Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pratto no esta jugando por nada en San Pablo. Si no lo quieren vender, o piden los 15 palos de la clausula, yo me la jugaria por un prestamo de 2 meses si pasamos a Semis, como hizo estudiantes con Schiavi en 2009.
Ponele un prestamo de 1-2 palos, es un banda de guita, al san pablo le sirve, el tipo viene motivado, y si t da chances de ganar la copa se amortiza solo.

Si era uruguayo se venía con de la cruz y saracchi, pero como no es negocio…

2 Me gusta

Hablando Donofrio en la POP

1 me gusta

Yo no se si es por negocio o no negocio, ni si de la cruz o Sarachi son buenos, ojala que la rompan los dos. De lo que estoy seguro es que estos dos uruguayos llegan porque alguien los ofrecio, no por un seguimiento de River.
Hace poco lei una nota del Director Deportivo del Sevilla (Monchi) donde contaba como hacen para pegarla tanto con las compras. No se aplica al futbol argentinos por cuestiones obvias, pero es muy interesante leer como laburan. Hoy ya estan armando el equipo para la temporada que viene.

2 Me gusta

¿que dice?

Dice que mañana o pasado van a informar que pasó con el caso Alario, lo que sucedió. Onda tira que nada que ver con el caso Driussi, dice que mañana van a conocer y AFA también

3 Me gusta

Parece que mide 1.75 el arquero ese

Mañana seguramente en algun momento va a entregar una serie de comunicacion a la prensa, va a explicar como fue lo de Pinola por ejemplo y van a mostrar los contratos firmados por Rosario Central, para que se vea que no aplicaron clausula de salida

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

La de Driussi salio con todo el derecho, la de Alario salió fuera de fecha y es ilegal según la Fifa

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Contra Alario no tiene ninguna observación, se tiene que hacer cargo el representante y el bayer, por el tema del mecanismo fuera de fecha. Onda que va a haber juicio parece

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Dice que con la economia del club, no hacia falta ni vender a Driussi ni a Alario

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Pide que los clubes paguen sus deudas a AFA, y dice que esa teca no pagaba intereses, ahora AFA esta cambiandolo :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

No hay ningun nombre afirmo te lo afirmo con seguridad

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Dice que Gallardo no está pidiendo ningun jugador

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Dice q en su momento fue Alario, y dice quien te dice que en esta copa aparezca Borré
A la concha de su madre todo

4 Me gusta

Y como sabes si los tienen en carpeta o no?
River tiene en carpeta a varios jugadores jovenes de toda sudamerica. Borre lo tenian en carpeta desde que estaba en Deportivo Cali. Como ese hay muchos mas. Kevin Balanta es otro. De la Cruz no fue ofrecid, lo tenian visto de hace rato.
Me parece que subestiman demasiado. River no es newells o central. Para el tamaño y lo que requiere jugar en River, se traen bastantes jugadores desconocidos. Boca que es lo mismo, no trae a ninguna apuesta. Fijate que lo mas apuesta que trajeron es Nandez y era de seleccion uruguaya y capitan de peñarol.
Homene y Muzio los comentan seguido en su twitter los jugadores que seguimos. Homene generalmente no sabe un carajo, pero en las busquedas de juveniles le pega casi siempre

3 Me gusta

No va a venir nadie por cuatro partidos. Te lo firmo ya.

1 me gusta

Yo no puedo creer que no traigan a un 9. Mejor que ganen la Copa. Nada más

2 Me gusta

Si Colón le devuelve plata al Bayer hay que hacerles juicio también. Por partícipes necesarios en una estafa. Porque dicen que Bayer paga una cláusula aunque en realidad no la está pagando.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

A esta altura sabemos que no se le puede creer a Rodo cuando dice estas cosas.

Con lo de refuerzos tiró un te lo afirmo, onda como diciendo ya se que la otra vez me hice el boludo y me los coji a todos despistados. Pero hoy afirmo que no estamos buscando a un refuerzo.

jejeej

Se están jugando el descenso.

Tampoco es tan loco pensarlo, en 4 meses ya estaria disponible para todo, un ejemplo es Carrillo en Monaco, q juega cada tanto, y ni hablar de Romero en America q no juega.

En 4 meses (q pasan volando), tenes chances de ser campeon de America y estar “adaptado” a River para todo el campeonato y nueva copa.

Puede ser, a mi no me consta que lo hagan, pero no tengo muchos fundamentos para demostrarlo, aunque los negativos no se demuestren.
Lo que no se puede discutir es que la politica de compras de esta dirigencia fue entre mala y muy mala. Sin dudas su mayor deficit. River una vez por año tiene que rearmarse porque se llevan lo mejor. A mi me da la sensacion de que van a Unicenter con la billetera cargada a gastar plata, en vez de buscar un poquito mas. Le compramos los jugadores a Central, antes era a Godoy Cruz, en los 90 a Argentinos Juniors. Se avivaron los chicos y no nos los venden mas, tenemos que salir a buscarlos, y la unica forma de encontrarlos en con laburo.

Romero sí juega. A veces va al banco, pero otras tantas fue titular. La hinchada no lo quiere, pero está con continuidad.

Sí, en la transmisión tiraron que se probó en el Real Madrid y no quedó por la altura. Buscan arqueros mínimo de 1.80.

3 Me gusta

mmm, no creo que Lux haya sido un capricho, para mi fue una oportunidad y el dio el ok. Por otro lado, a mi la primera etapa de Lux en River no me había disgustado pero ésta me está asustando, y ya miro a Batalla con mejores ojos que antes.

Esto no es cierto. River destina recursos internos del club para hacer seguimiento de jugadores. Gallardo por su parte tiene un sistema propio de seguimiento. Hay cientos de jugadores en seguimiento por el club y ct. Los conocen a todos. La selección de los refuerzos se hace en base a factores reglamentarios,economicos y futbolísticos.

1 me gusta