Totalmente de acuerdo. Si el pase es sólo viable con tramoyas hay q trabarlo y hacer q alario se quede y cumpla las normas. Que es eso de aceptar cualquier cosa porque el “mercado” es así y estupideces que de dicen?
Alario está manejado por un chanta y se ve q es manipulable. Lo q hizo hoy con esa revisacion es de cuarta.
porque no tenemos delanteros capo, se va y quedan 2 nomas en condiciones, scocco y borre, se te lesiona/suspenden alguno de esos dos y es posible que juguemos algun partido sin delanteros, la temporada pasada ya sabemos lo que fue sin driussi y alario, aca puede pasar igual y quien juega de 9? un pibe de 17 años?
aparte alario si se llega a quedar sabe que debe jugar bien sino no se va a poder ir a europa, aparte le estamos pagando
Juan Cortese @juancortese 2 hHace 2 horas
Juan Cortese Retwitteó Estudio Fútbol
Alario se fue de @CentroRossi tras realizar una revisión médica que no fue autorizada y por River están que trinan
¿Y ahora que?..Espero que ya estén pensando en el reemplazo para semis de la Libertadores y si no para diciembre…
si vas y se lo decís a donofrio sabes que te va a decir? nosotros no le cortamos la carrera a ningún jugador.
se lavan las manos, queda como que el que se quiso ir es el jugador y ellos se quedan con la plata.
en europa el 31 de agosto, 12 de la noche ya no se puede hacer mas nada, fijate como se cayo el pase de de gea al real madrid porque los papeles llegaron 15 minutos despues, ya en el 1 de septiembre, el manchester united embarro la cancha y eso debe hacer river
Esperemos que se pueda hacer algo respecto a Mora y pedir un cupo extra. Habría que ponerla toda, Guido Carrillo o FM9. o Cvitanich hasta diciembre. Algo.
El tema es que Alario, así no se vaya a Alemania, con lo de la revisacion no juega mas. No creo que sea tenido en cuenta por mas que la operacion no se haga.
Lamentablemente, pudimos anotar a varios al menos por las dudas y después ir y ponerles toda la plata que nos entre de la clausula de Alario en estos días y listo, dormimos una vez mas, a Donofrio Colon y Aldave parece que lo cocinaron a fuego lento por atrás y nos quedamos en pelotas, pudiendo traer libres nada mas, que argentino libre y bueno hay? ninguno
Esto sinceramente me da mala espina y me la baja toda respecto a nuestras chances en la copa, ya nos paso otras veces, vendíamos a los mejores antes o durante la copa y a la Libertadores nos la metíamos en el orto porque tarde o temprano la perdíamos, siento que aca puede pasar lo mismo y que se desaprovecharía una chance de oro para volver a ganarla, vamos a estar a las puteadas mas que ahora si pasa eso en su momento, porque no se te puede ir la delantera titular entera en medio de la copa y tentando a la suerte, viendo que pasa en cuartos de final
Igual si él se quiere ir, por más que River ponga todas las trabas y logre hacer que se quede, no sé cómo va a quedar la relación con Gallardo, que no le caben estas cosas.
Pero ahora quedamos mal en lo deportivo, es al revés de los que se fueron sin dejar un centavo al club. Con Sánchez, Rojas, Trapito o el Piri, fue mayor el perjuicio económico. No son situaciones comparables, my friend.
Ojalá River pudiese tener 22 jugadores de la jerarquía del Pipa y estar siempre a resguardo de estos eventos, pero dudo que sea posible.
HABLO EL PRESI DEL CLUB QUE COLON LE TIENEE QUE GIRAR EL 20% DEL 40%. DICE QUE NO QUIEREN RECIBIR 2 palos en vez de 3.5 palos porque a COLON SE LE ANTOJO DEVOLVER PLATA.
Sebastián Srur @Sebasrur 1 hhace 1 hora #River no descarta demandar al Leverkusen y al representante de Alario por la revisión médica no notificada. Día caliente
26 respuestas 46 retweets 195 Me gusta
Creo que el barullo de todo está en la forma como dice este periodista y en creerle al pié de la letra al representante que en este tema ha mostrado la hilacha…
Germán Balcarce @GermanBalcarce 2 hhace 2 horas
Alario tiene todo el derecho a irse y ejecutar la cláusula, para eso está. El tema es la forma que elige. River se portó muy bien con él.