Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ya van a explotar en todos lados ellos de alegría porque en este caso creo que nuestros dirigentes “durmieron la siesta” y no fueron previsores de traer uno o dos delanteros de nivel, porque se veía que el representante de Alario lo trataría de negociar sí o sí para sacar tajada, ahora que anoten bien su nombre y no pueda hacer ningún negocio más con River este personaje…

1 me gusta

Olvidate. Yo si un jugador de boca los llega a cagar como nls cago la lacra esta a nosotros, me lo cuelgo de un poster en la pared

3 Me gusta

¿Cómo “y?”? Si el contrato dice que no podíamos comprar ese 40% antes de junio de 2018 no lo podíamos comprar antes. No es tan difícil.
Me parece que los dirigentes se quisieron cubrir en caso que lo de la rodilla fuera algo serio y después tuvieramos el 100% de un jugador roto que no le podemos encajar a nadie (como nos pasa ahora con Larrondo, por ej).

1 me gusta

totalmente de acuerdo, los bosteros en esto son mucho más vivos, y eso que no tienen un “manager” que cobra fortunas para hacer este trabajo y que evidentemente no lo hace…Si a alario le hubieran puesto una cláusula similar a la que tiene los jugadores de su puesto en la bosta, en este momento seguiría en River y el representante no diría ni mu, pero ponen clausulas irrisorias y después cuando vienen y las pagan, ponemos el grito en el cielo, a menos que estas hayan sido "arregladas2 con el repre y ambos se embolsen unos euros en el pase…

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Se nota que no aprendieron nada o que lo de Lollo y Larrondo es un “negociado” porque si lo de Alario por “la rodilla” se estiró hasta tres años y ahora River termina cagado por eso, lo de Larrondo y Lollo que vinieron rotos y los dirigentes no tuvieron tanto prurito en comprarlos de una, suena a tongo o gato encerrado…

2 Me gusta

GALLARDO ROMPELE LA RODILLA

1 me gusta

Osea que no se puede traer a un delantero hasta junio por torneo y copa Arg? y para Libertadores hay que pasar a Jorge Wilstermann para poder incorporar?

Cuánto puede salir Pratto? Vi que lo nombran en muchos lados, leí que el Sao Paulo anda mal en el torneo, pero si no me equivoco hace 1 año lo habían pagado más de 10 palos. Imposible en esa cifra.

2 Me gusta

Si, exacto, falta de previsión, y en esto NADIE se hace cargo…

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Con lo que le tiene que entrar a River por Alario (que al ejecutar la cláusula de rescisión es en efectivo en forma directa, es decir SIN cuotas) River puede comprar a un jugador como Pratto o el que se le cante de ese o mejor nivel en sudamérica. el tema es si el “manager” y los dirigentes lo quieren hacer, ya que ahora es tarde para incorporar en la Copa Argentina y en el torneo local y solo se podría incorporar un futuro reemplazo pasando a los bolivianos en cuartos de la copa Libertadores…En esta se durmió el presidente y el “manager” creyendo a rajatabla la palabra del representante de alario que ni bien les dijo que se quedaba en el lcub ya estaba viajando a europa a conseguirle uno…

1 me gusta

¿Por qué hasta junio?
En diciembre hay otro mercado de pases, ¿o hay algo que no me enteré?

Para Libertadores se puede incorporar cuando quieras, pero el próximo cambio de lista es después de Wilstermann si.

En semis hay que traer un delantero de nivel mundial, si se va el bostero, no podemos dar mas ventaja

2 Me gusta

Espero que la “famosa” clausula de los 23 millones de euros para el pase de Alario sea por el porcentaje que tiene River del contrato del jugador y no por la totalidad de la ficha que es compartida con Colón. porque si en esto no fuimos “vivos” no nos podemos quejar de que nos den menos de lo que vale el jugador y nos dejen en bolas…

Triste lo de Alario. No por los hinchas… sino por dejar así a Gallardo y sus compañeros. Ahora hablando como hincha ¿Se piensa que alguien le va a llorar retirandose en la canchita de Temperley? No papá… a años luz de lo de Barovero. Igual le debe chupar un huevo. Seguro. Igual no deja de ser lamentable. Peor que lo de Teo que dio tiempo a remplazarlo.

4 Me gusta

Y tenes que arrancar a negociar ahora

nadie te va a vender un delantero de nivel mundial en medio de su competencia.

es un error no tener plan B ante la posibilidad de quedarte a ultimo momento sin tu mejor jugador… y pensar que algunos ya lo asumen y no les jode “arreglarse con lo que hay”

3 Me gusta

Ya está, no se puede incorporar a nadie, si pasamos a Wilstermann se podía anotar a algún jugador en la lista de buena fe, pero como no compramos a nadie es al pedo

Hay algo en inferiores, en reserva?

MQ aparecio de un dia para el otro, capaz tenemos suerte con algun delantero.

2 Me gusta

Hay gente q dice q no se le puede reprochar nada, las pelotas q nada!!! si se hubiese ido al principio del mercado de pases, ok chau gracias por los goles, q te vaya barbaro, pero q se vaya asi, despues de la pretemporada, con los campeonatos iniciados y sin dar chance a buscar un remplazo, eso es cagarse en todo, muy poca etica, ami no me va, para mi si se esta cagando en River, y lo digo nada mas por el momento en el q se va, como dije antes, si era antes, no me hubiese roto las bolas.

3 Me gusta

Esto es simple y llano, “falta de previsión” más sabiendo como es su representante…en esta se durmieron el “manager” y el “presidente”, y puede costarle caro a River ersto si los "refuerzos2 no le dan una solución inmediata al técnico en el objetivo de este semestre que es la Libertadores…

Era preferible tener algún delantero de calidad de más que ahora quedarse en bolas, porque Larrondo no es un delantero de calidad y encima esta todo roto como para poder reemplazar a alario y Scocco es otro tipo de 9. Acá le faltó “calle” nuestro “manager” y a nuestor presidente. No me quiero imaginar como estará en estos momentos el muñeco que tenía todo armado para poder volver a ganar esta Copa y ahora le trastocan lo planificado y tiene que rearmar todo en menos de quince días de los partidos de cuartos y ni hablar de rearmar el equipo para este torneo y la Copa Argentina…

Increíble como cagó todo lo bueno que hizo Alario, al menos para mí…
se podría haber ido en Diciembre

2 Me gusta

:point_up_2: