Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Listo ni viene Vangioni, no me voy a generar falsas expectativas

y seguir rifando los laterales con Casco y algun que otro reemplazo inventado para zafar…

4 Me gusta

no vendieron humo, al contrario, dijeron literalmente por vangioni no se va a poner un peso porque se fue con el pase en la mano, depende de que él lo solucione por su lado
después podés estar de acuerdo o no, pero dijeron la posta

2 Me gusta

Vangioni es justo lo que nos falta para tener plantel completo, así Casco hace de suplente por las bandas, sin Mayada estamos re en bolas.

1 me gusta

cual es el resentimiento? tienen 10 dias hasta que empiece la pretemporada para negociar con vangioni

Si, y automáticamente fichó por la revelación de la A de España. Si contamos de las cosas sólo la parte que nos gusta, es sencillo dejar mal posicionado a alguien

2 Me gusta

No quiere poner un peso por Vangioni pero tira guita con Mina, mira como les salio el negocio…

2 Me gusta

Se nota el resentimiento a la hora de actuar y declarar. Es un despecho que no se puede ocultar. Algunos estarán de acuerdo y otros no, esa es otra discusión. Repito, pasó con todos los ex que se fueron por poca guita o libres.
El “vendieron humo” no solo me refiero a la dirigencia, si no al periodismo berreta que decía que estaba todo cocinado.

Acá River no mueve un pelo para negociar, ni le interesa Vangioni. Solo le abre las puertas si viene con el pase en su poder y “el rabo entre las piernas”

ah sí, desde hace 5 o 10 años que decir periodismo argentino es incluir vendehumo en la definición, olvidate
y no sé si será resentimiento, eso un poco es desde el lugar en que te pares en la discusión, para el club supongo que más que eso les parecerá algo justo, no sé, yo los entiendo y creo que tienen razón por un lado, pero por otro sé que la guita no es mía y nunca la voy a ver, así que me daría lo mismo que garpen un pase

Esta perfecto muchachos, quizas en el hoy nos perjudique, pero en el futuro los jugadores sabran que les conviene y que no

1 me gusta

CHAU MINA INÚTIL NOS VEMOS NUNCA

pd: traigan al piri

vos te comes el verso de que rojas se movio solo para rescindir con cruz azul? o que enzo perez de buenito que es le gusta perder el contrato que tenia con valencia?

les dan guita por debajo de la mesa para que hagan quilombo y vengan, nadie hace nada de buenudo nada mas

1 me gusta

River hizo lo mismo con Rojas y esta en todo su derecho.

Ahora, pdemos discutir porque River no recibio un peso. El club mando pases libres con jugadores a lso que le debian guita. O sea que gratis no fue, al menos para el jugador que se fue y perdio guita. Quzias recupero esa guita tambien,pero en otro club, la plata no salio de River.

No creo que sea así, pero con Enzo se movieron mucho. Nada que ver con la situación de Rojas y Vangioni.

el tema enzo perez fue siempre el precio del pase, no querian pagar los 10 palos que pedian el año pasado, pero es obvio que si arreglaron con el jugador y con su representante es porque habia plata entre éstos de por medio

el tema rojas era su representante, hicieron que lo deje porque cruz azul ya no lo queria y menos la hinchada

con vangioni es mas complicado porque se tiene que desvincular de un club que parece querer tenerlo en cuenta, pero con el jugador y el representante me la juego que ya esta todo arreglado

Están diciendo que el pase de Driussi se cae. Todo muy raro

1 me gusta

Que mal negocio hicimos con Mina. Al mejor estilo Viudez o Bertolo.

2 Me gusta

Si hubiera un resentimiento, como vos le decís, estaría bien que sea así. Los tipos como Vangioni le dieron mucho a River, pero River les dio más a ellos. O hubiera llegado al Milan de seguir en Newells, el piri? hay que ser un poco agradecido en la vida, y acá pocos parecen recordar que Vangioni resignó guita para que no lo cuelguen, porque se iba a morfar 6 meses sin jugar, no por amor a River. El se quiso ir gratis porque sólo de esa forma podía llegar al Milan, entonces ahora parece justo que para que vuelva a River tenga que pasar lo mismo…

Con De la Cruz, el piri e Iturbe yo ya me daria por satisfecho

1 me gusta

Respondiste exactamente a lo que el decía que era para otro discusión, jaja