ningun negocio puede hacer Colon, ya que no es dueño de los derechos del jugador. Sí lo es River, con quien los alemanes deben negociar cualquier tipo de operacion.
Para mí esto no tiene vuelta atrás. Cuando en un par de años suene el nombre de este pibe para volver que vuelva a su Colón querido o que se retire en el club alemán. Que este a 5 km del Monumental como mínimo.
Totalmente. Al menos así lo entendía yo.
Para mí lo que planteó Castillo es inviable, al menos cómo lo explicó, o intentó hacerlo.
De todas maneras ya me está pudriendo este tema. El representa de Alario está haciendo todo lo posible para que se vaya como sea.
Leverkusen arregló con Colón, Los de Santa Fe van a recibir 7 pero devuelven 4. Colón recibe ahora 3 palos y no arriesgan a recibir 1.6 en junio de 2018.
Para decirlo claramente, Leverkusen hizo una mexicaneada, con esta jugada se ahorran 4 palos.
Si hay pago de clausula, River no tiene nada que hacer. Ya lo expliqué 1000 veces: para que una transferencia se haga, tiene que haber acuerdo entre 3 partes: jugador, club vendedor y club comprador. La ejecución de la clausula saca de la ecuación al “club vendedor”, ya que en realidad lo que hace la clausula es rescindir el contrato unilateralmente (por lo cual Alario pasaría a ser jugador “libre”) y compensar al club con el que tenía contrato. Es decir, River deja de tener los derechos del jugador en el preciso momento en el que se paga la clausula, y el jugador queda “con el pase en su poder”.
Colon estaria realizando una triangulacion con Lverkusen, siendo que no tiene nada que ver con el pase del jugador ni en la operacion. Triangular no es legal.
eso ya es un tema de colón, leverkusen y la fifa. Después se verá, pero si el leverkusen paga, y River recibe lo que le corresponde, no hay mucho que hacer. Ya, si después colón devuelve 5 palos de manera turbia, tendrá quilombos, desconozco que pito tocaría River ahí.
despues no quiero escuchar a nadie llorar cuando River haga este tipo de cosas, la dirigencia de River es demasiado buenuda con el resto del futbol argentino por no decir otra cosa y todo por no ser desleal
seguro, pero lo comento porque alegremente andan diciendo en todos lados que Colon tendria un acuerdo con el Leverkusen y eso no deberia pasar desapercibido, es una maniobra un tanto fraudulenta. Espero que los dirigentes esten pillos, porque mas alla de lo que explicas de la ejecucion de la clausula, por atras hay un tejemaneje demasiado putrefacto y como sea nos quieren acostar.
Claro, pero justamente lo que quiere hacer el Leverkusen (avivados por el repre aldave), es pagar el total de la clausula a River, que a colon le vayan sus 7 palos, pero ya teniendo arreglado con colon que le duevuelven 4 palos de esos 7, entonces el Leverkusen se ahorra 4, y Colón se asegura 3 en este mercado y no se arriesga a que en un año le den 1.6 por parte de river
ah, eso no me queda ninguna duda, ¿eh?. Si hay alguna consecuencia legal, River debería usarla a su favor. Pero hay que ver si se puede hacer algo ANTES. Es como condenar un tipo por homicidio antes que mate a alguien, no se si me explico.