Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo creo q Teo se banca ser suplente de Alario y Driussi x 6 meses. Aparte no es q va a ser suplente, suplente. Puede jugar de titular en el torneo local, asi no se enchincha.

2 Me gusta

trapito volve

3 Me gusta

comio mil veces banco EN CENTRAL, no va a comer banco en river… dejate de joder, mora y ponzio son mucho mejores que teo y cuando tuvieron que comer banco o ser borrados se la bancaron como unos duques

2 Me gusta

-Un arquero.
-Que se dejen de joder con cosas raras y vuelva Barboza.
-Un 3, en lo posible Vangioni.
-Un 5 suplente (Kranevitter?)
-Carlos Sanchez
-Teo

Con eso ganamos la copa caminando.

8 Me gusta

Coincido en todos los refuerzos esos, sino es Krane traería a Rinaudo. Si son 5 refuerzos posibles para la copa metería a esos que decis vos. Y ESPERO que no se vayan ni Alario ni Driussi.

3 Me gusta

[TWEET]871537437385920513[/TWEET]

No sé, cuando comió banco en Central hizo bastante quilombo. Y Mora y Ponzio no tienen la misma personalidad que él, claramente.
Ojalá me equivoque si viene, y que coma banco como el mejor y después la rompa toda.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Ojalá, ojalá así sea.

Muslera

Moreira Maidana Quarta Vangioni

Nacho Ponzio Rojas

Pity Alario Driussi

Velazco
Barboza
Mayada
Kranevitter
Palacios
Sánchez
Teo

2 Me gusta

Hay que ir a buscar a Barovero, y si no quiere que Sampaoli (si es de River como dice) que se le plante a Guzman y le diga que si quiere tener posibilidades para el mundial que se muestre en River.

4 Me gusta

si queremos ganar la copa, de verdad hay que traer un arquero y recambio para los laterales.

4 Me gusta

.

Velazco
Barboza
Mayada
Kranevitter
Palacios
Sánchez
Te
[/QUOTE]

Para comer banco en River, se quedan comiendo banco en Europa y Mexico, cobrando el triple. Seamos serios.
Y Kranevitter, es titular de Ponzio en cualquier contexto.

Lo que estaría bueno es visibilizar las opiniones de este thread, porque sino va a ser siempre la misma mierda, nos quejamos y los dirigentes siguen cometiendo los mismos errores, una y otra vez de forma recurrente

Arquero: Alexis Martín Arias. Vas a Gimnasia y le ofreces a Domingo, Kaprof y 2 palos. Por supuesto que el sueño sería Barovero, pero la veo difícil.

De los que vuelven tendría en cuenta a Barboza, y no se si no a Andrada. Me parece que andamos flojos de delanteros, y es más que Alonso.

Laterales: Vangioni. Se lo seduce desde el lado de la selección.

Volantes: Necesitamos al menos 2. Enzo Pérez y Carlín Sanchez serían lo ideal. Que no rompa los huevos D’onofrio y ponga la pasta una puta vez.

Delantero: Voy a buscar a Vargas que no está jugando en Tigres.

En resumen: Mina y Alonso, chau y abren cupos. Chau Domingo.
Prestamos para Arzura, Andrade, y que Batalla haga lo que quiera, pero que no ataje nunca más.

Hola Arias, Barboza, Vangioni, Sanchez, Enzo, Vargas.

Dificil? Por supuesto, pero en 4 años no pusieron las pelotas por un solo jugador, es hora que lo hagan.

1 me gusta

Casi Medio plantel hay que traer y para empezar con un arquero, un 3, un volante y un delantero, y vender al puty y traer un 10

Como flashean Football Manager algunos por acá :lol:

3 Me gusta

Más que las compras, me asustan las ventas.
Cada vez son más los equipos que ponen la Cláusula por Driussi y Alario y River deja de tener voto.

Para mí este plantel + 1 arquero + Vangioni + 1 delantero está ok.
Y para hacer caja (chica) tenes mucha basura.

La carta fundamental en todo esto tiene que ser el técnico de la selección, pegar un tubazo y listo:
HOLA VANGIONI, TE AMO, PERO NO JUGAS NUNCA PAPÁ, POR QUE NO PROBAS EN UN EQUIPO DE ARGENTINA? UNO QUE TE AME.
HOLA PIPA, CUCHAME VOS ESTAS DENTRO DEL MUNDIAL PERO SI VAS A SER SUPLENTE DE UN EQUIPO PORONGA EN EUROPA NO, AGUANTA 1 AÑO MÁS EN EL MEJOR DE AMÉRICA.
HOLA TRAPITO, ME FALTA UN ARQUERO GANA FINALES, PERO MI CABLE NO DA LIGAS VERGA COMO LA DE MÉXICO, FIJATE.

6 Me gusta

El único arquero que se me ocurre en este momento es Chichizola. Alguien sabe algo de su actualidad?

Lo odio a Carrizo, pero si lo sienta en el banco a Batalla lo espero con los brazos abiertos

1 me gusta

Te llenás de falopa así, que tipo pelotudo. Así terminamos con Bologna, Bertolo, Arzura, Rossi, etc.

Las únicas compras caras también salieron como el ojete igual (casco, Lollo, Larrondo, Mina)

La cosa es comprar con personalidad (Teo, Sanchez, Vangioni) e ir mechando con apuestas menos seguras

2 Me gusta