Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Los que dieron el OK para la llegada de Lollo deberían renunciar.

7 Me gusta

A psar de las cosas que normalmente este tipo pone, en esta estoy de acuerdo y espero que la lesión de Lollo habilite a poder incorporar ahora el 9 que se necesita…

LaVerdadEnRiver⚽��⚽‏ @FabianDeRamos 13 hHace 13 horas
Gallardo debería poner los pies sobre la tierra y tomar conciencia de la realidad. Urge sacar a Lux y traer un 9 o se viene la debacle.

Chequeado 100%: River puede incorporar a un jugador argentino de cualquier lugar del mundo hasta el 17/9.

Después del 17/9 y hasta 48 hs. antes de semifinales, River sólo podrá incorporar jugadores argentinos del fútbol local.

LaVerdadEnRiver⚽��⚽‏ @FabianDeRamos 12 hHace 12 horas
River tiene la chance y el dinero como para traer a un 9 de jerarquía. No hacerlo sería un pecado mortal.

Que rompan el “chanchito” y traigan a Pratto y listo, basta de pijotear con el 9, se necesita sí o sí, dejemonos de especular, guardar dólares para engrosar la billetera de dirigentes y manager y gasten el dinero en un 9 que esta Copa no se puede perder…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Deberían devolverle al club el dinero que se gastó en este jugador que vino roto y va a seguir roto por mucho tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

¡¡¡¡¡Como nos empomaron los de Racing con este tipo!!!

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 20 minhace 20 minutos
El próximo viernes, Lollo se someterá a una nueva operación. Sufre problemas en articulaciones en ambos pies.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 19 minHace 19 minutos
En respuesta a @GabrielCasazza
Se operará en el Sanatorio Dupyutren. No jugaría hasta fin de año o principio de 2018.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

¿River se dejó estafar o el “manager” y algunos “dirigentes” hicieron un negocio redondo con estas contrataciones???por favor, todavía hay gente que nos quiere vender de que ha River lo estafaron, cuando en el control médico ambos dieron que estaban rotos y sin embargo se avanzó en su contratación por cifras escandalosas por el estado físico de ambos…¿Hay todavía periodistas que lo protegen al presidente por esto???

Nadir Ghazal‏ @turcocarp 15 minhace 15 minutos
Da pena lo de Lollo. Porque está meado como nadie, porque cada día hay menos plantel, y porque River se dejó estafar con él y con Larrondo.
12 respuestas 29 retweets 114 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Sigan durmiendo que la Copa esta a la vuelta de la esquina…¿O el dinero que entró por Alario es para pagarle al “manager” por las buenas contrataciones que se han realizado en estos últimos años, en especial la de Larrondo y Lollo?..

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM 1 hHace 1 hora
Desde México, Silvio Romero (América) aclaró que nadie de river lo llamó para reemplazar a Alario http://bit.ly/descarto-llegar-a-river

1 me gusta

Como perdimos con esos huesos de perro eh

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Ojala no sea Gallardo el que haya dado el ok

1 me gusta

Para para , esto de lollo no abre un cupo?

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Ahí vi que son 3 meses de recuperación, el mínimo es 4. Ni para eso sirvió

El mejor mercado de pases de la historia!!!

2 Me gusta

[TWEET]905092649429950464[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

No se le puede romper algo mas? que camine una cuadra seguro se lesiona algo mas y tarda cinco mesino

2 Me gusta

Se puede traer a alguien o no?

Tan jodido era pasarle unos pesos y que digan que tarde 4 meses la recuperacion?

1 me gusta

Menos mal que no dejo ir a Barboza, ahora quedan Maidana que esta viejo y si se lesiona va a tener para rato, Pinola , Montiel y Barboza, a MQ no se cuando lo liberaran.

Larrondo y Lollo 7 millones de dolares jajaja, pensar que el manager cobra por ese trabajo. Que hdp, Francescoli deberia empezar a devolver la que se lleva de arriba y lo que le hace gastar mal a River.
Y algunos lo defienden todavia al uruguayo este

4 Me gusta

Lollo y Larrondo fueron una apuesta que salió mal… yo no estaba en contra de su llegada. No queda otra que seguir esperando.

No me gusta hablar con el diario del lunes, porque así no se evalúan la apuestas.

Alario era una apuesta, al que también se le vio algun problema en la rodilla (estaba activo) y ahora nadie se queja… pero en su momento era un don nadie.

Larrondo y Lollo eran de lo mejorcito en sus puestos pero estaban lesionados. Si hubieran tenido una buena recuperación habrían sido piezas importantes… para mi las evaluaciones se hacen antes de hacer la compra, y no después.

2 Me gusta

¿No se podra traer de nuevo a Andrada? Porque un 9 de jerarquia no se va a poder traer

SI QUIEREN GANAR LA COPA, TRAIGAN UN 9 DE JERARQUIA.
ES AHORA O NUNCA, ES UN CHAMUYO ESO DE LOS 6 PARTIDOS

5 Me gusta

Cuando van a echar al manager? Dejate de joder.

7 Me gusta

yo banco las llegadas de Larrondo y Lollo. Fue una apuesta y no funcionó… pero aún hay tiempo y tienen contrato. Es un proceso y hay que acompañarlos y esperar una buena recuperación de ambos. Yo les tengo fe aún.

Con el diario del lunes cualquiera hubiera traido a Alario y no a larrondo y lollo

1 me gusta

Lo de Larrondo estabamos la mayoría de acuerdo en que era un buen refuerzo.

Ahora lo de Lollo, pagar 3 millones de dolares por un tipo que no podía pasar ni la revisación médica y que tenía para una recuperación de más de 1 año, desaconsejado por los doctores. Eso si que es tirar la plata del club a la basura… Era para que vayan detenidos todos. racing nos acabó en la cara.

Ahora es Pratto o muerte.

Basta de apuestas. Ya trajimos las apuestas. Todo bien con el paraguayo ese que anda sonando, pero traiganme un delantero hecho y derecho para ganar la copa. Alguien formado, que venga y juegue si es que pasamos las semis y la final. Que no le pese la camiseta. No sirve pibes cracks pero que necesitan adaptación. No en este momento. No hay tiempo.

5 Me gusta

Hay que acompañarlos al cajero y sacarles el sueldo,hdp no hacen un carajo mas q vivir rotos y cobran una fortuna.

4 Me gusta

En el próximo mercado de pases que alguien le avise al enzo y a rodo que las ofertas de enfermería no son buenas opciones

Tenemos 2 jugadores que pasan más tiempo en el hospital que en la cancha. Hay que avivarse y empezar a meter cláusulas en los contratos estableciendo una baja significativa de salario cuando el jugador se lesiona y debe ser operado por segunda vez. Así te evitas mantener gente rotísima. Una operación podés comerte, puede pasar, pero si el jugador vive roto…estamos tirando la plata

2 Me gusta

cuales serian las ofertas?

Las bolas llenas con esa pavada. Una apuesta? Pagar el 100% por 2 jugadores que venian con MESES DE LESIONES, que los medicos dijeron que iban a seguir teniendo problemas, que estan mas de 12 meses y no jugaron ni 5 partidos, Y QUE NO SE VAN ARECUPERAR, ES CRONICO.

Eso se llama ineficiencia, apuesta fue Alario, que era joven, venia jugando y se pago el 30%

3 Me gusta