Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

aparte como dijeron mas arriba, tambien tendrian que pegar el grito si alario se hizo la revision con medicos del bayern, es jugador de river todavia, es una falta de respeto al club

1 me gusta

La única posibilidad que posamos traer, si se va Alario, un reemplazante no libre y de jerarquía es que tengamos un lesionado que se pierda toda la temporada.

¿Casco? pero ahi necesitaríamos otro lateral.
¿Larrondo? Que vuelva juegue 5 minutos y se rompa los ligamentos otra vez.
¿Tomás Andrade? No se fue a Temperley todavía que Gallardo lo ponga en el amistoso del sábado y los bosteros hagan el resto.

El problema es que tambien se fue Driussi…

Osea, en ese momento, tenes que blindar a Alario subiendole la clausula y el contrato.

Estas en el medio de la copa y de repente 50 goles se te fueron.

Inaudito.

2 Me gusta

Le están haciendo la revisión en la clínica Rossi (unos amigos) y River mandó un escribano según Castillo.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; qué opinás?

Sabes quien se hizo una revisión medica por atras? Larrondo para venir a River. Mira como son las cosas la concha de la lora.

Se fue al carajo con la revisión ilegal. Ya no se si quiero que juegue en River un tipo así… pero tampoco le daría el gusto de irse al equipo falopa aleman ese. A ver quien es tan garca…

2 Me gusta

Ya está todo recontra manchado, Alario se deja llevar por su representante y rompe con un comportamiento ejemplar hasta el día de hoy. Es una lástima que haga esto.

2 Me gusta

River habia pagado la clausula de larrondo cuando hizo eso, ademas que lo amenazaron a larrondo no es lo mismo.

Debe ser la primera vez que coincido con Casini, me parece muy raro todo, no será que los dirigentes ya sabían de este interés, y se hacen los boludos?, porque quedarían muy pegados en vender a Driussi y Alario en el mismo mercado de pases en una instancia decisiva de la copa, y a poco de las elecciones… Aparte esto a Gallardo no le gustaría para nada

2 Me gusta

Viejo, River no tiene un buffet de abogados de prestigio para por lo menos poner palos en la rueda con la tramoya turbia esta que quieren llevar a cabo?

2 Me gusta

Mira que no

1 me gusta

No, Larrondo no salio por clausula. Lo fueron a ver medicos de River cuando era jugador de Central (creo que lo fueron a ver a Mendoza) y ahi se armo todo el quilombo. Lo de despues es lamentable.
A lo que iba es que River tambien busca ejecutar clausulas y negocia con el jugador y no con el club. Son las reglas del juego.

1 me gusta

larrondo se la hizo aca, despues de que river pago, y se tuvo que escapar de noche porque en rosario, los enfermos mentales esos, lo linchaban
aca estamos hablando de alguien que aun es jugador nuestro, no se llego a ningun acuerdo con nosotros y se hace una revision con dres de un equipo extranjero

1 me gusta

Larrondo la hizo en Bs As y River no ejecutó la cláusula, sino que pagó más. En ese caso hubo lío porque los dirigentes de Central son cuasi barras y la ciudad vive una situación de violencia permanente asociada al fútbol.

8m de que?
Es mas de lo que cobra Iniesta por ejemplo. Neuer gana menos que eso

Debe estar mal

1 me gusta

Lo bueno es que si pasamos a semi lo podriamos poner a De la Cruz en lugar del Pity y a este de delantero junto a Scocco.

1 me gusta

Seguramente sean 8millones en 4 o 5 años de contrato suponiendo q le paguen 2palos x año,aunque sigue siendo mucho para su primera etapa en europa creo

Sacar al pity? Estas loco??? De la Cruz esta para entrar unos minutos en el segundo tiempo. El otro día entró en la práctica y le pifiaba a la pelota del cagazo que tenía.

Gallardo dijo que el no labura asi? hasta donde se es un empleado del Club y los que llevan las riendas son los dirigentes. Gallardo esta de paso y cuando tenga que jugar otra final con Auzqui o ese 9 que inscribio Rodo sobre el final (ejemplo Silvio Romero) vamos a ver a quien pone.
Me parece una frase para la gilada, dudo mucho que el DT quiera seguir perdiendo campeonatos por falta de delanteros decentes (como ya paso).

por otro lado, te juro que me romperia mucho las pelotas que volvamos a tropezar con la misma piedra si hoy dia donde manda el billete, estos papanatas siguen creyendo en la palabra de los hombres… el “nos abrazamos y me dijo que se quedaba” de Sanchez no es un claro ejemplo?

la realidad es que si se llega a dar la salida de Alario, nos quedamos con Scocco y Borre (le tengo fe pero recien llego, incognita en nuestro fobal) y el reemplazo de cualquiera de ellos es Auzqui.
Lamentable.