Bueno, la dirigencia no lo ve así, él les dijo que no iba a funcionar eso de buscar un refuerzo a las apuradas, y le creen y confían en él.
Confianza que creo que demostró hace rato que se ha ganado, a fuerza de títulos como casi nadie en el club.
cosa que nadie discute. Lo que esta en disucion aca es que perdiste sobre la hora al goleador del equipo, no mezclemos los tantos.
vos estas de acuerdo en que River afronte las competencias con Borre, Scocco y Auzqui? porque me da la impresion que estas conforme.
Si Alario se va finalmente, así, por atras haciendole una agachada a River en complicidad con Aldave y Colon, yo lo llevo a Ezeiza, como dijo Gallardo.
Eso si, que nunca mas vuelva, que ni pase por el monumental, por desagradecido, si hoy vienen los alemanes, es exclusivamente por River, sino estaría jugando clasicos con Union.
Estamos a 6 partidos de la copa y pega el portazo unos dia antes, traidor es poco, andate y hasta siempre.
Che por lo que puso Wright en solo info y el articulo 16. Si River no quiere, la venta no se hace, porque la superliga ya empezó.
Nadie dice nada de ese articulo?
a no ser que River quiera que la operacion se haga…
yo ya estoy empezando a sospechar que lo queremos vender y para la yilada se hable de traiciones y boludeces por el estilo…
Después de leer lo del articulo 16, River esta en todo el derecho de negarse a realizar la operación, con lo cual, lo que decís pasa a ser fija.
Es muy turbio el futbol profesional, se hacen por abajo tantas operaciones “raras” que ya hasta se hace factible creer en teorias conspirativas y demas yerbas.
Es todo tan oscuro
En el club piensan en pedir un cupo extra por la lesión de Mora ¡! Por mas Moras y menos alarios. Un genio el uruguayo ¡!
Más vale que no, aunque lo que yo crea, no interesa. El punto es si futbolísticamente vamos a zafar de esto, y el Barba quiera que el Muñe le encuentre la solución. Pero rasgarse las vestiduras y cargar contra la dirigencia con el diario del lunes, no me parece muy esclarecedor tampoco.
Mucho más positivo me parece que es es aportar ideas. Alguno ya deslizó que la cosa hay que frenarla desde lo legal. Yo creo que el golpe maestro es garparle a Colón lo que ellos pretendían cobrar de diferencia por su 40%, si es verdad que resignan 5M ante los germanos. Si eso frena la ida del Pipa, listo. Y si no la frena, por lo menos nos queda mucho más vento para incorporar un reemplazo en cuanto se pueda.
Esta dirigencia NEFASTA, no va a hacer nada…y si lo hacen…van a buscar a los restos de un medio pelo como maxi lopez…era TEO en junio, y no fueron…se les van el ancho de espada y de basto y traen a un scocco semi retirandose y un borre que tiene anulada la zurda…aparte aumentan todo y no cambian una puta butaca
Le creo.
no es justo que digas con el diario del lunes, porque si hay de lo que nos hemos quejado repetidas veces es la forma en que algunos jugadores se han ido y en este caso puntual de Alario, por mas que la situación no parezca igual, el resultado es similar desde el punto de vista que quedamos con el culo mirando al norte…
despues lo que decis acerca de aportar, si fenomeno. Lo de arreglar con Colon no esta mal, pero sabes que no va a pasar. Igual ya lo vimos a Alario saliendo de la clinica, todo parece indicar que no hay vuelta atras y nos quedamos en pampa y la via en cuanto a atacantes y poder de fuego.
Para que quieren en el club un tipo que se quiere ir?
El mercado cerró, no anotamos a nadie, pero todavía podemos traer a alguien libre (?
No lo veo así. Del presidente al dt confiaron en la palabra de alario y eso está bien . Estratégicamente es lo más acertado porque sienta precedentes de comportamiento y compromiso. Los dirigentes cumplen y los jugadores en River también. El que queda mal yéndose en este momento es alario. No hay vueltas. Una oferta incluso superior le hubiera llegado jugando 6 partidos más de Libertadores.
Lo que hace River está bien aún cuando incluso pueda salir perdiendo hoy ante la falta de nivel profesional y competitivo del representante y el jugador.
En el mundo la situación lo que hace es afirmar que River cumple. Es un serio error profesional y de carrera de alario.
¿Se puede traer a alguien libre que no haya sido anotado? Pensé que lo de anotar era para eso
Igual si hay alguien libre/no tenido en cuenta no creo que le dé para ser 9 de River…
Por ahí decían que se puede incorporar a alguien por Mora, sin que necesariamente sea libre.
Por último, Terrile aclara: “Cabe recordar que durante el transcurso de una temporada (inicio de la Superliga) el artículo 16 en el reglamento de la FIFA señala que un contrato no puede rescindirse unilateralmente”.
asi parece, entonces ahora si river lo vende es porque quiso el club
Libre argentino = falopa de la buena o regreso de un retiro, eso por no inscribir a nadie, toda suya muñe/enzo.
Lo de anotar es cuando venis hablando con alguien, que estas por cerrar y por algún tema de papeles o algo, no llegas y te dan una semana más. Los libres no hace falta, aunque uno en esa condición a esta altura puede ser tipo el Tecla Farias [emoji38]