Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Esta en la B de Italia. Es super facil traerlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Cuando te despiertes avisame… Te crees que Sanchez, Krane y Teo van a venir para ser suplentes??

1 me gusta

Parecen vivir en un termo algunos, el descendedor hijo de puta y que se cago en River, JP Carrizo, va a jugar en la liga mexicana. Y el presente de Leandro “Solo me veneran por un penal atajado” Chichizola sigue en el mismo equipo a donde se fue de aca, osea intrascendencia total. Un arquero si es bueno, enseguida se lo llevan los grandes de Italia.

A Batalla se lo quisieron llevar del Real Madrid, y dijimos que no… Que forros.

2 Me gusta

rey y armani jugaron copa y barovero ya declaró que va a pensar en volver recién en 2 años, pidamos pero con criterio.

Marchesín es de los imposibles, está ahí con Muslera y Guzman.

1 me gusta

Traigan a el que sea, Chichizola, Lux, Barovero pero ayer!!!

2 penales atajó, que ya de por si es suficiente mérito sumale el momento y que respondió correctamente todo ese torneo. No es ni en pedo mi primera elección pero tampoco la última, dentro de los “factibles” lo prefiero antes que a Lux.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 3 hHace 3 horas
El Lyon estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y llevarse a Lucas Martínez Quarta.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 3 hhace 3 horas
15M€

Chupala lyon. Nos acabas de sacar a Mammana.

Saca tus propios centrales

11 Me gusta

Bueno, que vengan a pelearla. Que se ganen la titularidad en la cancha y los entrenamientos.

1 me gusta

Ni siquiera hay rumores de compra de arquero???

Eso es lo más triste

Que alegría que se vaya a México

1 me gusta

40 millones de dolares gastamos en esto:

4 Me gusta

Humo siempre hay

Aca hay que poner la pija y por UNA VEZ, poner toda la guita y comprar jugadores que rompan el molde, porque al final, son una inversión, te dan títulos y por ende, mas guita, no ratoneando, uno por línea, un arquero, un lateral, un volante mixto y un delantero, no me vengan con que todavía somos pobres y no llegamos a fin de mes como cuando apenas llegaron estos, hemos ganado todo, entró guita por todos lados como hacia años no entraba, y todavía en NINGUN mercado de pases, trajeron un refuerzo que rompiera el molde, si queres te cuento a Dalessandro nomas si me apuras y porque podría considerarse en ese grupo, pero vino a préstamo y asi como vino, se fue al toque

No puede ser que estemos galgueando con estrellitas del mercado local siempre viejo, ninguno que se ponga la camiseta y juegue y rinda de una, que nos haya salido bien en estos años con esa política de compras, no significa que siempre va a salir bien, alguna vez tenes que pisar fuerte en el mercado, apuestas ya trajimos muchas y pocas rindieron, es hora de traer presente, realidad, asi sean jugadores que no tengan poder de reventa, me chupa un huevo, mientras a River le dejen títulos

Gallardo ya se merece y se ganó hace rato dejar de tener que sacarle agua a las piedras y tener un plantel acorde a lo que ganó y a su espalda como técnico de River viejo, se merece un plantel con recambio de buenos jugadores y no tipos que no te salvan nunca, que miras al banco y no sabes a quien carajo poner para que te cambie la ecuación, se merece que gasten mucha guita en refuerzos como la gente que pasen de la media y den un salto de calidad al plantel y no relleno como para decir que usaron los cupos del mercado de pases para traer a alguien

3 Me gusta

Quierennn humo, anda sonando el condor (me imagino que ya saben de quien hablo), que esta comiendo banco, y entra en el perfil de compras ya que etsa viejo, ojo no me desagrada lo prefiero antes que “Disgusto”

Al final pareciera que la buena relación entre el técnico y la dirigencia nos juega en contra, porque si todos los mercados de pases pedís un jugador de fútbol y te traen una baldosa es porque:

a)Te toman de boludo
b)Sos un boludo
c)No querés romper la buena relación

Acá hay que traer jugadores de renombre en un 80% y un 20% de apuesta, lo hicieron al revés y así se dieron los resultados. De todos los refuerzos que trajeron rindieron de verdad dos o tres. Y por supuesto la excusa es que ganamos mucho con lo que se hizo. Pero claramente hubiéramos ganado el doble con refuerzos de jerarquía.

1 me gusta

El arquero tiene que ser Rey, los extranjeros son siempre una apuesta.

El 3 tiene que ser Vangioni.

Despues vemos, pero esas dos posiciones necesitan refuerzos de forma indispensable.

Edit: me habia olvidado que Rey ya jugo Copa con GC, lpm.

2 Me gusta

Por eso yo no me como la galletita que algunos dicen de “Gallardo pidió a tal y le trajeron a este muerto, se tuvo que conformar con ese, demasiado hizo”, con el carácter fuerte y la personalidad que tiene Gallardo, me vas a decir que aceptó eso con todo gusto y sin decir nada por su amor a River? es sanata eso, no lo veo asi de blandito, yo no me lo creo, si pediste a un crack y te trajeron a un muerto, nada de conformarte porque después ante malos resultados vos vas a ser el perjudicado y terminas siendo complice de la dirigencia por aceptar eso, amaga a pegar un portazo y a exponerlos si a esta altura te traen falopa en vez de refuerzos con todas las letras como te mereces y mas si los pediste, que se les llene el orto de preguntas y que sepan que con vos no se jode y que pongan la guita de una buena vez, porque no se puede apostar a la suerte y a sacarle agua a las piedras todos los años

Ojo, no digo que haya pedido a todos los muertos que le trajeron, algunos se los encajaron y los aceptó, otros los pidió, pero no me creo eso de que no tuvo nada que ver con algunos que vinieron o con la decisión de respaldar a Batalla porque no le trajeron un arquero como dicen algunos para justificarle absolutamente todo y que caiga parado siempre, algunas de esas decisiones fueron y son pura y exclusivamente de el y ante eso, la dirigencia hace la plancha y no reniega, menos laburo para ellos y aparte se eximen de culpa si no sale bien, si ya vimos que sufren los mercados de pases y no ven las horas de que terminen cuando empiezan, deben decir “y bueno, el técnico es el que sabe, si me dijo que con Batalla se arregla y que va a ser su titular, no voy a ofrecerle un arquero ni a traerle uno bueno y voy a confiar en su decisión”

2 Me gusta

Expectativa: Barovero
Realidad: Lux o apostar por Velazco

1 me gusta