Puede ser noticias del doping viejo, el que le saltó a Mayada y Quarta.
Ahora si Driussi se queda, qué imbeciles los de la CD que no sacaron a Mora y si a Driussi cuando el jugador seguía entrenando con sus compañeros…
Que se regale el, no significa que este regalado. Esta cotizado en 7m de euros Iturbe y tiene contrato por dos temporadas mas
Enzo estaba cotizado en 8 europalos y vino x 2,7 xq se regaló a River.
estos de la bomba son los que la semana pasada dijeron que river iba a ser noticia mundial y no pasó nada, no?
pfff, caguenlo a puteadas los que tienen twitter.
[TWEET]883037021245251585[/TWEET]
Hay que dejar de poner tweets de este marmota.
No es la misma situacion. A Enzo tenian que sacarselo de encima a toda costa por el sueldo alto que tenia. A Iturbe lo pueden mandar a donde quieren los de la Roma. De hecho ya lo hicieron la temporada pasada
Y aun asi, yo no te pago 2.5m por Iturbe
Ban por subir algo del salame este.
Me haría un ejército de bots que ante cada tuit que suba le pongan esta foto
El mismo engendro que suponía que iba a haber una noticia que iba a derrumbar a River pero que no quería decir nada para proteger al club??? El mismo que dijo que ya estaba cerrado Silvio Romero? TagliaSIco? GUDI-SI? y varias más… :lol:
Es un pelotudo que ni siquiera hay UNA foto o dato preciso de él, se hace el periodista y debe ser tremendo bobito.
Modificaciones hasta la fecha, si a driussi lo sacaron después del comunicado, se puede reincorporar sin gastar cupo
“a los tibios los vomita dios” “no estoy en condiciones de afirmar nada”
No, la parte esa explica que si hiciste un cambio cuando todavía eran 3 los posibles, eso no te habilita a hacer 6 cambios más, sino que cuenta como 1 de los 6 cambios.
Igual estos mamarrachos cambian el reglamento cada 2 semanas, andá a saber.
Pero hay alguna razon especial por la que detestes tanto a Diriussi
A Driussi? Yo lo adoro a Driussi. Lo vengo alabando desde inferiores, desde el sub 20
puede rendir… puede no rendir
ese es el problema con Casco y los jugadores de ese estilo, son todos potenciales (ademas va de lesion en lesion).
Vangioni rinde, ahi esta la gran diferencia.
Pero el que arma la lista es Gallardo, no la CD
De enganche, entre los baratos me gustaria Alan Ruiz, a Gallardo no le gustan los jugadores ofensivos sin cambio de ritmo.
Ya se hicieron 4 cambios en la lista (Entraron Lux, Pinola, Enzo y Scocco), se pueden hacer 2 más durante todo este mes. Supongamos que venga Vangioni y se quede Driussi, pueden entrar tranquilamente en la lista por Mina, Alonso o Mora.