Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Traer al oso Pratto seria pedir mucho?

1 me gusta

No, es lo que corresponde.

4 Me gusta

“Pratto”

• Le dolían las retinas

uno de las cosas mas rescatables del partido de ayer fue darme cuenta que tenemos 3.

ahora depende de Gallardo potenciar al equipo con el o seguir rifando la banda con Casco.

2 Me gusta

no no no… NO
eso de “las oportunidades” no estás entendiendo nada, discúlpame eh
un jugador que está desde enero de 2015, sin mayores lesiones como ser ligamentos cruzados, va hasta ahora 2 años y 9 meses.
vos estás diciendo que no tuvo oportunidades para demostrar??? es chiste???
cuantos entrenamientos tuvo ya? cuantos partidos oficiales, de copas, del torneo de AFA de copa argentina, súmale los amistosos de verano, giras y demás…
siempre formó parte del plantel, nunca estuvo separado…

digo yo, cuantas más oportunidades tuvo para demostrarle a Gallardo?

contate otro chiste, dale…

1 me gusta

Si termina en gol por mi que se ponga en cuclillas y haga el pase con el espacio entre los huevos y el ano.

Sabés lo bien que nos vendría un jugador como Rogelio hoy en el plantel..

3 Me gusta

Y siempre que lo pusieron jugó bien. Qué más querés que haga el tipo? Si el técnico después prefiere darle más chances a alguien como Casco que a él ya no puede hacer nada el jugador en ese caso.

1 me gusta

Cualquier 9 nos vendría bien HOY, eso es grave…

2 Me gusta

Antes que un nueve, River necesita a un arquero de jerarquía.
Wuilker Fariñez en River. Espero que Gallardo vaya tras él.

1 me gusta

Que denso sos la puta madre

2 Me gusta

me da curiosidad en serio saber si es un troll, un pibe de 12 años tratando de hablar como adulto, o un muchacho con problemas

Lo acaban de comprar Millonarios de Colombia.

1 me gusta

Lamentablemente.
Estoy indignado con la Comisión de Fútbol.
Tienen un alto presupuesto, pero no planifican, no hacen seguimientos y se duermen en los laureles. Dejaron escapar la chance. Wuilker Fariñez era una gran oportunidad para River.
No lo puedo creer. Que falta de previsión por el amor de Dios.

1 me gusta

Me inclino por lo ultimo

1 me gusta

Somos hinchas de River. Por qué se ofenden conmigo?
Excepto que no lo sean…

Pasaron cinco horas y nuestro moderador Hernán no dijo nada cuando manifesté que los que se ofenden conmigo, es porque tal vez no sean hinchas de River.
Yo soy hincha de River…

Nunca jugo dos partidos seguidos de 8… q es de lo q jugaba en uruguay.
Darle la oportunidad a un jugador para ni es q juegue 4 fechas seguidas en una misma posicion.
Tal vez para vos es otra cosa y esta bien.
Yo lo decia por eso

Nadie se ofende con las estupideces que decis. Nos rompe las bolas que lo digas todos los putos dias, siempre el mismo discurso. Ya deja de ser una opinion y se vuelve spam.

Yo no estoy completamente seguro que seas de River, asi que no tires de la piola.

6 Me gusta

Es un troll de 12 años con problemas mentales

1 me gusta

que paso aca