Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Clarin, Aldave y Colon ya vendieron a Alario?

5 Me gusta

la realidad es que si venden a los bosteros a ese precio es puramente porque tienen a los medios de su lado. un medio pelo como pavon y un muy buen delantero que va cumplir 28 años que nunca paso por europa no te lo pagan mas de 15 palos.

2 Me gusta

a quien vas a incorporar en medio de las competencias? te pensas que los clubes quieren desprenderse de un jugador durante un torneo?

1 me gusta

Que verdes a quien se le ocurre comprar 40 % 3 años despues !!! La dirigencia en los mercado de pases siempre alguna se manda.

Por otra parte yo si ya me mande el moco le aviso al bayer que no le vendo un puto jugador mas en la vida.

Compro cualquier jugador de colon por clausula.

Jugadores de Aldave no pisen mas River. Persona no grata.

2 Me gusta

Yo a priori en diciembre me traigo a leguizamon si realmente le interesaba a Gallardo. No dudo ni un segundo.

1 me gusta

Ya estaba estipulado por contrato creo, que no le podíamos comprar el 40% antes de junio 2018. Y fue una clausula que arreglaron las dos partes después que le saltó el problema en la rodilla en la revisión médica si no me equivoco.

Colon no nos bailo nada, perdio 5 millones de euros, aca el unico ganador es el Bayern que se llega un jugador mas barato, bastante triste lo de Colon teniendo que regalar tanta guita porque esta concursado… Y con Aldave es facil, se le cierran las puertas del club.

2 Me gusta

Por plata baila el mono hermano. Te acordaste hace 2 años un caso Alario…
Siempre hay quédate tranquilo

Al contrario, Colón agarró viaje no por el concurso sino porque sabe que en junio River le va a comprar si o si el 40% por lo que está arreglado (1.6 M).
Entonces si a vos te dicen que te dan 9 ahora y tenes que devolver 5 o te dan 1.6 el año que viene ¿qué agarras?

No es que le dan 5 palos a los alemanes de buena onda que son nomás.

2 Me gusta

vos decis que a Silvio Romero el America lo larga con el torneo ya comenzado?

Mina, Alonso, Arzura siguen estando en la lista de la Copa… ahora se va Alario y tenés 0 chances de negociar porque no inscribiste a nadie, cuando sabías que tenía pie y medio afuera, pudiste llamar a un Romero, a un Carillo y tantear, pero no, 0 previsión, ahora a atar con alambre, como se viene haciendo desde hace rato.

1 me gusta

Sugerencia… Si Colón festeja con 3M euros …
¡AHÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN: en vez de manganetear con los nazis, que acepten que los 3M se los pague River por el 40% que falta! Ellos felices y a nosotros nos asegura que NO se lo llevan.
¡Y si así y todo se lo quieren llevar igual, nos quedan 15M en lugar de 10!

¡TELÉFONO, RODO!

1 me gusta

Ya pagaron la clausula?

En esta se “durmieron” el “manager” y los dirigentes, porque ya sabían después de la “oferta china” que el representante de Alario no se quedaría de brazos cruzados sin poder agarrar un mango con una trnasferencia, debieron ser previsores y traer un delantero de nivel, ahora es tarde y hay que tratar de salir airosos en lo que queda de la Libertadores, Copa Argentina y campeonato…

JoseluSevilla‏ @JoseluSevilla_ 15 minHace 15 minutos
Según ‘L’Équipe’ el #Leverkusen tendría cerrado el fichaje de Lucas Alario, el delantero argentino llegaría por 19M€ desde River. #Fichajes

No se si puntualmente él, o ese caso en particular. Pero puede haber otras alternativas. Y si no lo hay lo conformaremos con lo que tenemos.

FOX Sports Argentina‏Cuenta verificada @FOXSportsArg
#AgendaFOXSportsAr - Le estarían realizando la revisión médica a Alario. Lo cuenta @EmilianoRaggi.

Los bosteros felices.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 2 minHace 2 minutos
En respuesta a @mercado_river @bayer04_es
Más allá de la ironía, en estos momentos, médicos y emisarios le están haciendo un chequeo a @lucasalario13.
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta

Somos los únicos boludos entonces pq los bosteros ponen clausulas impagables y los jugadores las firman , y nadie le pide que juegue gratis esta ganando 3 palos por año
Y no es un laburo cualquiera , juegan otras cosas, si nos ponemos exactos en un laburo cualquiera nunca lo hubiéramos contratado ni nosotros ni nadie por el problema de la rodilla

Y? River tenia que haberlo comprado antes que es eso de comprar un jugador en 3 pagos con años de diferencia un mamarracho.