Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Jajajajajaja buonanotte por nacho! WTF!

1 me gusta

Yo le tengo cariño al enano Buonanotte pero ya fue si viniera gratis a sumar todavia pero no muchas gracias

2 Me gusta

Donde esta sonando? ya recontra fue Bounanotte en River, no va más

1 me gusta

Me levanto hoy y leo que lo de Vangioni ya fue, que se cae lo de Driussi y que quieren cambiar a Nacho por el enano. El Rodo se cortó la pija o que?

2 Me gusta

Ni aunque pague por venir lo acepto a Buonanote

3 Me gusta

Con ese nombre no puede jugar en River!!!

En chile dicen que hay sondeos de un grande argentino y es sabido que es del gusto de Gallardo

Buonanotte por Nacho Fernandez? Que manera de mezclar puestos, características, hasta físico. Nada que ver uno con otro, pero bueno.
Ojalá venga, la rompe en Chile aparentemente. Además es un gran jugador, y es el puesto que nos falta en el plantel (volante ofensivo).

3 Me gusta

Buonanotte como suplente del pity tampoco seria algo tan malo. Mas que Andrade es.

6 Me gusta

Justamente, nada que ver un jugador con otro. El equivalente al enano sería el pity. Nacho te da la pausa que necesita el equipo y pase gol.

que olor a bosta

3 Me gusta

Porque es muy malo! Bertolo es Robben al lado de gervasio; otro pidiendo a buenanote en lugar de Nacho, demasiado por hoy.
P/d traigan al Piri hdp! paguen lo q tengan q pagar, pero q venga.

2 Me gusta

el CT se enamoro de la corrida de Casco el otro dia,… que jugador mas limitado ese tipo por dios. Esta a tiro Vangioni hijos de puta, media pila!!!

2 Me gusta

Claro…

//youtu.be/0cO6FJ_oFns

El que esté bien o mal la forma de manejarse es otra discusión. Yo digo lo que me parece que está pasando y creo que estamos de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

River no lo busca, ni se va a mover, solo espera con despecho a ver que pasa…

No se si tenes en mente esta escena, adiviná por que puerta lo quieren hacer pasar a Vangioni…

Repito, que esté bien o mal la forma es otra discusión.

jajajajajajjajaja

dia dos sin River.
Algunos muchahos están consumiendo demasiado humo

Otros aspiran sustancias mas nocivas y quieren cambiar a nacho por buonanote!!!

Yo sigo esperando al piri!!!

1 me gusta

Nacho x Bounanotte :lol: :lol: :lol:

Si se queda Driussi, anoto al piri y a Driussi. Y en la hipotética semis a Denis Rodriguez, Barboza y De la Cruz

1 me gusta

y si viene el enano (que no creo), para el torneo local

Para suplente del Pity traelo a Iturbe que se está regalando y es bastante mejor.

2 Me gusta