Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Igual creo mucho en el karma, el todo pasa, todo vuelve y esas cosas, estoy seguro que Scocco, Borré, Auzqui y Larrondo nos van a dar muchas alegrias, Nacho la esta metiendo y es más gravitante que Alario desde que llegó, Borré es bueno y vino sin hacer ruido, en silencio, le va a ir bien, Auzqui se va a enderezar y Larrondo se va a recuperar del todo.

Si, y nadie le hubiese dicho nada sino mira Driussi o tantos otros que se fueron incluso libres que casi todos le tenemos mucho cariño, lo que molesta es la forma
Y ademas hay ciertos trabajos calificados donde no podes rajarte de un día para el otro y más allá de multarte, los que te contrataron y creyeron en vos cuando viajabas en colectivo no van a estar muy contentos

Fuera de joda que yo por la misma guita me llevaría a Benedetto.

2 Me gusta

Alario no va a cobrar 3 millones de euros ni en el Leverkusen. No digas boludeces, despues hay gente que repite.
El agradecimiento de Alario hacia River son los 10.6 palos euro limpios que deja en la cuenta bancaria de River. Y no son 7.2 mas porque River no le compro todo el pase. Pensamos distinto, todo bien. Para mi le exigis a Alario una fidelidad que no le exigirias ni a un familiar. Para mi no es asi, pero bueno, son opiniones.
Lo que no es una opinable es lo de que en el 2018 “sabe que le llegan otras ofertas” y “River las acepta si o si”. En que te basas para afirmar esto? Preguntale a Mora si las ofertas llegan cada 6 meses. Me parece que muchos son muy irrespetuosos al meterse en el trabajo de los futbolistas.

Yo creo que si a Leverkusen le decis que lo vas a demandar si hace esa tramoya, se baja. A los alemanes no les gustan los negocios turbios

2 Me gusta

La justicia poética va a ser que Borre o Scocco nos va a dar la Libertadores

Y pero entonces porque la quiere hacer?

Es rarisimo todo esto.

1 me gusta

8 millones por año dijeron en la radio que va a cobrar en Alemania
Y bueno , esa plata que deja no depende de el , no es que si quiere se la puede llevar sino re pensas que la deja jaja, igual no importa eso
Ya aclare que no pido que se quede eternamente sino que no se vaya de esta manera, esta bien la oferta llegó ahora y bueno mala leche Lucas, espera a la próxima y sino llega jamás no se muere nadie , ya están salvados sus nietos

Si Alario se está haciendo la revisión, como dicen, es un escándalo. River tiene que denunciarlos hoy mismo y castigar al jugador. Es un jugador de River, nadie puso la plata, ¿qué es esto?

6 Me gusta

Como no van a inscribir un 9… Venia siendo un mercado de pases impecable

2 Me gusta

Primero que nadie los esta demandando todavia.

Ademas no sabes si la quiere hacer. Dudo muchisimo que esto sea idea de los alemanes. Es todo armado por Aldave y Colon

1 me gusta

a confiar en scocco, borre, LARRONDO (!!!) y, no sé, de la cruz (?)

1 me gusta

Jajajaja, si claro porque Volkswagen es taiwanesa

Vos decís que Macri pone 18 palos?

2 Me gusta

1 ejemplo de 1 empresa de 100 millones que hay.

Todos los equipos alemanes estan manejados a la perfeccion. TODOS

Nunca se arriesgaron con nada en la bundesliga. No hay porcentajes, ni terceros ni nada.

En eso fue claro el Muñe, cuando dijo que el último día del mdp no puede salir corriendo a inscribir un jugador, porque le parecía poco serio y él no labura así.
Más criticable podría llegar a ser lo de la dirigencia, de no haberse sentado a tomar un café: “¿Alario, vos te vas a la primera oferta a mitad de año o contamos con vos para toda la Copa?”. Pero tampoco quiero ahondar en esto, porque no quiero parecerme a los “iluminados” del Foro que ahora son todos estrategas de la gestión del club. Tengamos en cuenta que, hasta el miércoles pasado, el Pipa ni sonaba en este mdp, más allá de los rumores de costumbre.

De última, me da mucha bronca que esto se genere ahora y no hace un mes, que teníamos margen para comprar un reemplazo.

2 Me gusta

Fuera de joda, hablando con una señora, estamos muy bien aspectados por los astros, como en el 2015 esa Copa estaba prdestinada, aunque haya jugado Casco de 9 por Alario la ganabamos igual.

2 Me gusta

Pero la supuesta maniobra salio en todos lados, al menos tendrian que decir que no tienen nada que ver, que pagan la clausula, etc, sino quedan pegados, por mas que sea algo de aldave y colon, le tienen o tendrian, que girar la guita al leverkusen bajo algun criterio, entraron al barro solitos

Igual no lo ibas a traer. Sabiendo lo desesperado que estaba River iban a pedir fortunas.

No va a ganar 8 palos por año ni de casualidad. El Pipa Higuain no gana 8 millones de euros por año. Y si va a cobrar esa plata… que le vas a recriminar?
Yo estoy de acuerdo en que los ultimos manejos son completamente reprochables, pero aca (no digo que sea tu caso) lo estan puteando desde que arrancaron los rumores, cuando River tenia cierto margen para reemplazarlo.
Si tu tema es pura y exclusivamente con el momento en que el jugador elige irse, te entiendo mucho mas. Ahora si es por el simple hecho de ejecutar la clausula, no lo voy a entender nunca.
Abrazo.