Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si no quieren traer un arquero de renombre deberían traer a Rey de Godoy Cruz, que hizo las inferiores en el club. Tiene 25/26 años y es bastante seguro, en mi opinión es un arquerazo.

Martin Arias, podria ser o Porjenic

1 me gusta

Sabes que pasa? Para mi Gallardo se siente en constante compromiso con la dirigencia que se la jugo por él cuando no era nadie, entonces ante cada boludeada que le pegan en cada mercado de pases vemos a este Gallardo blandito que no se planta. Yo creo que en una situacion normal cualquier tecnico de equipo grande saldria a declarar para meterle presion a la dirigencia si ves que estos te boludean trayendo a AUZQUI como refuerzo estrella para pelear la copa, o trayendo a MINA cuando necesitabamos un central de jerarquia para reemplazar a Funes Mori (menos mal que aparecio un pibe que la rompe sino la copa argentina con las cagadas de Mina no la ganabamos ni en pedo y la copa este año la mirabamos por TV, y nadie me puede decir que eso estaba planificado) cuando vos hiciste meritos como para que te armen un plantel a la altura de River.

Se falla constantemente en los mercados de pases trayendo todas apuestas o jugadores del monton. Mientras tanto en la vereda de enfrente traen lo que se les antoja, que dicho sea de paso este torneo lo van a terminar ganando gracias al 9 por el que invirtieron cerca de 6 palos verdes y al que le deben pagar un contrato considerable teniendo en cuenta que jugaba en America de Mexico, sino ni en pedo salian campeones si son una murga. Los jugadores de jerarquia a la larga te terminan saliendo baratos.

River en este mercado no puede fallar, tiene que armar un buen plantel para poder pelear todo, para poder ganar la copa y no descuidar el torneo. Teniendo en cuenta que hay que conformar el plantel para todo un año, yo iria en busca de un arquero, un lateral (no es tan urgente pero me gustaria tener un lateral zurdo), un volante central, un volante mixto y por lo menos un delantero.

-Muslera/Lux/Rey
-Barboza (no hay que poner un mango)
-Vangioni/Beausejour/Mena
-Kranevitter (ver si se puede y él quiere, y gestionar un prestamo)/Marcone
-Enzo Perez/Carlos Sanchez (Aca ponerla toda)
-Leguizamon/Delantero apuesta que este disponible cuando lo necesitas y la emboque entre los 3 palos cuando queda mano a mano
-Replantearse y analizar bien la situacion de Larrondo, si tiene solucion se lo banca porque roto y todo demuestra calidad, caso contrario arafue. En ese caso lo traeria a Teo.

2 Me gusta

Cualquier cosa que traigas es mejor que Batalla, de ahí está el tema de no gastar millonada en alguien SI ES QUE no es garantía. Pero traeme al arquero de Rafaela (que ni sé quien es) y te garantizar algo mejor que el coso ese que está atajando ahora.

Vangioni debe ser prioridad, el tipo debe querer volver a toda costa.

De ahí Barboza debería quedarse. Un gran central.

Dos jugadores al medio, figuras o no, que puedan entrar y aportar algo. Un poco al menos. Nuestro banco es un espanto.

Dos jugadores arriba. Si sostenemos a Alario y Driussi, que sean ‘del montón’ pero que algún aporte te puedan hacer.

2 Me gusta

Torrico?

Acaba de anunciar Juan Cortese por TyC que es mentira lo de que River está en busca de un arquero. Que por ahora no va a pasar nada.
Supongo que será con respecto a comprar algún arquero, osea desmiente los dichos de que la dirigencia se había podrido de Batalla. Pero no lo de que Lux venga libre

A mi me canso este pendejo del orto, nos cago el campeonato cuando hoy podriamos estar punteros… Los otros partidos pudieron salvarlo sus compañeros, esta vez no y alguna vez iba a pasar? no estaba alario, ni driussi… el hijo de puta de auzqui es horrible y el abuelo hizo agua…

1 me gusta

No se de donde lo sacaste pero Torrico es buen arquero, yo lo traeria

Que empiece el Humo la puta que los pario

2 Me gusta

Torrico no puede jugar la copa…

2 Me gusta

Barovero (no creo que vuelva) o Chichizola, Enzo Perez, Teo, que no se vaya ningún titular y me ilusiono con la cuarta.
Sería bueno Vangioni así lo mandamos a la mierda a Casco, pero tendrá que ser para campeonato por los cupos.

2 Me gusta

Mal, me había olvidado de que San Lorenzo jugó la Libertadores

Si bien coincido, para mi Gallardo tiene el ego muy alto, porque hay desiciones super cuestionadas y cuando le preguntan sobre ellas se hace el boludo, como traer a Alonso, Domingo de titular 6 meses enteros, Batalla, Driussi de volante, etc.

Gallardo es buenísimo, sin dudas el mejor técnico Argentino, pero me parece que él cree ser todavía mas que eso, al punto de poder hacer milagros con nada.

Igual hay cosas muy raras en la titularidad de Batalla para mi, a priori que nunca le dio rodaje. Cuando Barovero no podía jugar estaba siempre chiarini, cuando jugabamos doble competencia y tirabamos el torneo atajaba siempre Barovero, Batalla debutó como titular indiscutido, cosa que, teniendolo siempre a disposición y con la desición de “es titular cuando se vaya barovero”, sorprende mucho.

Ni hablar que Donofrio y Enzo dicen que trajeron a Gallardo porque les gustó mucho su propuesta y que era acorde al “proyecto”, cosa que mas que no querer romper relaciones tiene que ver con estar convencidos de ser competitivos con pibes del club y con incorporaciones de poca o nula personalidad para tener un plantel sin disturbios.

2 Me gusta

En la hora de River ( AM 890 ) dicen que Gallardo va a sostener a Batalla pero que los dirigentes quieren incorporar un arquero y apuntan a Lux, Muslera o Guzmán. En todo caso el mas probable es Lux ya que vendría libre a competir con Batalla.

1 me gusta

Porque estan al mismo nivel los 3

Igual damelo al imbecil de Lux antes que a Batalla

El primero es falopa conocida, el segundo ya pasó hace años su momento de gloria y el tercero es un payaso.

Buen ojo tienen para los arqueros.

2 Me gusta

Antes que a Bafalla, cualquiera

3 Me gusta

Por favor traigan hombres, picapiedras, leñadores, carniceros… o como se llame.

1 me gusta

Claro, porque entre los que no pueden jugar la copa, los que salen o cobran fortunas con la dirigencia rata que tenemos y Barovero que dijo que hasta en 2 años minimo no vuelve, tenemos millones de arqueros de nivel que se mueren por venir a River a pelearle el puesto a un pibe que tiene mas temores que bc.

Si vuelve LUX me suicido con una cuchara de plastico

1 me gusta