otra no me cabe.

2 Me gusta

Defender a Rogelio es una de las caracteristicas de esos infiltrados.

3 Me gusta

Ah bue, putear a Funes Mori es de bostero? Que personaje…

1 me gusta