Un supercontrato y trabajo te parece poco?
uh, cierto. Por lo menos le dije mi verdad…(??)
Pregunta:
River inscribio 4 jugadores de 6 posibles (los 4 refuerzos)
Supongamos que Driussi se queda (hay que anotarlo de nuevo) y a su vez llegan Vangioni y De la Cruz (faltaria un lugar de los 6 posibles, ya nos pasariamos)
¿Se puede anotar 7 y sacar supongamos a Mora? Y si vinieran mas jugadores, se los puede anotar y reemplazarlos por otros (pongamosle Auzqui) ?
Comparado con el “negoción” que hizo el valencia con Enzo Pérez, cualquier otra pérdida parece menor :D.
Igual no me la creo que perdieron la diferencia, ahí hay un lave-rap de aquéllos . . .
Son 6 cambios, no hay ningun tipo de excepciones
Por ende si se queda Driussi y lo anotan, si viene Vangioni lo anotan a él y De la Cruz nnv
Creo que hoy en River hay algo que voka no tiene ni en pedo que es un proyecto serio, con gente seria y mucho laburo (y que por supuesto ha dado sus frutos más que evidentes), y eso hace para mí que muchos exjugadores (o ni siquiera como enzo, que es hincha) hoy en día quieran venir a jugar ya, incluso resignando plata. Creo que una buena parte de eso además es tener a Gallardo y no gente impresentable como los mellizos.
Yo diria que en la remota chance de que se caiga lo de Driussi, no lo anotan. Se jodio. Si no habrian sacado a otro antes que a el.
Igual para semis hay 3 mas. Podrian volver a anotarlo ahi
Si Driussi cuenta como refuerzo no se puede porque serían 7, la duda que tengo es si cuenta como incorporación o no
No entiendo por que a Scocco no lo pusieron por Mora en vez de ponerlo por Driussi? Se mandaron una cagada ahí
Como puede ser que atlético Tucumán compro a gervasio Nuñez y River ni un tirito viejo
Che esta sonando fuerte buonanotte como dijieron unas paginas atras, a mi me gusta y lo saco a fernandez que esta en un declive…
Lo de Driussi no se va a caer, ya van a enviar el dinero en cualquier momento
El enano por nacho? Ni en pedo. Para mi hoy ni de suplente nos sirve
buonanotte por nacho, ya leí todo lo que podía leer hoy
Nacho es mucho más que Buonanote
No gracias
Buenanote por Nacho :lol:
EL ENANO ES DE RIVER Y TIENE QUE VOLVER
Ni en pedo por nacho, pero es buen suplente para un tipo que en su momento nos dio una alegria
Te parece? Me parece mas completo el enano mas gambeteador y atrevido