Pero mide 1,81. Lo aclararon ayer en la transmisión.
Los resultados no estan muy a la vista, no te parece?
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Alguien vio lo gordo que està el Churry Cristaldo? En vez de pretemporada hizo un curso de cocina.
Maestro: tenìas 10 años y el amigo ya opinaba en este foro…
Se refiere al brasilero
Les dije que había que traer un 9… me encanta verlos ahora, desesperados…
:lol: Hablaba de Soy River Plate
Me llegó la data de que están sondeando a Cvita, hay que ver cuanro pide Banfield. Quizás pueden cambiarlo por Bertrolo.
Sigo esperando por el 9 de area, sigan rascandose las pelotas
Soy más hincha de River que Labruna. Como moderador, dejas mucho que desear.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
[quote=“Marcelo Daniel, post:19385, topic:115019”]
Les dije que había que traer un 9… me encanta verlos ahora, desesperados…[/QUOTE
Más que un delantero de área, hace falta un arquero de jerarquía.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
[quote=“Soy_River_Plate, post:19389, topic:115019”]
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Acá subestiman al inteligente y aplauden al ignorante, irrespetuoso y mal educado.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Como moderador, deberías ser más ecuánime. Distas mucho de un moderador. Eres cualquier cosa.
Ecuanime a que? Si solo explique que la otra persona se referia a vos. Yo no emiti ninguna opinion
“Soy mas hincha de River que Labruna”, y el nombre “Soy River Plate”
Para ser una persona que acusa siempre a Gallardo de tener mucho ego, vos no sos un buen ejemplo
Volvemos a la mismaa doscusion de siempre. ¿que delantero de jerarquia va a venir a jugar como mucho 4 partidos en una temporada?. Sin mencionar que si no pasamos a semifinales se queda directamente sin jugar hasta el año que viene. No es facil la cosa..
Si no estoy equivocado, el 9 podria jugar el torneo y no la Libertadores (hasta semis, si llegamos)
para el torneo no se puede traer a nadie, salvo uno libre y no se si ya vencio el plazo, lo unico que se puede traer es para la copa, hasta el 17/9 creo, es antes de la vuelta de cuartos, y puede jugar recien semi en adelante, o sea, puede jugar 6 partidos (4 copa y 2 mundial) en el mejor de los casos o ninguno y hacer la plancha hasta enero
:oops:
Pd: Mis disculpas!!
River vive con el cupo lleno x el scouting.
El 50% de los jugadores q llegaron a river fueron apuestas.
Sacando a nacho f, scocco, enzo perez, pinola y si qeres mayada… todo fue apuesta.
Seguramente me este olvidando de alguno mas…
Alario, el pity, estos nuevos q llegaron este mercado, moreira… todos apuestas.
Mayada era apuesta tambien, y salio muy bien a pesar de que nunca se la cuentan como acierto. Un jugador barato que rinde siempre que entra, deja todo en la cancha ademas.
Cambio a lux por el arquero venezolano
Guido Carrillo.
[quote=“Soy_River_Plate, post:19389, topic:115019”]
[quote=“Marcelo Daniel, post:19385, topic:115019”]
Les dije que había que traer un 9… me encanta verlos ahora, desesperados…[/QUOTE
Más que un delantero de área, hace falta un arquero de jerarquía.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Con todo respeto no podes decir quien es moderador o no, y es mas no te baneo porque el tiene eso que decis vos que no tiene, en su caso por ahi le parece inecesario banearte y eso un moderador lo piensa, y hay otros que en cambio lo cobsideran necesario y eso lo hace tambien un moderador.
Es decir un moderador piensa si vale la pena un baneo o no, y tambien lo aplica si es necesario.
Es decir me parece buen moderador, como los demas moderadores en este foro. Y si lo eligieron es porque cumple todos lo resqjisitos de uno como por ejemplo en la igualdad humana o algo asi lei por un tema que no me acuerdo xd.
No va a venir ningún 9 jaja que chistoso