Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

en realidad se isntalo eso hace 1 semana, no se xq se desesperan tanto, para mi salvo una cosa rara y dudosa no se va

1 me gusta

Te acordaste vos y conseguiste la data o quien la tiro??

Ahí leí el artículo, literalmente dice: “Un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada.” Nada más.

No se si eso se aplica al pago de cláusulas.

A Auzqui le tenes fe Oscar???
En serio?? :oops:

1 me gusta

A mi no me molesta tanto colon, no el Leverkusen, me imagino que están los dos clubes a la expectativa de lo que dice aldave y este está de un lado al otro y con el teléfono en llamas orquestando toda la operación, Ojalá se muera

eso es a lo que me refería. No puede rescindirse unilateralmente a menos que sea con compensación, y en éste caso existe. Es mas, no se hasta que punto ese articulo es para proteger a los jugadores en vez de los clubes.

Hay que tomarlo con pinzas lo del artículo 16. Me parece que la situación ahi es de Club a Jugador y no al revés. Sino no existiría la recision por acuerdo mutuo.

Me suena raro que la parte que seria empleado no pudiese romper vínculos con el empleador. En cambio a la inversa tiene mucha lógica

Puro sarcasmo de la calentura, es un perro Ausqui.

3 Me gusta

100% pálpito. River le va a comprar a Colón el 40% en un monto intermedio y venderá a Alario en diciembre. Dice homene

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Si lo puede pagar el bayer lo puede pagar river

1 me gusta

de dónde salió esto? de dónde lo sacaste? por qué nadie lo dice?

“te doy mas plata y te ahorro el quilombito si hacés la otra tramoya”. Tiene sentido.

3 Me gusta

Como no se nos ocurrió antes(?
Hay que ver si el Rodo quiere hacer eso, no le gusta mucho al viejo que quieran sacarle ventaja al club por izquierda.
Aunque en este caso a colon lo fueron a buscar para proponérselo y no al revez

1 me gusta

No podian poner una clausula de 50 millones estos forros?

1 me gusta

Alguien me podría explicar por favor que pasó con Alario y el Leverkusen? Por la facu estuve en una nube estos días y ahora me dicen que se va? .

lo que no pueden es pagarle un sueldo de jugador de 50 millones. Entonces hay que ver como lo convences de firmar un contrato con esa clausula.

En ese caso Alario podia decir: ah si valgo 50 millones para ustedes? entonces quiero un contrato de 3 millones de dolares por temporada.

Aparte el mismo jugador te puede decir quiero que mi clausula sea de 18 o no firmo nada.

me sorprende que los alemanes sean tan hijos de puta

Estas en la misma que todos, porque esto saltó hace 2 horas

1 me gusta

según dicen, mañana el LEverkusen paga la clausula de alario. Arregla con colón que colón después le “devuelve” 4 palos en una maniobra confusa. Pero River recibiría loq ue le corresponde, los alemanes garpan menos, y colón recibe mas (incluso con la “devolución”) de lo que recibiría de parte de River en 2018.

3 Me gusta

Lo dijeron en “no todo pasa” el viernes, y decían que “la temporada” recién empieza el jueves que viene con el cierre del mercado europeo. Al menos eso dijo bostassone.

1 me gusta