Sann92
6 Julio, 2017 11:30
11041
A mi tampco me gusta tanto Casco pero no jodamos, el martes tuvo un buen partido y puede rendir. Obviamente lo prefior a Vangioni, queda claro.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
A mi tampco me gusta tanto Casco pero no jodamos, el martes tuvo un buen partido y puede rendir. Obviamente lo prefior a Vangioni, queda claro.
Nuestro arquero campeón del mundo se llama Nery, peor que eso no hay (?
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Todavía estoy esperando la prueba de que Iturbe sea bueno.
Que no sea el mismo video de siempre con los 10 goles que hizo en primera en 8 años de carrera.
DAF86
6 Julio, 2017 11:38
11043
No lo viste en su 1er paso x River? Bueno, de ahí sacamos todos que es lo suficientemente bueno como para ser alternativa en River. No te parece lo mismo? Bueno, estás entre la minoría.
2 Me gusta
_ZoSo
6 Julio, 2017 11:43
11044
solo para la copa argentina lo traigo Buonanote… dejense de joder como lo van a cambiar a nacho !!
Dejen de nombrar a Buonanotte por favor, no está ni para jugar en Temperley. No lo vieron para la U.Católica en la copa? No se puede sacar un tipo de encima, ni le puede sacar el puesto a Andrade.
2 Me gusta
Si es por lo que hizo en River me quedo mil veces con Buonanotte, que de entrada no me gusta.
Si es por lo que es como jugador, nunca demostró nada en ningún lado. Es nuestro Patito Rodríguez que todavía están esperando que explote.
De entrada tiene menos goles en los últimos 4 años que el Pity en este campeonato, y eso que juega más arriba.
system
6 Julio, 2017 11:46
11047
A mí me surge una duda.
Si se cae el pase de Driussi, ¿tenemos fondos como para pagar los 4 que trajimos, más lo que queramos traer?
Digo, viendo que para Rodo y el Enzo hasta CR7 tiene que venir gratarola, diría que sí, pero no será más complicado todo el tema económico?
De eso no se habla.
Que será? Driussi se queda?
DAF86
6 Julio, 2017 11:48
11050
Mad_Parrot:
Si es por lo que hizo en River me quedo mil veces con Buonanotte, que de entrada no me gusta.
Si es por lo que es como jugador, nunca demostró nada en ningún lado. Es nuestro Patito Rodríguez que todavía están esperando que explote.
De entrada tiene menos goles en los últimos 4 años que el Pity en este campeonato, y eso que juega más arriba
Si, es x lo que demostró en River. A mi y, x los comentarios que veo, a la gran mayoría nos conformó su paso x River, x eso queremos que vuelva.
si se queda driussi la copa es nuestra
DAF86
6 Julio, 2017 11:51
11053
“No es sobre el doping” o “no, es sobre el doping”?
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Igual si eso fue respuesta a la pregunta “malas noticias?”, es bueno que diga “no”.
Hubiese sacado a Mora o a algún juvenil antes que a Driussi
1 me gusta
Las modificaciones ya hechas no pueden ser modificadas, asi que para que entre Driussi tiene que salir alguien que todavía no salió.
1 me gusta
DAF86
6 Julio, 2017 11:58
11056
Ya me está cayendo mal éste pelotudo. Que te haces el misterioso? Si tenés información, tirala.
1 me gusta
Yo no sé que tan bueno pueda ser que se quede Driussi después de todo lo que se habló;
esta bien, si no se va Driussi no viene nadie mas, no hay $$
1 me gusta
¿Cómo podría ser sobre el doping si tardan 1 mes en conocerse los resultados?
_ZoSo
6 Julio, 2017 12:02
11060
Pienso lo mismo, limpiaran a arzura, domingo, algunos mas, y el plus seria que vuelva Vangioni, pero de eso se tiene que encargar el jugador.