Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No fueron ofertas, fueron terribles negociados.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Déjate de joder… Prefiero tenerlo a vismara que aunque sea ñoqui, al menos esta sano.

1 me gusta

Oferta, de ofrecer. Los representantes ofrecen a los jugadores a los clubes, o acaso me equivoco?

Nadie habló de promoción a precio rebajado eh.

Los dirigentes deben soltar la mano a Gallardo en la elección de jugadores. Esas regalías con técnicos no hay en ningún club. El técnico no tiene por qué tener el comando.
Basta de Gallardo en la elección de jugadores.
Está equivocándose permanentemente.
Hay que modificar eso.
Y para el próximo mercado de pases, por fin traerán a un arquero de jerarquía, que tanto vengo pidiendo en este foro.

1 me gusta

La ecuación es fácil de aqui en adelante en la Copa, hay que pensar quien va hacer los goles y quien los va a evitar.
Si el tecnico sigue con el capricho de Lux, los próximos dos partidos serán los últimos de River en una copa bastante accesible. Prefiero mil veces a un arquero joven, con ERRORES GROSEROS es cierto, pero en crecimiento y aprendiendo, antes que a un viejo con ERRORES DURANTE TODA SU CARRERA, MEDIOCRE y en el final de su carrera.

3 Me gusta

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3517046

Me pareció escuchar que Pinola se queda afuera del banco de la selección por una molestia

Llamó el Rodo y dijo que no lo ponga.

Mañana D’onofrio tiene que estar llamando a Caracas para pedir cotización por Wuilker.

7 Me gusta

//youtu.be/mivCPvOSH5E

Sera verdad? me gusta, pero no creo que pase, mira si siempre juegan Sccoco y Borre y en la copa sacan a uno de los dos para ponerlo al “x 9”.Y si lo compran a un 9, va a ser mas pensando para el futuro que para el presente.

Fariñez urgente, paguen la cláusula falopa que debe tener

1 me gusta

Me encanto el arquero dios mio. Crack

1 me gusta

NO HAY CUPOS

4 Me gusta

llego tarde para pedir a fariñez?

1 me gusta

para que quieren otro batalla?

Dejen de pedir jugadores por un partido o un par de partidos. No aprenden mas del caso Mina y tantos otros. Venezuela se defendió bien en bloque y salio bien de contra. Sanhumoli puso 6 delanteros, inexplicable. Encima los delanteros que pone, ninguno es de area, area. Se piensa que metiendo 6 delanteros va a golear, pero se superponen y no sirve para nada. Les peso el partido, Benedetto no podia parar la pelota, Icardi fantasmeo mal, Laucha Acosta es un asco, lo lleva por pedido de la prensa vende humo, nadie lo pondria realmente, lo piden de chupa pijas que son y porque es “cool” hablar bien de un equipo chico como Lanus.

Conclusion, si sacas uno de estos grones y lo pones en River no va a jugar como jugo hoy Venezuela. Es un planteo de meterse los 11 en el area y safar como sea, asi no juega River.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Exacto, si en el 2019 Alario quiere volver al pais porque no le fue bien alla, o por algun tema familiar lo vamos a estar todos pidiendo. No somos viudas despechadas, los hinchas queremos que el equipo gane, asi sea con mengano o sultano. Se tiene que poner al mejor que se pueda conseguir para el equipo, no me importa lo que paso antes, aun aceptamos ex bosteros que vengan a aportar como Maidana o el que sea.

el que vio el sub20 sabe q son mas q un par de partidos …

3 Me gusta

Increíble.
Hay algunos aquí en el foro que subestiman a Wuilker Fariñez, porque atajó bien dos partidos en Eliminatorias…
Les quiero aclarar que Fariñez ya es figura en el Sub 20 desde hace tiempo.
Solo basta con analizar su histórico y su palmarés.
Con respeto les digo. No seamos ignorantes. Seamos inteligentes para opinar. Por favor. River está por encima de cualquier nombre, incluso de Gallardo. Es hora de que Gallardo se baje de su pedestal, reconozca su capricho, y vaya en busca de este gran arquero venezolano.
Terminemos con la arrogancia. Eso no conduce a nada.

1 me gusta

no hay cupos

No hay cupos

No hay cupos

No hay cupos

No hay cupos

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

no hay cupos

No hay cupos

No hay cupos

No hay cupos

No hay cupos

¿No lo pueden banear a este troll?. Una vez vi que tiene una cuenta en twitter muy parecida.

1 me gusta

Acá varios lo pidieron. Yo me cagaba de risa, un arquero venezolana sub-20, pero tan equivocados no estaban.
Yo le compraria hoy el 50% del pase y que venga en un año, cuando se libere el cupo, o cuando Patanian quiera, pero hay que aprovechar que tenemos plata y no tenemos arquero.
El 9 grandote (Córdoba) tambien me gusto mucho, aunque creo que ya está jugando afuera ese. Eso te demuestra el NULO laburo de seguimiento a jugadores que hay en River. Fueron finalistas de un mundial sub 20 estos pibes, no estaban jugando un torneo intercountry. Con un poquito de laburo los detectas, despues ves si los contratas o no, pero ya los tenes en carpeta. Lo mismo con los argentinos que estan jugando afuera en ligas no tan comerciales, vuelven acá vigentes y por dos mangos y a los 2/3 años los vamos a comprar nosotros. Como Pinola y Scocco. Con un poquito de scouting, hubiesen jugado en River 3 años antes.

1 me gusta