Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Está el Simeone del medio, que se yo, en una de esas…

1 me gusta

Los jugadores normalmente NO son hinchas del equipo por el cual juegan, son empleados de ese club y solo les importa poder salvar su futuro, como hace cualquier trabajador de otro rubro. en eso no le echo la culpa al jugador, su prepresentante trajo esta oferta y el se convenció que le puede convenir, el problema está en nuestro “manager” y nuestro presidente que creyeron que el jugador seguiría en River durante un tiempo más prolongado, cuando tuvieron que darse cuenta con la oferta china que era el momento de traer un reemplazo porque ya era una señal de alerta que el representante quería sí o sí sacar tajada de un pase…Ahora nos quedamos en bolas con respeto al 9, esperando que el colombiano rinda en forma similar, porque hasta las semi de la Libertadores no podemos traer uno y para el campeonato local, recién en diciembre…

No es titular ni en reserva jaja… cápaz en un futuro mediano. Ahora imposible. Se va a mear como cuando Driussi debuto.

Es muy pendejo, le falta mucho para poder ponerse la 9 del equipo titular, a futuro Dios dirá pero ahora es para incinerarlo al pedo al pibe…

No se de donde sacaste que gana 3 palos verdes por año Alario. No gana ni la mitad de eso. Informate.
Coincido que no es un laburo cualquiera, pero no deja de ser un laburo. Vos en tu laburo te dejas manosear por tus jefes? Dudo que vos, o cualquiera de los que tildan a Alario de mercenario en este foro, tengan en sus laburos las actitudes que pretenden que Alario tenga en el suyo. Y si las tienen, por favor pasen sus CVs. En tu laburo, como cualquier persona logica, si te aparece una oferta que para vos es mejor por el motivo que sea, la aceptas y te vas, por mas bien que te caigan tu jefe y tus compañeros. Y si son realmente buenos jefes/compañeros, te van a respetar y se van a alegrar por vos. Y nunca dirian que sos un hijo de puta ni un traidor, aunque te vayas de un dia para el otro. Es tu vida, tu carrera y lo que consideras lo mejor para vos. Y esta perfecto, sos un ser humano como cualquiera.
No quiero que suene irrespetuoso, pero que tenes en la cabeza cuando decis que Alario estuvo mal en no firmar una clausula mas alta para que sea impagable? Y te reitero, si fuese tan baja como vos decis que es, ya la hubiesen pagado. A Driussi se la ejecutaron en 2 minutos y con una sospecha de doping dando vueltas.
Rompe las bolas el momento que cae esto? Si. Rompe las bolas el quilombo mediatico que se esta generando? Tambien. Rompe las bolas si se llega a ir con ese chanchuyo con Colon? Muchísimo mas, y sería una despedida muy fea para alguien que mucha gente tiene de idolo. Pero decir que Alario es un (pone el adjetivo despectivo que mas te guste, los usaron a todos en el foro) por querer irse a jugar afuera, es una idiotez.

Payaso, hicieron todo lo posible para que alario se quedara, pero si se quiere ir y pagan la clausula no hay nada que se pueda hacer. En todo caso debieron incorporar un 9, pero alario les habia dado su palabra, confiaron en el y al final los cago. Es toda del bostero.

Cómo está el enzo para entrar los últimos 20’’

¿Y quién está entre Gianluca y la primera?
Pregunto posta porque hace bastante que dejé de seguir las inferiores, ¿los Salto, Lopez, Franco siguen en el club? Porque los andaban ofreciendo a préstamo a todos lados.

a Larrondo no lo podes contar, no porque sea malo, sino porque es un tipo que fisicamente parece acabado. Si esta para jugar, fenomeno, pero es “yapa”.

a mi me suena muy raro que esto del Leverkussen surja cuando el MP se cerro y no antes. Entre Clubes de primer nivel no se manejan asi las cosas, al menos quiero creer eso. Supongo que es como todo, se van charlando las cosas de antemano y con cierta antelacion.

River es demasiado grande como para a dias de jugar algo tan importante se quede sin su goleador y sin ningun plan alternativo. Estas cosas le pueden pasar a Lanus si queres y ni eso, pero a River Plate? dejemonos de joder.

tema jugador, nada para reporocharle a Alario, le dio mucho y siempre al 110%. El reproche es para nuestros dirigentes que ante esta situacion se les lleno el culo de preguntas.

PD: espero tengamos buen ogt y se quede, sino vamos a rifar la Copa.

3 Me gusta

No es culpa de Alario que el libro de pases en Argentina cierra 10 (diez!) dias antes que en Europa. Las ofertas llegan cuando llegan, es asi.
Para mi lo unico que sería (y lo pongo en potencial porque para mi es legalmente inviable) reprochable es si se hace la tramoya esa con Colón resignando plata. Irse asi sería muy feo y es una actitud 100% reprochable.
No tener reemplazo, el momento en que llego la oferta y demas cuestiones, no son culpa de Alario, sino de los dirigentes.

Jajajajjajaja pero si larrondo y lollo vinieron dsp de alario!!! Te contradecis solo. Igual no vas a cambiar mi postura de pensar que son unos verdes por comprar un jugador en 3 cuotas con 3 años de diferencia jaja mi hermano de 14 negocia mejor que estos.

Ah dato de color a Larrondo lo pagaron mayor a lo que decia la clausula.

1 me gusta

¿Todo lo posible para que se quede? vos solo lo podés creer, pero también se durmieron porque el manager cuando trajo la propuesta china te estaba dando la idea de que ya le interesaba poder colocarlo en algún club extranjero y se creyeron que rechazada esa oferta no se iría antes de diciembre de este año o del año que viene, y eso es de SALAMES o crédulos como lo sos vos al creerle al manager que se vive rascandose las bolas…

Así que lo de “payaso” metetelo en el tuje, porque evidentemente te falta bastante calle al igual que a algunos de nuestra comisión directiva en el tema de la compra y venta de jugadores…

Insisto, Colon regala 5 millones por desesperacion de cobrar algo… Quien dice que en Diciembre no puede caer una oferta concreta por Alario y se vaya?

Totalmente de acuerdo con vos, y eso que afirmás demuestra que nuestros dirigentes y el manager son unos salames a la hora de negociar algo, o se les escapa la tortuga o le venden un buzón, pero como tienen en el banco al As de Espadas como técmnico, este los salva de los papelones que hacen en cada mercado de pases…

1 me gusta

que es hacer todo lo posible para que se quede?

seamos serios… que puede hacer River para evitar que un europeo ponga sobre la mesa 24 palos euros? muy poco practicamente.

pero lo que puede hacer River, y este es el reproche, es no tener un plan de contingencia en caso de que eso pase. Lease un jugador anotado cablegraficamente, como hicieron tantos otros clubes.

2 Me gusta

Y bueno, vamos a ser optimistas no queda otra. El futbol es raro, muchas veces la termina rompiendo el que menos esperas, el que menos expectativas genera.

Por lo pronto lo llevaria el sabado que viene al banco.

El problema es que el mercado cerró para Argentina pero no para Europa. Para ellos es perfectamente normal. Tienen un scout, sondean varios nombres y en el descarte por ahí eligen uno. Mas como vengo diciendo para un club como el Leverkusen que ya no tiene el cartel que tenía hace un tiempo para atraer jugadores. Saben que por estas latitudes por ahi consiguen un buen jugador a un precio que en Europa no llegarían. Fijate ayer se cerró Jovetic al Monaco porque está por salir Mbapé. Fue rápido, hace una semana iba al Sevilla. Ellos no dan vueltas, se les ocurre uno, van preguntan y ponen la guita.

Repito el problema acá es que River no resolvió esto antes. Fueron varios los mercados de pases para traer un jugador que hoy debería saltar a la cancha si se va Alario pero si traemos a Auzqui, Alonso o nos sale mal lo de Larrondo el problema no es de Alario.

1 me gusta

Ya larrondo se recuperó supuestamente. Se perdía solo la primera fecha

1 me gusta

El PSG compro a Neymar con la temporada arrancada. Barcelona hizo lo mismo con Dembele y lo quiere hacer con Coutinho. Y los 3 hicieron todos sus esfuerzos para que se hiciera el pase. Para mi la oferta les cayo del cielo.
Con lo que decis de Alario jugador, 100% de acuerdo. Por suerte encuentro gente que piensa como yo, ya me estaba empezando a preocupar.

1 me gusta

Es a lo que voy yo, a Colón le conviene que River venda ahora o en diciembre en vez de recibir lo acordado por el 40% del pase según el contrato. Por eso hicieron el arreglo con Aldave y aceptaron devolver 5, boludos no son.

Y se sabe que si ahora no se logra vender a Alario al Leverkusen en diciembre viene alguno y pone toda la guita de la cláusula.