Ademas de esos que marcaste, hay que traer un delantero que sea buen recambio. Hoy en dia solo tenemos dos delanteros titulares y Mora si se recupera como buen suplente. No cuento con Alonso, Larrondo y Auzqui y hay desprenderse de Batalla, Mina, Domingo, Alonso.
El mejor arquero que tuvimos en los ultimos tiempos pero preferis traer a otro…
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
El mejor arquero que tuvimos en los ultimos tiempos pero preferis traer a otro…
No prefiero a otro ni en pedo. El prefiere la intrascendencia, lo dijo en su ultima entrevista.
Estoy re caliente hermano
Con Andujar no podemos ganar la copa, simplemente porque no puede jugarla para nosotros.
Andujar no vale la pena, es horrible
Mañana mismo quiero algun tweet fantasma de que river va por algun arquero, me haria empezar el dia de otra manera
Necesitamos un arquero y recambio en varios puestos. Si la Copa nos da la posibilidad de sumar 6 jugadores (3 para octavos y tres para semis si llegamos) hay que usarlos todos.
Es de mandarse cagadas importantes también, preferiría otro, como Rey
Falta exactamente un mes para el partido de Ida de Octavos así que YA deberían ir a buscar refuerzos
Un Refuerzo, la palabra lo dice todo, reforzar las falencias del equipo, para mi son un arquero, un reemplazo digno de Ponzio, un delantero con experiencia. Lo ideal serián Barovero, Kranevitter y Teo, jugadores identificados con River. Pero bue, van a traer al hno de Batalla, el torito Rodriguez y Abreu.
Rey/Armani/Marchesín/Barovero en el arco, Vangioni, Kranevitter, Carlos Sánchez y un buen delantero suplente (no se me ocurre ninguno) y todo el año es carnaval.
A mi también me encantaria un Muslera o Armani pero los chupapijas de los dirigentes no ponen la guita ni en pedo. Más de un Lux no me espero.
barovero queda libre?
Yo a Rey lo vengo viendo hace rato y lo puedo llegar a considerar como el mejor en el futbol local, el tema es que puede llegar a ser un clavo. Pero es 10 veces mejor que Batalla
En serio? No se te ocurre ningún buen delantero suplente, con ese avatar que tenés?
recien uno en el twitter, le pregunto a dani avellaneda. q paso con los dirigentes de river en el vestuario?
Daniel AvellanedaCuenta verificada @davellaneda77 6 minHace 6 minutos
No pasó nada. Estaban calientes como una papa con el arquero por el gol que se comió. Ya decidieron que van a buscar uno de nivel.
por que habría pasado algo con los dirigentes en el vestuario? salió algo?
El mejor arquero del fútbol argentino actual está entre Campaña y Luchetti
Lo amo, pero no es para ser suplente. Si viene tiene que ser estrella, y no pueden salir ni Alario ni Driussi.
si napoleon muere con batalla. y los dirigentes quieren traer un arquero. ahi habra quilombo en puerta.