Ahí está en vivo donofrio

Ahí está en vivo donofrio

Pregunta: por que el libro de pases aca cierra antes que en Europa? Cual seria la logica y a que genio se le ocurrio cerrarlo antes del 31?
Estoy podrido de esta misma situacion todos los años. El libro de pases de ellos es interminable y SIEMPRE se empiezan a mover con fuerza en los ultimos dias. O sea que ya no es solamente la diferencia economica sino que tambien te la ponen porque te los llevan cuando ya no podes reemplazarlos…
Mmmm, me parece que ya sabe que se va a la mierda, no lo va a decir justo sobre el partido, no es tan boludo.
Si pagan la cláusula chau alario, pero si colón devuelve guita algún quilombo se les puede hacer seguro, a colon y al bayer, a ambos en fifa.
Vignatti es terrible de lo rápido que es para negociar.
Mira toda la tramoyada que están haciendo los alemanes por 5 palos. Ma que primer mundo ni primer mundo.
Sigo sin comprender porque no anotaron a nadie
:lol: y porque carajo Colon le devolvería 4 en base a que? Confianza de Colon? Si en los papeles no tiene forma dr establecer que le de 4 palos de “vuelta”
Hay que hacerle una maldición a Colon a lo Rosario Central
Todas las fichas a Larrondo y Ausqui ahora, les tengo mucha fe a esos dos.
Que ratas esos alemanes por favor, recaudaron 60 palos en ventas. :lol:
Al final los unicos que pagamos de mas de las clausulas somos nosotros, yo dije bueno nos van a pagar la “clausula” y y un bonus, que ingenuo jajaajaajaja.
Te digo lo que están diciendo, supuestente van a pedirle autorización a la jueza de su concurso.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
A Larrondo le tengo fe, no es joda
Seguiría siendo un acuerdo de palabra, no tienen como justificar que Colon le de 5 palos al Leverkusen. Salvo que inventen una compra de baldes de pintura por ese monto minutos antes de pagar la clausula.
Pagar la clausula no lo pueden hacer porque ya empezó el campeonato, no se pueden pagar clausulas de rescisión hasta el próximo MDP, si River dice que Alario no se va, no se va aunque tenga que estar en el banco con cara de culo toda la temporada, y nadie puede hacer nada, ni los nazis ni colon que ni siquiera tiene los derechos federativos.
Art: 16.
Si es como estan diciendo, prefiero prestamo al Leverkusen con opcion de compra obligatoria y que colchon de santa fe nos chupe bien la pija
Ni idea si será de palabra o no, te digo lo que dicen que van a hacer
o que le compren el porcentaje a colón y nosotros se lo cedamos a prestamo por 3 años, teniendo nosotros la decisión sobre una transferencia del leverkusen a otro equipo. Entonces si la rompe en alemania y alguien quiere poner 50, nosotros digamos “si, se vende por 50 y nos quedamos con 30”.
Dios te oiga, hasta ahora lo bancaba al pipa, incluso despues de la nota que le hicieron, despues de esta tramoya que quieren hacer me chupa un huevo, si se puede hacer que se quede y está con el orto torcido que vaya a cabecerle los centros al hijo del muñe, y solo si realmente tiene ganas de jugar este semestre que se ponga la camiseta y juegue
Hay que ver si corre en este caso. Según dice ahí, si hay rescinción hay resarcimiento, y en este caso el resarcimiento está estipulado dentro del mismo contrato, con la susodicha clausula.
Me vuelvo loco. Xq no saltó esto antes?
Habría q cagar a Colón de alguna manera