Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lux tiene un aura perdedora tremenda, Guzman es carisimo y tampoco es tan bueno y Muslera no viene

Igual antes que Batalla quiero a cualquiera que tenga un poco de experienca, no haga quilombo y que sea capas de agarrar con la mano la pelota cuando viene despacio hacia el, debe haber varios que puedan venir

3 Me gusta

Habiendo tantos arqueros mediopelo para traer quieren traer a Lux? No gracias
Me van a decir que en el futbol chileno/uruguayo/bolita/paraguayo/peruano no hay un arquero con una mano?

1 me gusta

antes de traer a lux prefiero quedarme con batalla, vayan por un arquero bueno, Muslera, Armani, rompan el chanchito, pedazos de hijos de puta.

2 Me gusta

Torrico. Monetti
Zuculini
Buonanotte. Perez Garcia
Teo. Chuky Ferreyra

Hay que descartar a Armani, Rey, Torrico y Monetti porque juegan Libertadores. Eso reduce mucho las opciones. Lux no me gusta, no se cuanto pedirán por Barovero pero es lo mejor que podemos traer

4 Me gusta

de estos tipos en materia de incorporaciones ya se puede esperar cualquier cosa

porque Lux es cualquier cosa, malo y un looser total

2 Me gusta

Ni puta idea de la actualidad del tipo, pero las auras se perciben :lol:

1 me gusta

Exactamente
Su actualidad me chupa un huevo, y no creo que la este rompiendo mucho porque jamas en la puta vida lo nombran
Encima quedo cagado del bocho con la cagada que se mando con el hermano
Dejemosnos de comprar problemas

1 me gusta

hay q sacarle el arqueo a defensa

Convengamos que es jodidísimo encontrar un arquero que reúna todos los requisitos, casi imposible, tampoco se puede exigir tanto. Yo a un tipo con la experiencia de Lux te lo acepto, lo único malo es su pasado, pero en ese puesto la experiencia es fundamental.

2 Me gusta

Piden 2627 jugadores (y Está bien) pero cuantos cupos tenemos para la libertadores? 3? 5?

Creo que son 5. Habría que ver qué onda con Denis Rodríguez, cómo va evolucionando de la rotura de ligamentos.

Está en La Coruña, y se come entres tres y a cuatro goles por fecha…

2 Me gusta

Barovero se descarta solo, declaró que no viene.

Lux para mi es un muerto, pero tiene experiencia, algo debe haber mejorado, ademas parece buen tipo (?).

En principio no lo traería, pero teniendo en cuenta que los dirigentes plata no van a poner y antes que batalla… por lo menos si no se come goles boludos seria un gran avance.

1 me gusta

3
Y Denis Rodríguez no esta en la lista así que si lo sumas ocupa uno de los cupos
Igual no creo que lo agreguen ahora , si llegamos a las semis puede ser

Tenemos hasta los primeros días de Julio para hacer 3 cambios en la lista, osea menos de un mes , por esto es que yo creo que no vamos a incorporar a nadie para la Copa, los que vengan jugaran el campeonato y si llegamos a semis

2 Me gusta

Yo no te digo que me conformo con Lux…
Pero si no queda otra que venga él a atajar lo que queda del año, y rezemos que en estos 13 años haya aprendido algo. Por lo menos con el tipo va a estar la duda, con batallita es seguro que no ganamos nada

Algunos piden a Torrico? jajaja es horrible ese hijo de puta, para eso me quedo con batalla

1 me gusta

Torrico ? Que hijo de puta que sos.

1 me gusta