Por eso te digo que en este tema nuestros dirigentes y el manager han demoistrado que son unos ineptos, que solo los salva el tener en el banco al mejor técnico del país, porque con otro en el banco, ya estarían incinerados o pidiendo perdón, pero como Gallardo le saca hasta “el jugo a las piedras” estos se duermen en cada mercado de pases esperando que el muñeco frote la lámpara mágica y les solucione las cagadsa que se mandan…pero esta vez, la cagada es muy grande, y no me imagino la calentura del muñeco en estos momentos…
Se va a volver a lesionar, quizás aguante un partido entero pero más de 3 seguidos no juega. Yo no lo contaría para nada.
Cada vez lo quiero más a Pity Martinez. Apenas surgieron los rumores de que Sp.Lisboa ponía la clausula salió a los medios a decir que quiere ganar la copa.
A Alario le agradesco todo, pero es muy sucio lo que está haciendo su entorno, Bayern y Colon. Ademas surge todo el mismo dia que cerraba el mercado, muy turbio.
Por otro lado si va a jugar como ayer estos 6 meses por su “estado de ánimo”, que se vaya tranquilo.
Yo no dije que fuera un mercenario papu si que es una forrada lo que hace de irse así
El ejemplo que vos pones no va pq ya te dije que no es un trabajo cualquiera , no trabajo en un club que mantienen socios que me contrata por determinado tiempo por millones de pesos
Por otro lado tu ejemplo sigue haciendo agua porque los compañeros de Alario lo apoyan y no dicen que es un mercenario , se alegran por el, nosotros en cambio no somos sus compañeros y tenemos que defender el interés de River y yo pretendo jugadores comprometidos con el club que piensen en sus carreras pero que si el equipo está complicado porque dsta jugando la Copa y el mercado ya cerro , bueno quedate un tiempo mas por el equipo y el DT que te permitió ser quien sos
En un trabajo cualquiera no pasan las mismas cosas que le pasan a un futbolista
Que tengo en la cabeza? -Si, es irrespetuoso , nose quien sos vos para hablar asi- que firme algo que beneficie al club, total sabe que si n 2018 llega una buena oferta aunque sea por debajo de la cláusula la van a aceptar
Y una cosa no quita la otra yo estoy agradecido a Alario siempre lo banque pero esta mal lo que hace de irse así para mi, si algún día va a Boca, vos tampoco te enojarías con el cierto? Porque es su laburo y tiene todo el derecho de hacerlo y si Ponzio ahora se caga en River nos deja de garpe y se va a jugar al lado de Gago esta todo bien también?? Es su laburo no??
Averigua cuánto cobra Alario
Acá el tema no es que se vaya Alario, que dicho sea de paso, hace rato que está sobevolando9 su partida de nuñez, desde que le representante trajo la oferta china, sino la FALTa de previsión en tiempo y forma de un reemplaznte de calidad para ese puesto, y en eso no nos podemos comer el cuentito de la dirigencia que esto les cayó como un balde de agua friua, porque si hace poco el repre te trae una oferta millonaria y la rechazás, lo más probable sea que en poco tiempo te traiga otra y le haga el bocho al jugador como ahora pasa, y el club no se peude dar el lujo de no tenr un reemplazo…
Es mejor que al técnico se le haga un problema tenr que elegir entre varios de nivel, que de pronto se quede sin su mejor delantero y cuando vea al banco tenga uno que recien llega y se tiene que adaptar y el otro 9 esta todo roto y no se sabe si va a poder jugar…más si tu objetivo en este semestre es lograr ganar la Copa libertadores, en ese caso no podes pijotear en jugadores y menos quedarte en bolas antes de los cuartos de final en la delantera, cuando hace menos de un mes se te fué el otro delantero titular…
Sólo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja…
Frente a frente, bajamos la mirada,
pues ya no queda nada de que hablar…
Nada…
Si esa tramoya es verdad, hay que ponerle todas las trabas que podamos, por mas estupidas que sean. Tienen hasta el jueves para cerrar esto, no es mucho tiempo
Si es culpa de Alario, porque si a 2 semanas de cerrar el libro de pases el dice q se queda, y depsues el mismo dia q cierra, llega una oferta y se quiere ir, no solo es culpa de el (q opta por irse y cagarse en todo y todos), sino tambien que es muy poco profesional.
No labura solo, todo lo q hizo en River es merito suyo, obviamente, pero tambien de sus compañeros, a los cuales los esta dejando tirados para ir a jugar a un equipo que no juega por nada.
Estoy re caliente, lo tomo como traicion a River, si tanto se queria ir, le hubiese dicho a su representante y a los dirigentes y se le buscaba club, se lo vendia y se traia a 1 o 2 nueves para remplazarlo, y todos felices, nadie es imprescindible, pero no, elige irse y abandonar un barco donde todos sus tripulantes se rompen el orto para salir campeones de america de vuelta.
Ojo, se llega a quedar y no lo voy a putear ni nada, toda esta calentura es por si se va, y de la incertidumbre y mal información que hay alrededor
Para semis el mercado para las transferencias internacionales esta cerrado, solo se pueden incorporar jugadores libres.
Que bronca, me amargaron el dia la concha de su madre!!!
Si ponen los 24 antes del jueves bueno no se puede hacer nada y que se lo lleven de una puta vez al garca. Si hacen acuerdos turbios con Culon, hay que demandarlos ante la Fifa y Alario que juegue en reserva. Me pudrio todo esto. Si pensabas que no se podía ir de una manera tan garca, va y se supera haciendo triangulación con colon. NO TE ESTA BUSCANDO BAYERN MUNICH PELOTUDOO.
Tenés razón jaj, mala mia, re colgue pensando que estabamos a principios de año, porque recién empieza el futbol. La duda que tengo es que no sé donde habia escuchado que en semis se puede cambiar 2 nombres en la lista pero no comprar.
Ahí estuve buscando jugadores, el único que desconozco de que juega es Godoy, pero el resto de los delanteros son todos segunda punta o delanteros de desborde, caso Marcel o Rollheiser, excepto Simeone que parece ser el único 9 de área.
Son 4 largos días… Es bastante tiempo.
Creo que es lo que puso [MENTION=55633]Vito Corleone[/MENTION]; acá arriba, que solo se puede jugadores libres. Ahí ya no sé.
Es verdad tienen que demandarlos en la fifa, no podemos dejarlos que se vaya asi.
Donofrio lo que tendría que hacer, es decirles a los de Colon que el semestre que viene les respeta el 40%, nadie quiere rebajarse así, pero es la única chance de que se quede y la verdad que no podemos ganar la copa sin Alario.
Compara un laburo x con un jugador de futbol, no es lo mismo si ub tipo se va de su laburo por una mejor oportunidad laboral la empresa puede buscar el reemplazante cuando se le cante las ganas, en cambio un jugador de futbol en este caso alario se va de river no pueden buscarle un reemplazante desde el club hasta fin de año, es decir se puede contratar en determinadps periodos no todo el año.
El ejemplo hubiera quedado bien si river ppdria contratar un jugador cuando quiera.
Otra cosa
Basta de hacer la.pelotudez de cerrar el mercado antes que en Europa si los jugadores de aca quieren rajar enseguida , si algun día eso cambia -ni en pedo- buenísimo pero ahora tenemos que jugar con el mismo calendario
Aca hay algo muy raro, tan empecinados en Alario va a estar el Leverkusen??