Pero cuánto mas puede ganar en un club alemán de segunda linea? River le llevó a conocer la selección, tiene calculo de los sueldos más altos (y se podía mejorar el contrato) en el fútbol argentino, estás en un club conocido mundialmente y te vas a un medio pelo de Alemania, no lo reprocho nada a Alario, ojo, no es el hecho que se va, sino cómo se va…
Le tengo mas fe a la Justicia Argentina que meta preso a todos los K, antes que al rope Auzqui rinda.
en las ultimas 2 temporadas ganó 120 millones de dolares en premios por posición en la liga. Sumale entradas, marketing, TV, si mal no recuerdo jugó continental la temporada pasada. Además tienen 44 millones de euros de ganancia en transferencias este año y están a punto de sacarse de encima un descarte por 20 millones. A veces la gente no entiende los numeros que se manejan.
Coincido en todo amigo, el tema es que pasa por la cabeza del jugador, si esta desesperado por irse ya no se que pensar.
Este bostero nos va a dejar en pelotas si se va, es lo unico que me preocupa
Jugador que se va cuando river no puede incorporar es un hdp
No solo se va con una tramoya rara, sino en un momento extremadamente de mierda. River no puede traer a NADIE.
Moreira esta haciendo todo para lesionarse y no jugar con Paraguay para descansar y jugar solo para River, es un capo.
River es dueño de los derechos federativos, Colón no debería tener vela en este entierro, deberían depositar la cláusula a travez de River, no de Colón.
Es verdad no pueden negociar por separado, para mi hay una movida del hijo de puta de aldave, Si River no hace nada, entre Colon y el Bayern no van a poder hacer una mierda
El representante está desesperado por sacar a Alario de River. LA coima que debe cobrar el mal nacido si mete a Alario en el Leverkusen…
Hola…yo no tengo ni idea de contratos, clausulas, impuestos, ni nada de eso, pero según me contó un amigo abogado, la unica forma “legal” de que Colon y Leverkusen hagan esta tramoya es la siguiente:
La clausula de recision es 18 millones de euros netos para repartir entre River (10.8) y Colon (7.2). Sumado a impuestos y demás, queda una clausula bruta de +/- 24 millones de euros. La unica forma de que Colon le “devuelva” 4 millones al Leverkusen es que decida hacerse cargo de pagar parte de esos impuestos (en la clásusula, River establece que no paga esos impuestos, pero no debe establecer quien los paga, habria que leer la letra chica). De esta manera, el costo para el Leverkusen es 20 y para Cólon 4 (o no se bien cuanto dicen que Colon le va a “devolver” al Leverkusen)
Cualquier otro giro de dinero de parte de Colon a Leverkusen seria totalmente ilegal, a menos que Colon le compre un jugador o algo al Leverkusen.
Yo no quiero decir nada, pero Guiseppe Rossi, ex Manchester, Fiorentina y Villareal se lesionó feo hace unos meses y lo dejaron libre, vuelve en octubre (?).
De Colòn dicen que mañana se hace. Resignan todos guita para pagarle a River los 10.8 palos que le corresponderian.
No se si es viable lo que plantean, pero si estan dispuestos a resignar esa plata, porque no le compramos nosotros el 40% restante por esa plata?
Yo lo banco a muerte Alario, si se quiere ir esta todo bien, por mas que el momento no sea el indicado (no es tema suyo). Pero esta jugarreta que estan armando con Colòn y el representante, rompe bastante las pelotas. Pero bueno, nosotros se lo hemos hecho a otros clubes, todo vuelve.
River hizo cagada en no comprar la totalidad, no digo cuando salió lo de la rodilla, luego debió haber pagado
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
[TWEET]901998187677876224[/TWEET]
Si soy River voy llamando al TAS y mando en cana a Aldave Colon y Leverkusen.
Donofrio
Si soy Donofrio agarro a todo Colón al final del próximo mercado de pases y le pago la clásula de recisión de 2 pesos con cincuenta de todos sus jugadores. No me llevo a uno, me llevo a 35, meto reserva. Es más, hasta le afano preparadores y ojeadores por las dudas.
Si, con la rescisión (de parte de alario) vendría un resarcimiento (que es la clausula que le puso River, y que de resarcirse el leverkusen le daria la plata a Alario para que la pague porque eso en teoria es entre el jugador y el equipo, por mas que obviamente el equipo interesado le pase la plata al jugador) pero eso solo en caso de que se active la clausula, cosa que al menos según el articulo no se puede hacer.
Respecto a de donde la saque. De este mismo foro, no me acuerdo donde se menciono, pero varias veces ya. También lo escuche en un programa deportivo, que decían que era un articulo “debatible” (al menos según el bostero que lo retrucaba) pero que para saltearlo Alario tendría que ira a juicio contra River y ganarlo. Cosa que la verdad no creo que pase ni en pedo, no lo de ir a juicio porque no creo que River lo quiera largar, sino que Alario llegue a ganarlo jaja.
La hicieron bien los de Colón, pero hoy no queda otra que ir con 4 palos a Santa Fe y ponerla sobre la mesa en efectivo. Nos quedamos con el 100% y se recupera cuando se venda. Hoy por hoy es mas importante que se quede, esa es la mayor inversión. Después en un futuro podes vender el porcentaje total a un precio que se te cante la pija, es más, podes poner una cláusula de 15 o menos, en un nuevo contrato.