Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Puede ser noticias del doping viejo, el que le saltó a Mayada y Quarta.

1 me gusta

Ahora si Driussi se queda, qué imbeciles los de la CD que no sacaron a Mora y si a Driussi cuando el jugador seguía entrenando con sus compañeros…

1 me gusta

Que se regale el, no significa que este regalado. Esta cotizado en 7m de euros Iturbe y tiene contrato por dos temporadas mas

2 Me gusta

Enzo estaba cotizado en 8 europalos y vino x 2,7 xq se regaló a River.

estos de la bomba son los que la semana pasada dijeron que river iba a ser noticia mundial y no pasó nada, no?

1 me gusta

pfff, caguenlo a puteadas los que tienen twitter.

2 Me gusta

[TWEET]883037021245251585[/TWEET]

Hay que dejar de poner tweets de este marmota.

No es la misma situacion. A Enzo tenian que sacarselo de encima a toda costa por el sueldo alto que tenia. A Iturbe lo pueden mandar a donde quieren los de la Roma. De hecho ya lo hicieron la temporada pasada

Y aun asi, yo no te pago 2.5m por Iturbe

Ban por subir algo del salame este.

2 Me gusta

Me haría un ejército de bots que ante cada tuit que suba le pongan esta foto

2 Me gusta

El mismo engendro que suponía que iba a haber una noticia que iba a derrumbar a River pero que no quería decir nada para proteger al club??? El mismo que dijo que ya estaba cerrado Silvio Romero? TagliaSIco? GUDI-SI? y varias más… :lol:

Es un pelotudo que ni siquiera hay UNA foto o dato preciso de él, se hace el periodista y debe ser tremendo bobito.

5 Me gusta

Modificaciones hasta la fecha, si a driussi lo sacaron después del comunicado, se puede reincorporar sin gastar cupo

“a los tibios los vomita dios” “no estoy en condiciones de afirmar nada” :confused:

2 Me gusta

No, la parte esa explica que si hiciste un cambio cuando todavía eran 3 los posibles, eso no te habilita a hacer 6 cambios más, sino que cuenta como 1 de los 6 cambios.

Igual estos mamarrachos cambian el reglamento cada 2 semanas, andá a saber.

1 me gusta

Pero hay alguna razon especial por la que detestes tanto a Diriussi

A Driussi? Yo lo adoro a Driussi. Lo vengo alabando desde inferiores, desde el sub 20

puede rendir… puede no rendir

ese es el problema con Casco y los jugadores de ese estilo, son todos potenciales (ademas va de lesion en lesion).

Vangioni rinde, ahi esta la gran diferencia.

3 Me gusta

Pero el que arma la lista es Gallardo, no la CD

De enganche, entre los baratos me gustaria Alan Ruiz, a Gallardo no le gustan los jugadores ofensivos sin cambio de ritmo.

Ya se hicieron 4 cambios en la lista (Entraron Lux, Pinola, Enzo y Scocco), se pueden hacer 2 más durante todo este mes. Supongamos que venga Vangioni y se quede Driussi, pueden entrar tranquilamente en la lista por Mina, Alonso o Mora.