Parecen vivir en un termo algunos, el descendedor hijo de puta y que se cago en River, JP Carrizo, va a jugar en la liga mexicana. Y el presente de Leandro “Solo me veneran por un penal atajado” Chichizola sigue en el mismo equipo a donde se fue de aca, osea intrascendencia total. Un arquero si es bueno, enseguida se lo llevan los grandes de Italia.
2 penales atajó, que ya de por si es suficiente mérito sumale el momento y que respondió correctamente todo ese torneo. No es ni en pedo mi primera elección pero tampoco la última, dentro de los “factibles” lo prefiero antes que a Lux.
Aca hay que poner la pija y por UNA VEZ, poner toda la guita y comprar jugadores que rompan el molde, porque al final, son una inversión, te dan títulos y por ende, mas guita, no ratoneando, uno por línea, un arquero, un lateral, un volante mixto y un delantero, no me vengan con que todavía somos pobres y no llegamos a fin de mes como cuando apenas llegaron estos, hemos ganado todo, entró guita por todos lados como hacia años no entraba, y todavía en NINGUN mercado de pases, trajeron un refuerzo que rompiera el molde, si queres te cuento a Dalessandro nomas si me apuras y porque podría considerarse en ese grupo, pero vino a préstamo y asi como vino, se fue al toque
No puede ser que estemos galgueando con estrellitas del mercado local siempre viejo, ninguno que se ponga la camiseta y juegue y rinda de una, que nos haya salido bien en estos años con esa política de compras, no significa que siempre va a salir bien, alguna vez tenes que pisar fuerte en el mercado, apuestas ya trajimos muchas y pocas rindieron, es hora de traer presente, realidad, asi sean jugadores que no tengan poder de reventa, me chupa un huevo, mientras a River le dejen títulos
Gallardo ya se merece y se ganó hace rato dejar de tener que sacarle agua a las piedras y tener un plantel acorde a lo que ganó y a su espalda como técnico de River viejo, se merece un plantel con recambio de buenos jugadores y no tipos que no te salvan nunca, que miras al banco y no sabes a quien carajo poner para que te cambie la ecuación, se merece que gasten mucha guita en refuerzos como la gente que pasen de la media y den un salto de calidad al plantel y no relleno como para decir que usaron los cupos del mercado de pases para traer a alguien
Quierennn humo, anda sonando el condor (me imagino que ya saben de quien hablo), que esta comiendo banco, y entra en el perfil de compras ya que etsa viejo, ojo no me desagrada lo prefiero antes que “Disgusto”
Al final pareciera que la buena relación entre el técnico y la dirigencia nos juega en contra, porque si todos los mercados de pases pedís un jugador de fútbol y te traen una baldosa es porque:
a)Te toman de boludo
b)Sos un boludo
c)No querés romper la buena relación
Acá hay que traer jugadores de renombre en un 80% y un 20% de apuesta, lo hicieron al revés y así se dieron los resultados. De todos los refuerzos que trajeron rindieron de verdad dos o tres. Y por supuesto la excusa es que ganamos mucho con lo que se hizo. Pero claramente hubiéramos ganado el doble con refuerzos de jerarquía.
Por eso yo no me como la galletita que algunos dicen de “Gallardo pidió a tal y le trajeron a este muerto, se tuvo que conformar con ese, demasiado hizo”, con el carácter fuerte y la personalidad que tiene Gallardo, me vas a decir que aceptó eso con todo gusto y sin decir nada por su amor a River? es sanata eso, no lo veo asi de blandito, yo no me lo creo, si pediste a un crack y te trajeron a un muerto, nada de conformarte porque después ante malos resultados vos vas a ser el perjudicado y terminas siendo complice de la dirigencia por aceptar eso, amaga a pegar un portazo y a exponerlos si a esta altura te traen falopa en vez de refuerzos con todas las letras como te mereces y mas si los pediste, que se les llene el orto de preguntas y que sepan que con vos no se jode y que pongan la guita de una buena vez, porque no se puede apostar a la suerte y a sacarle agua a las piedras todos los años
Ojo, no digo que haya pedido a todos los muertos que le trajeron, algunos se los encajaron y los aceptó, otros los pidió, pero no me creo eso de que no tuvo nada que ver con algunos que vinieron o con la decisión de respaldar a Batalla porque no le trajeron un arquero como dicen algunos para justificarle absolutamente todo y que caiga parado siempre, algunas de esas decisiones fueron y son pura y exclusivamente de el y ante eso, la dirigencia hace la plancha y no reniega, menos laburo para ellos y aparte se eximen de culpa si no sale bien, si ya vimos que sufren los mercados de pases y no ven las horas de que terminen cuando empiezan, deben decir “y bueno, el técnico es el que sabe, si me dijo que con Batalla se arregla y que va a ser su titular, no voy a ofrecerle un arquero ni a traerle uno bueno y voy a confiar en su decisión”